Con la tecnología de Blogger.

¿Qué lee la gata en el desván? · El cielo está envuelto en cadenas



Este mes está siendo muy complicado en lecturas. Debido a temas personales apenas he podido sacar tiempo para leer en condiciones pero, después de un par de recomendaciones de amigas, me he lanzado a la lectura de esta novela.  De momento me tiene muy enganchada, y eso que no es una lectura fácil.  Y con esto me refiero a que es una trama de aquellas en las que piensas: esto está muy chungo. Si no me creéis prestad atención a la sinopsis, y si eres fan de la serie Narcos lánzate de cabeza.

Vivir o morir.

Todo se reduce a eso.

Y en otras muchas ocasiones, simplemente a sobrevivir.

Pero ¿cómo hacerlo en un mundo lleno de sombras y sangre, de crueldad y violencia, de perversión e incertidumbre? ¿Cómo conseguirlo cuando la atracción entre dos almas destrozadas, cuyo destino está unido y regido por la muerte, la venganza y las mentiras, se torna en deseo, el deseo en amor y el amor en una enfermiza obsesión?

El pasado acecha.

El presente apremia.

Y el futuro no podría ser más desesperanzador.

Descubre la intrigante historia de Zack y Linda; dos corazones agrietados por profundas y horrendas cicatrices, donde la magnitud de lo que sienten es lo único que puede salvarles... Y también lo único que puede romperles por completo.

La autora no se anda con chiquitas, y desde luego los perfiles de los personajes son potentes. Sobretodo el de Zach, el cual estoy deseando saber cómo evoluciona.

¿Lo conocíais? ¿Lo habéis leído? Si es así dejadme vuestras impresiones en los comentarios. 




6 comentarios

  1. No conocía ni el libro ni a la autora pero la verdad es que me ha llamado la atención. Esperaré a la reseña a ver que te parece una vez que lo termines.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! No he leído este libro, de hecho ni lo conocía hasta que lo he visto aquí jaja, pero, de todas formas, espero que disfrutes de su lectura :) Yo no creo que me lo lea porque tengo mil libros por leer y no me da la vida :( Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Pues no conocía el libro, así que estaré atenta a tu reseña para ver qué tal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Uff menudo finde ehhhh jajajaja nos hemos leído un libro de más de 500 páginas en un suspiro. Pero es que cuando das con historias así, pues normal que una se salte la rutina que una establece en su vida. Ha sido una LC genial y tendremos que repetir con Fragmentos, no?
    Besos de no me toques los cojones, Linda...

    ResponderEliminar
  5. ¡Una lectura de infarto! Tremenda historia, me encantó compartirla con mis Nacas, toda una gozada.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar