Con la tecnología de Blogger.

Funkoholic · Outlander



Hace unas semanas os traje por aquí una entrada en la cual comparaba los muñecos funkos con sus personajes reales. En aquel caso le tocó el turno a los personajes de Juego de Tronos, y en este caso os traigo a mi querido matrimonio Fraser, protagonistas de Outlander.

Llegaron a mi estantería hace ya casi un año, y la verdad es que me encantan ambos. Arriba los podéis ver juntitos,  y sin Black Jack Randall dando por saco (ni en forma de funko quiero que esté cerca de ellos... quién vea la serie me comprenderá), pero pasemos a verlos por separado.




Claire Randall/Fraser

Ella es la protagonista de la historia, aunque a nosotras se nos vaya el corazón al lado del bueno de Jamie. Lleva el peso de la historia ya que es quien viaja en el tiempo a través de las piedras, causando que todo cambie y podamos conocer de su mano la Escocia de mediados de 1700, e incluso el París de la época. 

Claire es una protagonista femenina como pocas. Cargada de fuerza, temple y saber estar, es capaz de sobrellevar cosas con las que más de uno se volvería loco. Viajar al pasado no es algo fácil de llevar, y menos después de haber pasado por una guerra tan terrible como la Segunda guerra mundial. A mí es un personaje que me encanta, y en cuanto a la actriz que la interpreta en la serie, Catriona Balfe, solo puedo decir que es absolutamente perfecta, y que borda cada uno de los capítulos. Sobretodo tengo en mis retinas su preciosa actuación en el capítulo de la segunda temporada titulado Faith. Un capítulo desgarrador en el que ella es capaz de transmitirnos toda su desesperación consiguiendo llevarte hasta las lágrimas. 

En cuanto al funko, me parece que está muy bien creado. Las ropas son exactamente iguales y el peinado también. Yo la miro y realmente veo a Claire. 

Aunque los tonos de la falda quizás podrían ser mejorables, la verdad es que todo el resto es muy parecido, y cabe decir que Claire va variando los looks entre prendas muy parecidas, así que tampoco puedo asegurar que no tenga una falda calcada a la de la muñeca. 

Me encantaría que algún día hicieran alguna versión más de Claire, como podrían ser las de su vestido de boda y la de sus outfits en Francia. Si fuera del maravilloso vestido rojo lloraría. 





Jamie Fraser 

¿Qué podría decir malo de Jamie? Ni una sola palabra. Es un personaje masculino que roba el corazón a toda aquella fémina que lo lee, o que lo ve por televisión. Es un joven escocés de 1700 pero mucho más avanzado mentalmente que muchos de la época actual.  Cae enamorado de Claire, y por amor es capaz de asimilar conceptos impensables para alguien de hace casi tres siglos, y también de hacer por ella cualquier cosa. Ha de pasar por tanto que ya no se sabe que más le podría ocurrir... he sufrido tanto con él que la verdad le perdono casi cualquier cosa.

En cuanto a Sam Heughan, actor que lo interpreta en la pequeña pantalla, todo lo que diga es poco. Es el Jamie perfecto con esas erres arrastradas al hablar, esos ojos que dicen más que su boca, y por qué no, ese cuerpo que es perfecto para el papel. Al igual que con Claire, tampoco olvidaré jamás su interpretación en los dos últimos capítulos de la primera temporada, acontecidos dentro de la prisión de Wentworth.

El funko en sí es muy parecido al concepto general de Jamie, las ropas son iguales, e incluso lleva su espada en la mano. El pelo va rizado tal como ha de ser, en un marrón que tira un poco a anaranjado, y también lleva el detalle de la ligera perilla. Aún así la cara no me acaba de recordar a Jamie, ya que Sam tiene la cara muy afilada y es imposible de reproducir en un funko, cuya característica principal es la cabeza grande.

A pesar de eso el funko lo recuerda mucho, y junto con el de Claire queda monísimo. El matrimonio Fraser es totalmente adorable y son de mis favoritos.  Ojalá saquen, como digo, más versiones porque el día de la boda estaba guapísimo. 😍

La colección de Outlander incluye también a Jack Randall, Frank Randall y Dougal McKenzie. Yo me hice solo con la pareja protagonista ya que quiero que vivan tranquilos en mi casa. Debido a que han de pasar por tantas penurias en su historia, por lo menos que puedan ser felices en mi estantería.

Si os gustan los funkos de outlander no podéis dejar de seguir la cuenta de Instagram @pop.lander, en la cual recrean escenas de la serie de un modo absolutamente genial. El trabajo de reproducir sus vestimentas es para darles un premio.

¿Qué os parece la comparación?¿Os recuerdan los funkos a los personajes reales?

13 comentarios

  1. Yo los quiero *O* se parecen un montón y son muy monos.
    Un beso y genial entrada.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay! Qué bonitos por dios! yo no voy al día con la serie pero lo que llevo ya me gusta y los funkos son adorables ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. No puedo opinar mucho porque no he leído ni visto la serie...
    Tengo pendiente el primer libro de Outlander, y espero leerlo pronto, porque tengo muchas ganas de empezar con la serie *-* Aunque no cabe duda de que me va a gustar mucho, y voy a terminar buscando esos funkos como loca, porque parece que esta historia es una maravilla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Adoro a estos Funkos la verdad que si, muchas veces he pensado en hacerme con ellos porque Outlander me encantó, pero al final nunca caen... quizás algún día. Si que es verdad que el Funko de Jamie se parece un poquito menos, pero en general los veo muy bien a los dos, y a algún otro de los que hay de la serie también ^^

    En cuanto a lo que comentas de las interpretación, bueno, la segunda temporada aun no la he visto y no puedo hablar de ella; pero de la primera... Buff, la interpretación de Jamie en esos dos últimos capítulos. Estuvo muy bien, y no eran escenas especialmente sencillas, no.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Yo también me hice con el funko de Jamie hace ya un tiempo. Me encanta! La verdad que las ropas y el pelo está muy conseguido.
    A Claire todavía no la he comprado, pero quizá algún día me anime y la junte con él.
    Y ellos dos como actores me parecen una maravilla. Sam lo hizo genial en los últimos capítulos de la primera temporada y Catriona estuvo magnífica en Faith.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me parecen muy similares en esencia. Me encantan los funkos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Están súper bien hechos, la verdad. Me encantan, son taaaan cucoooos ♥♥♥.
    Jamie es que se le perdona todo, es maravilloso.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo que reconocer que de los funkos que tengo son los que menos me gustan... son cuquis pero supongo que por el color y los trajes no me gustan tanto, Seguro que su fuese Clare en francia con su vestido rojo impresionante otro gallo cantaría! jajajaj estoy deseando que empiece la serie ♥
    Besos de Jamie y sus faldas escocesas

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta pareja, son mis fundos preferidos también. Estoy deseando que comience la nueva temporada, seguro que será una sorprenda porque todo cambiará mucho. Preciosa la entrada <3

    Besos :*

    ResponderEliminar
  10. Me encantan! Justamente yo también tengo esos dos (bueno, como casi cualquier fan de la saga) y en mi opinión, me sobra la perilla de Jamie y en el caso de mi Claire, no logro que se aguante sola por culpa de esos piececillos tan chiquis que tiene, con lo que siempre la tengo que tener apoyada en Jamie, jaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. Son adorables, yo también los tengo.
    Ojalá los saquen con otros vestidos de la serie, que hay donde elegir y son preciosos.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  12. Pues sere la única persona en el mundo pero no me gusta la actriz que han escogido para Outlander. Pone ojos de cordera degollada todo el tiempo, no tiene fuerza dramática, es tan lineal...yo me esperaba una Claire tipo Eva Green. Con mas fuerza y belleza, y no tan vieja. Esta Claire parece la madre de Jaimie. Los Funkos Milán en la estantería.

    ResponderEliminar
  13. Pues sere la única persona en el mundo pero no me gusta la actriz que han escogido para Outlander. Pone ojos de cordera degollada todo el tiempo, no tiene fuerza dramática, es tan lineal...yo me esperaba una Claire tipo Eva Green. Con mas fuerza y belleza, y no tan vieja. Esta Claire parece la madre de Jaimie. Los Funkos Milán en la estantería.

    ResponderEliminar