Con la tecnología de Blogger.

Portada revelada • Palabras que nunca te dije

Fuente imagen: María Martínez

Por fin conocemos la portada de la primera novela romántica adulta de María Martínez, Palabras que nunca te dije. A mí personalmente me parece una preciosidad, y estoy enamorada de ella. 

Además viene con la buena noticia de que el libro verá la luz un poco antes de lo que había sido anunciado, y podremos tenerlo el próximo 20 de febrero en todos los puntos de venta habituales. Estoy deseando tenerlo en mis manos.

He tenido la gran suerte de poder leerlo ya, y os puedo avanzar que es una gran historia. La he devorado en apenas dos días a pesar de sus más de 400 páginas. En mi reseña ya os contaré con más detalle mis impresiones, pero no quería dejar pasar la ocasión de poneros los dientes un poco más largos. Jejeje Jayden os robará el corazón sin que os deis cuenta.

Os dejo aquí su sinopsis, aunque ya os la puse en su día, y la portada en grande para que podáis verla mejor:


Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe bque no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender.No Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas. Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir. Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.

¿Qué os parece? ¿Os gusta tanto cómo a mí?


10 comentarios

  1. La acabo de ver en Twitter, y me ha encantado...
    Que suerte haberla leído ya *-* Espero tu reseña con más detalle, porque la sinopsis me ha llamado mucho la atención :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. La portada es muy chula! Que suerte que lo has leído ya. Espero leer pronto tu reseña aunque por lo poco que dices veo que te ha encantado.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, me gusta.
    A ver si con este me animo y leo algo de la autora.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa por fuera y por dentro ❤ estoy enamorada. Que suerte hemos tenido eh ratonina...?
    Besos de muero de amor 😍

    ResponderEliminar
  5. ¡La portada es preciosa! Me gusta el tema que trata así que quiero leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por ponerme los dientes más largos eh jajaja. Qué bueno que te haya gustado, estoy muy ansiosa por poder leerla!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola pimpo!
    La portada ha quedado preciosa, estoy deseando leer la historia, seguro que me encantará porque María es apuesta segura y escribe que es una maravilla.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. Jojo! que ganas por favor!
    María Martínez a vuelto!

    ResponderEliminar
  9. Ya mismo lo tenemos, es una delicia esa portada.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  10. Hi!
    Qué suerte niña ;) al final vamos a caer en la tentación.
    Besitos.

    ResponderEliminar