Con la tecnología de Blogger.

Novedad • La primera estrella de la noche




Susan Elisabeth Phillips es una de mis autoras favoritas, y su serie Chicago Stars es una de las primeras series de romántica adulta que leí completa. Recuerdo todos los libros con mucho cariño, y saber que ha decidido volver a publicar un libro dentro de esta serie me da mucha alegría. 

El próximo 1 de Febrero llega a todas las librerías el octavo libro de la serie, que ha titulado como La primera estrella de la noche. No veo el momento de tenerlo entre mis manos. 

Os dejo su sinopsis:

Piper Dove es una mujer con un sueño - convertirse en la mejor detective de la ciudad de Chicago. ¿Su primer trabajo? Seguir al ex-quarterback de los Chicago Stars, Cooper Graham. ¿El problema? Graham la ha descubierto y no está contento.
Por cosas así, un buen detective necesita saber improvisar sobre la marcha. "El caso es que... soy tu acosadora. No del todo chiflada. Solo... ligeramente trastornada."

Al poco, Piper acaba trabajando para el propio Graham, pero no como la guardaespaldas que él se niega a admitir que necesita desesperadamente. En vez de eso, él la contrata para vigilar a los empleados de su nuevo y exclusivo club nocturno. Pero la vida de Coop podría estar en peligro y Piper está decidida a protegerle tanto si le gusta como si no. (Una pista: ¡no le gusta!) Si tan solo ella no tuviese que lidiar también con un rebaño de princesas de Oriente Medio, una sirvienta pakistaní que anhela la libertad, un adolescente que solo quiere encajar y una vecina anciana que le exige a Piper que encuentre a su marido muerto.

Y luego está el propio Cooper Graham, una leyenda del deporte que siempre consigue lo que quiere - hasta cuando lo que quiere es a una enérgica detective, decidida a demostrar que es tan dura como él.

Desde las bulliciosas calles de Chicago, hasta un faro en lago Superior y hasta las relucientes aguas de Bahía Biscayne, dos personas que no soportan perder se pondrán a prueba a sí mismos y entre ellos para descubrir lo que más importa.



¿Sois seguidoras de la serie? ¿Tenéis pensado leerlo? 


12 comentarios

  1. Hola pimpo!!

    Seguro que lo leo, SEP es una autora que me encanta.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola!! He leído varios libros de esta autora y la verdad es que me han gustado bastante, y este tiene pinta de que va a ser muy divertido, así que tomo nota para leerlo en un futuro.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. AGHHH me cago en todo xD odio tener los libros de distintos tamaños y tengo toda la saga chicago en bolsillo ajajjaja valoraré... si me compensa esperarme xD

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leerlo!!! Me encanta esta autora.
    Es una gran noticia.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Dunia
    No sigo la serie pero la portada ya me gusta. Es una autora que aun no he leído y leo maravillas sobre ellas, habrá que ponerle remedio pronto.
    Gracias por la info.
    Besos.

    P.D.Gracias por los ánimos.^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Dunia!!
    Pues de esta autora tengo varios para leer, y esta serie también, más que nada porque empecé la casa por el tejado y me los quiero leer en orden :)
    Gracias por la información!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta serie de la autora, pero me la apunto que últimamente me apetece un montón este género *-* A ver si puedo encontrar los libros que, no sé por qué pero, los libros de esta autora me cuenta mucho encontrarlos en la librería (al menos, los que voy buscando xD). ¡Gracias por la info, guapa! Espero que lo puedas leer :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. El nombre de tu blog me recuerda a una canción que hace llorar a mis amigas cuando están borrachas.

    A la autora la conozco, pero no me llama nada.


    He intentado seguirte, pero no encontré el gadget, si puedes decirme como hacerlo, con gusto lo haré.


    Saludines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gerardo!! Para seguirme si estás en el móvil, tienes que seleccionar abajo del todo ver versión web. En esa versión verás el gadget al lado derecho casi al final de los gadgets!!
      Un beso

      Eliminar
  9. Susan Elisabeth Phillips es una autora que tengo pendiente desde hace mil, a ver si me animo con éste, tiene buena pinta

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola hija de mordor! Pues aunque no tengo completada la serie completada lo leeré seguro. SEP me gusta mucho y leerla siempre es un placer. Gracias por la info guapa ❤
    Besos de tu tienes un grado más que yo perraca...

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Llevo la serie atrasada pero desde que la descrubrí (alguien insistió muchooooooo jijijiji) es lectura obligada en el año. Apuntado para seguir con ella ^_^

    ResponderEliminar