Con la tecnología de Blogger.

Vela literária · El segundo desayuno · La biblioteca de cera


Hoy os quiero hablar de una de mis velas favoritas en cuanto a su olor, y que no es otra que El segundo desayuno de La biblioteca de cera. Me he dado cuenta que dentro de todas las velas que tengo, las que más me acaban gustando son las que tienen un olor dulce como el que esta tiene. Es dulce pero en su justa medida sin resultar empalagoso.  

La vela está inspirada en los hobbits, y en concreto en su segundo desayuno. Y es que si algo saben hacer bien los hobbits es disfrutar de la comida y de sus amigos. En este caso, el olor de la vela es una mezcla entre galletas de miel y frutos del bosque, ya que ambas cosas pertenecen a la dieta habitual de estos pequeños seres de La comarca.


Hoobits: Gente tranquila, campesinos, aficionados a las fiestas y a la buena mesa... Su día se divide en: primer desayuno, segundo desayuno, "tentempié", almuerzo, colación, once, cena y en la noche con los traguitos y las canciones junto a sus amigos.


La vela, como ya os avanzaba, huele genial y la etiqueta es una preciosidad como todas las de la tienda. Ya sabéis que estas velas son 100% vegetales, así que podéis quemarlas y olerlas con total seguridad, y además cuidando el medio ambiente.  


No sabéis cuánto estoy aprendiendo sobre velas en toda esta andadura con los creadores de La biblioteca de cera, pero esta siendo muy enriquecedor y divertido. 

¿Qué os parece la vela? ¿Os gusta El señor de los anillos? 


3 comentarios

  1. Son todas super bonitas, poco a poco vamos ampliando la familia. La entrada preciosa y las otos de dulce ♥

    ResponderEliminar
  2. La vela es una monada, como todas las que he visto de La biblioteca de cera. Yo tengo ya tres en casa, y me encantan. Huelen genial y me da pena encenderlas, pero lo haré algún día de estos.
    Muy bonita la entrada.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar