Con la tecnología de Blogger.

Vibs · El diablo tiene ojos azules · Lisa Kleypas



Ahora hacía bastante tiempo que no os traía una nueva entrada de mis VIBs (Very Important Books), así que me he decidido a enseñaros uno de mis libros favoritos del mundo mundial, que no es otro que El diablo tiene ojos azules de Lisa Kleypas. 

Este libro es la segunda entrega de la saga Travis, la cual está compuesta de cuatro títulos:

Mi nombre es Liberty 
El diablo tiene ojos azules
Buenas vibraciones 
La chica de los ojos color café 

Todos son preciosos, pero sobre todo los tres primeros me fascinaron de tal modo que los he leído infinidad de veces.  La historia de Hardy y Haven me tocó el alma de un modo como pocas lo hacen, y en este libro se esconde una historia preciosa de segundas oportunidades. Una novela dura, pero a la vez muy dulce e intensa.

Lisa es experta en novelas de corte histórico, y con esta serie se lanzó de cabeza al romance contemporáneo. Para mí no pudo estrenarse de mejor modo.

Por si os interesa os dejo aquí su sinopsis: 

En 'Mi nombre es Liberty' conocimos a Hardy Cates, un irresistible tejano de orígenes muy humildes, el chico malo que le robó el corazón a Liberty Jones.Ahora, con 'El diablo tiene ojos azules', Hardy Cates ha vuelto… ¡y todas las mujeres corren peligro! Haven Travis es la rebelde heredera de una familia tejana de magnates del petróleo. Dos años después de haberse casado con un hombre que los suyos desaprobaban, Haven se separa y vuelve a casa, decidida a dar un nuevo rumbo a su vida. Y Hardy Cates, un enemigo jurado de los Travis, es la última persona que le conviene encontrar rondando su puerta…
Entretenida, sensual y poblada de personajes inolvidables, esta nueva novela, cuya acción transcurre en nuestros días, confirma a Lisa Kleypas como la reina de la novela romántica en todos los terrenos.

Si no los habéis leído os los recomiendo muchísimo, y si no habéis leído nada de Lisa Kleypas ya tardáis porque es una de las autoras que más me gustan.

¿Lo habéis leído? ¿Coincidis conmigo?





16 comentarios

  1. No conocía ni a los libros ni a la autora, y aunque no es un género que suela leer, me los apunto por si en el futuro me apetece.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Dunia:

    Conocía otros libros de esta autora, pero no esta saga. El nombre del libro que nos presentas sí me llama la atención, pero no tanto su argumento. Aún así, me alegro de que te gusta tanto esta historia. ¡Gracias por la recomendación!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  3. Coincido totalmente contigo. Me encantan Hardy y Heaven, es una de las mejores parejas de la Kleypas. Adoro este libro. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído de ella "Irresistible" y me encantó.
    Creo que voy a empezar por le primero de la saga.
    Gracias por tu recomendación

    ResponderEliminar
  5. Reconozco que soy súper fan de ella. Las históricas creo habérmelas leído prácticamente todas. De los que recomiendas tengo todos.😂 Pensaba dejarme esta saga para el verano, pero ¿podré? No creo.Pocas como la Kleypas. Me encanta. Preciosa foto.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Hemos oído hablar de esta autora pero todavía no nos hemos estrenado con ella. Con esta entrada nos apetece mucho más leerla, además que las series de libros de este tipo nos encantan.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  7. Lisa Kleypas es una autora que me encanta. He leído mucho de ella. Empecé hace más de 10 años y sigo leyéndola aun. El caso es que no recuerdo los titulos, jajajja. Sí, seguro que me pensarás que estoy como una cabra. Pero es que leo muchísimo, bueno mejor leía muchísimo, tanto que se me juntaban los títulos. He llegado a comprar dos veces el mismo título. Sí, para matarme. En fin.. que me apunto estos libros y los busco en mi lista de libros leídos para no repetir. :p

    ResponderEliminar
  8. Para mí la autora brilla en la romántica histórica, ahí es donde nos ha regalado sus mejores novelas.


    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Aún lo tengo pendiente de leer y eso que la autora me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues justo me lo compré el otro día de segunda mano y todas me decís que está genial así que a ver si puedo ponerme con él en algún momento no muy lejano ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Hola Dunia
    ¿qué tal, cómo estás?
    La verdad es que Lisa Kleypas es una autora que por lo que veo gusta a todo el mundo, yo aún no me he estrenado con ella pero ganas no me faltan lo que si toca es ir quitando libros pendientes por leer pero claro, con unas autora que cada dos por tres no traen novedades la lista sigue siendo interminable y lo que sí te digo es que me ha encantado tu nueva cabecera del blog es perfecta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Una historia preciosa me gustó mucho, es mi favorito de todos! Nice pic <3

    Besos :*

    ResponderEliminar
  13. Hi!
    Me los apuntó para ver si los puedo conseguir de intercambio o de segunda mano. A por ellos ^.^!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que buena recomendación!! yo también le guardo especial cariño a esta serie ♥ Kleypas es muy grande, sobretodo con el diablo y buenas vibraciones, los dos son para relectura. Fantástica entrada!
    Besos de la hora de un café

    ResponderEliminar
  15. Coincido completamente contigo. Me encanta Lisa Kleypas, es una de mis autoras favoritas y me he leído prácticamente todo lo que ha salido publicado aquí de ella.
    Sobre esta tetralogía, también opino igual. Los tres primeros los mejores, y de todos ellos también me quedo con El diablo tiene los ojos azules. Sin duda una historia preciosa.
    También me los he releído.
    Una autora a tener en cuenta.
    Bonita entrada.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Me encanta esta serie, es genial, totalmente recomendable. El cuarto todavía no lo leí porque he leído comentarios no muy buenos, pero lo leeré no voy a dejar la serie sin terminar por un libro. Eso si los 2 primeros mis favoritos ^^
    Los estoy buscando en papel como loca y por fín encontré el primero de segunda mano pero todavía me falta localizar el resto.

    Besinos.

    ResponderEliminar