Con la tecnología de Blogger.

Resumen de lecturas · Enero 2017



A partir de este mes, al finalizar cada uno de los meses del año, compartiré con vosotros un pequeño resumen de las que han sido mis lecturas del mes. Cada mes será más o menos cantidad en función del tiempo libre de lectura que pueda tener, y que a veces escasea. Pero como dije en mi resumen anual de 2016, estoy en una etapa en la que prefiero leer menos pero encontrar buenas historias.

Este mes de enero ha sido muy bueno, en él he acabado un total de cinco lecturas y la verdad es que he disfrutado mucho de todas. Paso a haceros un resumen de ellas. 


La primera novela que acabé fue Una antorcha en las tinieblas de Sabaa Tahir, la cual había comenzado en diciembre de 2016, pero debido a las fiestas no pude ponerme en serio hasta principios de 2017. Es una novela muy potente, y que está a la altura de la primera entrega. Estoy deseando saber cómo acaba toda la historia de Elias y Laia. 

En segundo lugar, he tenido el gran honor de poder leer de forma anticipada Palabras que nunca te dije de María Martínez. En breve os podré traer su reseña en la que explicaré más ampliamente qué me ha parecido. Sencillamente preciosa. Jayden y Sara me han enamorado profundamente. 

La tercera lectura fue Corazones en el café de Rita Morrigan, novela ganadora del último premio Vergara. No había leído nada de la autora, pero este primer contacto me ha encantado. Una novela con mucho sabor argentino. 

23 otoños antes de ti de Alice Kellen, fue la cuarta novela del mes, y ¿qué puedo decir de ella?. Es un dulce de lectura, una historia de aquellas que por su sencillez engancha. Las preciosas frases que la autora hila como si nada son sin duda una de las mejores bazas de la pluma de Alice.

Y por último, también he podido leer de un modo anticipado la tercera entrega de la saga Hasta los huesos de Lena Valenti. Esta novela que lleva por título Fuego en los huesos, vuelve a subir el ritmo tras una segunda entrega algo más introductoria. Siguiendo la estela de la primera, volvemos a tener mucha más acción, y además vamos perfilando poco a poco qué es lo que esconden los enigmáticos Bones. Lara y Kilian ponen toda la carne en el asador para superar la Misión. 

Y hasta aquí mi resumen de lecturas de enero. Espero que febrero sea tan fructífero como su antecesor, ya que se publican muchos títulos que estoy ansiando leer. Cruzo los dedos para sacar el tiempo necesario y leer todo lo que tengo en mente. 

¿Qué tal ha sido vuestro enero? Contadme en los comentarios. 





10 comentarios

  1. Los he leído todos y me han gustado mucho :)

    besos :*

    ResponderEliminar
  2. Pues que suerte!! Yo no he leído ninguno de los cinco que nombras, pero ya te adelanto que me llaman todos. Y ahora mismo mi lista de pendientes por leer es de tal calibre, que si me hago con un libro más tengo que salir de mi casa, literalmente. Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy le tengo muchísimas ganas a Una Antorcha entre las Tinieblas!!! <3 Me leí el 1ro y necesito el 2do yaaa!!!
    Ojalá que febrero también te traiga bellas lecturas!
    Besos; nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Dunia
    Ayyy qué envidia te tengo, jeje. Qué suerte poder leer antes el nuevo libro de María Martínez, estaré atenta a tu reseña ya que le tengo echado el ojo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Pues has tenido muy buenas lecturas, solo coindidimos en 23 otoños antes de ti que me pareció preciosa y detallista como es Alice. Palabras que nunca te dije estoy deseando leerlo, María es de mis favoritas. Y hace poco me leí Una llama entre cenizas y estoy deseando ponerme con el segundo que seguro que me gusta más. Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. A ver, tengo a punto de empezar 23 otoños, y pedido el de huesos, el de maria me muero de ganas de que se publique, y los otros los tengo apuntaditos muackk

    ResponderEliminar
  7. Uyy me ha encantado el resumen.. me va perfecto los post resumen, pues últimamente no tengo mucho tiempo.. así que me apunto a algunos de estos... me los leeré por el kindle ya que no creo que lleguen por este lado del charco. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Oye pues que buen mes nena! Yo la verdad que sigo con un ritmo un tanto flojo, pero he leído dos de ellas que coincido contigo, Maria y Alice me han dejado encantada ❤
    Besos ratonina 😘

    ResponderEliminar
  9. Pues coincido con tres de los que has leído, los que ya han sido publicados XD, y sumo otros cuatro a mis lecturas de enero, un total de siete libros.
    Ha estado bastante bien este inicio de año, espero seguir el ritmo.
    Y estoy deseando poder leer esos dos con los que has tenido la gran suerte de leerlos ya.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Qué bien que este encontrando buenas historias. Yo también he leído recientemente "Una antorcha en las tinieblas" y genial. De las que dices quiero leer el de Rita Morrigan y María Martínez.
    Este mes he leído poco, un total de 4 libros pero uno secret por ahora. Los otras tres son: Trilogía (I) La Reina del Tearling (Erika Johansen)
    2. Trilogía (I) El Sermón de Fuego (Francesca Haig)
    3. Trilogía (II) El Mapa de Huesos (Francesca Haig) y he tenido suerte porque todas me han encantado.
    Esperemos aumentar ritmo y mantener calidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar