Con la tecnología de Blogger.

Marca páginas • Bookmarks10


Hoy os vengo a hablar de marca páginas y, en concreto, del último pedido que he recibido de Bookmarks10, y que son los que veis en la imagen. En mis fotos ya habéis podido ir viendo algunos sueltos, pero aquí os lo enseño todos juntos para que los veáis. 

Bookmarks10 es una de mis tiendas favoritas. Patricia, la chica que la lleva, es un encanto y además de tener mucho arte tiene mucha paciencia a la hora de atenderte. Podéis encontrarla en Instagram con el user @bookmarks10.

En este pedido son un total de diez marca páginas los que he recibido, nueve en formato estándar y uno en magnético. Paso a continuación a detallarlos por temática: 

- Juego de tronos:  Como ya sabéis soy gran seguidora de la serie, así que tenía ganas de tener algún 'marca' dedicado a ella. En este caso, me he hecho con tres marca páginas de las casas Stark, Targaryen y Lannister. El diseño es muy bonito, ya que viene cortado en forma de flecha, imitando a las banderas que cuelgan de las paredes de los hogares de cada uno de ellos. Está disponible también el de la casa Baratheon, pero yo en esta ocasión no me hice con él.

El siguiente que escogí fue una imagen de Jon Nieve, en el que aparece su ya mítica frase de You Know Nothing, Jon Snow. Esta imagen la tenéis también en forma de lámina. Es preciosa.

Y para acabar con los de Juego de Tronos, también solicité el de la frase que cierra la séptima temporada de la serie que es:

"Cuando la nieve y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive."

Me parece una frase brutal, y que resume perfectamente lo que puede ocurrir en la lucha contra el Rey de la noche. 

- Outlander:  Esta es otra de mis series favoritas, y ¿quién puede no amar a Jamie y sus preciosas frases?. La que aparece en este marca páginas es sencilla pero preciosa.

" Por que no puedo vivir sin ti. Y eso es todo"

- ACOTAR: De la preciosa novela de Una corte de niebla y furia, han llegado en esta ocasión dos. Uno magnético de la corte noche, y uno normal que indica uno de los mejores capítulos jamas acontecidos en una historia de amor. Hablo de el capítulo 55. Quién haya leído la novela sabe de qué hablo. 

Y por último, pedí uno con un hastag genérico, y que en este caso es el de #Bibliophile. Estos así más generales también me encantan. 

Otro día os enseñaré más marca páginas de esta marca que tengo de pedidos anteriores. La verdad es que cada vez me gusta más coleccionarlos y enseñarlos en mis fotos de Instagram. 

¿Qué os parecen? 








10 comentarios

  1. Hola guapa :)
    Desde luego son unos marcapáginas preciosos, a mi me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos marcapáginas, cuando los veo por ahí me digo que tengo que probar a hacerlos pero luego es que me da perezota, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Son unos diseños preciosos ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola Du.

    Tengo que pillarme alguno. Le eché el ojo al de Frida y será mío jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por esta pedazo de entrada ¡Me hace mucha ilusión!
    y las fotos preciosas <3 <3

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues sí que tiene arte! Son chulísimos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Que marcapaginas tan bonitos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchos marcas de Patry de hace mucho tiempo, desde que está de un modo más profesional me gusta mucho más, ha mejorado mucho la calidad y los diseños son súper chulas! Muy buen alijo que tienes ya cabrona
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Que bonitos son! no conocía la tienda pero son preciosos. Me encantan los marcapáginas

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitos, y aunque yo de momento no tengo la necesidad imperiosa de comprar marcapáginas, todo es empezar... pero de momento me resisto, a ver hasta cuándo.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar