Con la tecnología de Blogger.

Feliz navidad y Feliz 2017



Y un año más estamos a las puertas de la Navidad, y deseando felices fiestas a todos aquellos que os pasáis por aquí. Para mí ha sido un diciembre algo atropellado ya que por desgracia he atravesado un bache de salud que me ha tenido un poco menos activa por las redes, y lógicamente por el blog. Este parón ha sido extensible a mis lecturas, así que todo se ha visto bastante afectado. Poco a poco voy levantando el vuelo, y espero volver a mi actividad normal en los próximos días. 

No cierro el blog por vacaciones, pero sí que debido a las fiestas no publicaré con la misma asiduidad con la que lo hago habitualmente.  Una vez pasadas las Navidades todo volverá a la normalidad.

Ahora toca disfrutar de estos días con el peque, ver la Navidad a través de sus ojos, y recibir las visitas de Papa Noel y sus majestades los Reyes Magos. Os deseo de corazón que disfrutéis de estas fiestas con las personas que os hagan sentir más felices, que recibáis muchos regalos deseados, y que en general sean inolvidables. Mucho ánimo también para todos los que tengáis que trabajar extra en estas fechas.

Muchas gracias por estar conmigo en esta aventura un año más, no sabéis la ilusión que me hace veros por aquí.

Feliz navidad y feliz entrada de 2017

9 comentarios

  1. Feliz navidad bomboncito mío!! espero que ese bache de salud lo dejemos atrás y vuelvas a estar 100% ♥ seguimos sumando cumpleaños y navidades, y solo espero que sigamos así infinito.
    TQ ratonina... Besos de mazapán ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Te deseo unas felices fiestas, preciosa. Disfruta al máximo que te lo mereces y ya en Enero vuelves con las pilas cargadas.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito eso de ver la Navidad desde los ojos de tu peque. Los niños hacen que disfrutemos más de estas fechas. A mí me encantan estos días y procuro vivirlas intensamente.

    Felices fiestas preciosa mía, que la disfrutes a tope.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad pimpo!!! Y que el nuevo año venga cargado de cosas buenas y estemos juntas para vivirlas ❤️

    Love so much!!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz navidad para vos también Dunia!! Que lo disfrutes mucho con tu peque y familia.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz navidad!
    qué bonita la foto<3
    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa!!!
    Felices fiestas niña!!! Espero que he las que ya han pasado te cargen de ilusiones y magia para superar ese bache y las próximas vengan cargadas de regalitos para todos.
    Besitos al pequeñín!!! Nos leemos en los próximos días y más …❤️

    ResponderEliminar
  8. Hola Dunia!!
    Me alegra ver que estás mejor :)
    Espero que pases unas felices fiestas y espero que hayas pasado un feliz día de Navidad!!
    Muchos besos :33

    ResponderEliminar