Con la tecnología de Blogger.

Novedad · Seremos recuerdos · Elísabet Benavent


Tras leer la primera parte, Fuimos canciones, muero de ganas por leer esta segunda entrega de la serie Canciones y recuerdos de Elísabet Benavent. Seremos recuerdos llega el próximo 3 de mayo, así que por lo menos no tenemos que esperar mucho para poder calmar nuestro ansía. 

La sinopsis reza así (ojo con leerla sino has leído la primera parte ya que viene con spoilers):

Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden.
Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita.
Macarena empieza de nuevo.
Leo sigue presente... como amigo.
Y mientras Macarena vuela...
Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel,
Adriana no puede seguir luchando contra ella misma.
Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado.
Porque los recuerdos que seremos son el futuro.

¿Tenéis ganas de leerlo? ¿Cuál es vuestro personaje favorito? 


6 comentarios

  1. ¡Holaa! Yo estoy deseando que me llegue para devorarlo jaja Adoro a Jimena la verdad

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)

    Aún no he leído el anterior libro pero seguro que caerá.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No me gusta alardear, peeeeero... ya sabes que ya lo he leído, no? jajaja A ver si lo terminas y lo comentamos, que tengo muchas cosas que decir!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonita!
    Creo ser de las pocas personas que aún no han leído a Elisabeth, y es que sus sinopsis me llaman la atención pero ninguna ha logrado convencerme al 100% como para meterme en la lectura. Sin embargo, "Fuimos canciones" me está tentando, espero poder leerlo este año, aún no ha llegado a mi país.
    Espero que disfrutes esta segunda parte!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Dunia.

    He tenido el privilegio de poder leer esta segunda parte y comentarte que me ha encantado. Se mantiene en la misma línea que el anterior y el final como siempre una obra maestra.

    Un besito guapa, te saludo desde
    El viaje por un libro

    ResponderEliminar