Con la tecnología de Blogger.

Nuevo sello infantil · Uranito



Hace unos días os presentaba por aquí una sección para los más peques, y justamente hace pocos días se puso en marcha el nuevo sello de Ediciones Urano dedicado a los pitufines de la casa, y al que han  llamado Uranito, ¿no es tierno?. Este sello ya estaba en marcha en Sudamérica, pero hasta este mismo mes de octubre no ha llegado a nuestro país. A mí me va a ir de fábula ya que como consulto bastante la web de la editorial estaré al tanto de nuevas adquisiciones para mi chicho terremoto

De momento el sello tiene cuatro colecciones:  Álbum ilustrado, Bebeteca, La fábrica de cristal y Libro álbum. Aunque no sé si las irán ampliando a medida que vayan publicando más. Los libros están publicados en castellano y catalán. 

El día 3 de octubre se pusieron a la venta estos 4 títulos:





Yo aún no me he hecho con ninguno de ellos, pero seguro que en breve cae alguno. Ya os traeré la info cuando decida. También podéis consultar en la web de la editorial las publicaciones previstas. Nunca está de más para poder hacer regalitos de cara a las próximas navidades. Que aunque no lo creáis ya están a la vuelta de la esquina. 

Espero vuestros comentarios.


10 comentarios

  1. Hola Dunia!!
    Ohh, qué monos. Una pena que yo no tenga peques en casa, porque los libros me parecen una cucada :D
    Gracias por la información!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues me gusta mucho el nuevo sello, es ideal para los peques de la casa. De las cuatro colecciones la que más me llama es Álbum ilustrado, me encantan.
    un besote y gracias por la info guapa!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que había un nuevo sello, pero el nombre no puede ser más tierno *-*
    Como dices, para Navidades son muy buena idea, así que estaré echando un vistazo por la web a ver qué se viene.
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me dices esto justo cuando me estoy planteando hablar de literatura infantil en el blog, ¡parece que me has leído la mente!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No hay que olvidarse de los más peques! Estos para mi Adrián son demasiado infantiles, pero estaré atenta por si sale algo que le pueda encajar a él.
    Besos guapa me voya al sobre en 3,2,1...

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa!
    Uranito pero que nombre más tierno le han puesto me encanta. Los libros infantiles no son lo mio pero para los peques de la familia están muy bien así le introduzco sanos hábitos. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola!! no sabía esta noticia, me parece genial!! Yo también tengo un peque en casa, solo tiene 8 meses pero ya le he leído algún que otro cuento. Seguiré de cerca este nuevo sello editorial

    besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha ce gracias el nombre Uranitos jaja, seguro que son libros muy cucos para los peques :)

    besos :*

    ResponderEliminar
  9. Qué graciosos y son una monada.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me la apunto pero ya, soy profe de infantil y todas estas cosillas me viene de fábula. Además algunos tiene muy buena pinta.
    De hecho en mi blog de vez en cuando recomiendo cosillas del estilo.

    ResponderEliminar