Con la tecnología de Blogger.

Fotoreseña- Agenda Mr Wonderful



Desde muy pequeña siempre me han encantado todos los artículos de papelería: bolígrafos, estuches, libretas... y como no podía ser de otro modo soy también fanática de las agendas molonas. Hace tres años que estoy comprando la de Mr Wonderful que, aunque es de sobras conocida por todos, quiero mostrarla un poco aquí en mi rincón. 

La que compro siempre es la versión anual, que comprende desde enero hasta diciembre, ya que debido a que ya no estoy, y además hace mucho, en mi etapa escolar pues no necesito comenzar una nueva en septiembre. Cada año se lucen más en el equipo de Mr Wonderful, y la verdad es que el diseño ha ido cambiando considerablemente a mejor en cada una de sus ediciones. Suelen escuchar las peticiones de sus clientes, así que van añadiendo pequeños detalles que solo se echan a faltar cuando estás usándola, y es por ello que para mí es casi perfecta con todas esas mejoras que han ido sumando estos años. 


La agenda está disponible en dos versiones, semana o día vista. Yo prefiero la de toda la semana ya que tampoco tengo tantos eventos que anotar como para necesitar toda una página cada día. Cada una de las semanas viene acompañada por un dibujo y una frase muy Mr Wonderful.


Como novedad este año, en el cambio de cada mes han incluido unas páginas con mensajes, recetas, consejos, que la verdad son muy monas y divertidas. 



Al final de la agenda se incluyen, como siempre, diferentes páginas con espacio para anotaciones, listas, etc...que son muy útiles. 


Y para no variar, una buena tanda de pegatinas para amenizar aún más tus días con imágenes y frases.  A mí la verdad es que me van sobrando de un año para otro y las voy guardando para darles uso cuando lo necesito.

Yo estoy encantada con ella, y además este año han redondeado las esquinas haciendo que aun sea más cómoda de llevar y de manejar. 

¿Qué os parece? ¿Qué agenda usáis?



10 comentarios

  1. ¡Hola, guapa!

    Bf, yo vivo enamorada de toda la colección de Mr Wonderful, pero más de sus agendas *-*. Aún no he tenido la oportunidad de tener una ya que mi presupuesto no me lo permite jaja, pero si el próximo año saca, que me imagino que sí, intentaré conseguirla.

    Muy bonita la foto <3.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola pimpo!

    Muy chuli la agenda, y la fotos geniales <3

    besos :*

    ResponderEliminar
  3. La verdad que todo lo que saca Mr Wonderful es una cucada ♥ y las agendas no podían ser menos. Son una monería por que como bien muestras son muy completas y no le faltan detalles con los stickers y un sinfín de apartados para las anotaciones, Mi experiencia con ella ha sido positiva aunque tengo que decir que el tamaño de estas para el bolso no me es funcional y las anillas me rallaban los libros... por ese motivo tuve que cambiar el formato, pero aún así me encantan!! preciosas fotos ♥
    Besos ratonina :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, no soy muy dada a estas cosas pero no esta nada mal. Gracias por la entrada.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    es una preciosidad. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Dunia!!
    Qué suerte, yo siempre he querido una, pero se sale un poco de mi presupuesto, pero en cuanto tenga la oportunidad la compraré, que siempre me han gustado estas agendas :)
    Gracias por compartir las fotos!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad que es una pasad de agenda, no le falta de nada! Lo malo, que no soy de usar agendas. Cuando las compraba me duraban un mes hasta que dejaba de usarlas y las abandonaba por lo que no me merece la pena comprarmela jeje

    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hi!
    Una enredad monísima como la agenda. La verdad es que son preciosas pero a mí me gusta ir cambiando cada año y éste aún no lo tengo decidido por cuál me decidiré.
    Te cuento cuando lo sepa ^^

    ResponderEliminar
  9. Qué chula es. La verdad es que me encantan las agendas, pero no suelo usarlas. Desde luego si alguna vez me decido a ello, me compraría una como la tuya, son geniales.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar