Con la tecnología de Blogger.

Novedad · Todo lo que somos juntos · Alice Kellen


El 30 de abril se acabará la espera para saber qué ocurrirá con las vidas de Axel y Leah, ya que sale a la venta la segunda y última entrega de la serie Deja que ocurra de Alice Kellen.  

Al final de la primera parte todo acabó un poco patas arriba entre ellos, así que será tiempo para poner en orden todo, o no ponerlo nunca. A continuación os dejo su sinopsis, pero sobre todo no la leáis sino habéis leído la primera parte:

Tras el éxito de Todo lo que nunca fuimos llega el desenlace de la Bilogía «Deja que ocurra». ¿Qué pasará con Axel y Leah?
Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.
Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.
Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado. Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

¿Tenéis ganas leerla ya? Estos libros son muy top.


4 comentarios

  1. ¡Hola!

    Alice Kellen fue uno de mis descubrimientos del 2018 y mi plan es seguir leyéndola a partir de ahora. Este libro es de los que más alta puntuación he visto tener en GoodReads, y aunque sea una novedad editorial me da muy buena espina^^ Además, las portadas son preciosísimas. Espero hacerme con ellos en abril.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tengo el primero esperando en mi estantería, lo leeré el mes que viene para poder leer su continuación de seguido 💜
    ¡Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente leer el primero, muero por hacerlo y Alice Kellen siempre es una buena opción.

    Un beso

    ResponderEliminar