Con la tecnología de Blogger.

Novedad · Las marcas de la muerte



Tras la trepidante, y conocidísima, trilogía Divergente, en 2017 llega lo nuevo de Verónica Roth a España. En este caso se trata de una dulogía, cosa que la verdad se agradece para no tener así que esperar tanto para concluir la historia. 

Con este libro tengo algunos sentimientos encontrados, ya que si bien la trilogía de Tris y Cuatro la devoré, ese final...uff aún no lo he superado. Así que no se que voy a hacer, aunque seguramente acabe leyéndola. Soy débil, lo se.  

El libro aún no ha sido publicado en EEUU, así que de momento aún no tenemos ningún tipo de referencias o inputs sobre qué tipo de historia habrá desarrollado en este caso la conocida autora. Supongo que a principios de 2017 ya tendremos alguna idea por las puntuaciones de Goodreads.

Por el momento, os dejo aquí su sinopsis, y he de decir que la portada me encanta, y es un acierto que se mantenga la de su edición original.


En un planeta donde la violencia y la venganza mandan, en una galaxia donde algunos se ven favorecidos por el destino, cada uno desarrolla un regalo, un poder único destinados a dar forma al futuro. Mientras la mayoría se beneficia con los regalos, Akos y Cyra no lo hacen, sus dones los hacen vulnerables al control de los demás. ¿Pueden reclamar sus regalos, sus destinos, y sus vidas, y restablecer el equilibrio de poder en este mundo? Cyra es la hermana del brutal tirano que gobierna al pueblo de Shotet. El regalo de Cyra le da dolor y poder - algo de lo que su hermano se aprovecha, usándola para torturar a sus enemigos. Pero Cyra es mucho más que una espada en la mano de su hermano: es resistente, veloz y más inteligente de lo que él sabe.
Akos es de Thuve, la nación amante de la paz, y su lealtad a su familia no tiene límites. Aunque protegido por su inusual regalo, una vez que Akos y su hermano son capturados por los soldados enemigos de Shotet, Akos está desesperado por rescatar a su hermano con vida - no importa cuál sea el costo. Cuando Akos se ve inmerso en el mundo de Cyra, la enemistad entre sus países y familias parece insuperable. Deben decidir entre ayudarse mutuamente para sobrevivir o destruirse unos a otros.

Esperemos que sea una historia muy potente, tanto como para llevarla al cine igual que sucedió con sus anteriores libros. Aprovecho la ocasión para decir que me parece aberrante que no vayan a hacer la última parte de la saga para la gran pantalla. Vergonzoso. 

¿Qué os parece? ¿Tenéis pensado leerla?




8 comentarios

  1. Que ganas de leerlo! Ademas la portada me parece genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nosotras tenemos muchísimas ganas de leerlo! Esperemos que sea lo que parece, una gran historia!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero!! que tiene pintaza :D

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Yo esperaré a la publicación en castellano para decidirme.
    Pues sí que es aberrante, nos han dejado colgadas con la tercera parte de la peli, ya les vale.
    Gracias por la información.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    Tengo una especie de quiero leerlo pero no quiero leerlo. La trilogía Divergente me gustó, dentro de lo que cabe. En mi opinión el primer libro fue el mejor, el segundo bueno, no estaba mal y el tercero ya no me gustó mucho, aunque tampoco me disgustó pero no sé, como que iba decayendo. Y en cuanto a las películas vi la primera y no me gustó mucho por lo que las demás no las vi -espero hacerlo pronto- y aun así me molesta que no vayan a sacar la última en el cine, es que sólo les queda una, no veo el problema... En cuanto a este no sé si leerlo o no. La verdad es que la sinopsis luce muy interesante pero me da miedo de que el siguiente también decaya.. no sé, ya veremos jaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hi!
    Niña no tenía ni idea de lo de las pelis!!!! Qué pu… e impresentables!!!! Pero creo que este caerá. La carne es débil ^_^.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    En verdad me llama la atención, tiene una sinopsis muy interesante :D
    Qué bueno que lo vallan a publicar en español!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Promete mucho y no descarto para nada leerla!! la portad mola mucho. Gracias por la info!!
    Besos de lo que quieras porque me tienes loca con tantas entradas...

    ResponderEliminar