Con la tecnología de Blogger.

¿Qué lee la gata en el desván?


He de reconocer que estoy un poco mñé con las lecturas... Tenía pensado leer mucho este verano y se me ha ido el tiempo en otras cosas. Como me pasa siempre, quiero leer mucho y luego me quedo en nada. Luego cuando no tengo pensado leer tanto es cuando más me cunde, pero no quiero obligarme a leer si el cuerpo no me lo pide. Aún así voy leyendo a ratos, y ahora he empezado este libro que es de una autora que siempre me entretiene. A ver qué me depara esta lectura... 

Os dejo la sinopsis:
¿Qué es lo que hace la novia en una boda? Besar al novio. ¿Y qué es lo que NO SE HACE EN UNA BODA? Besar al novio de otra.
Cuando a Edie la pillan en una situación comprometida en la boda de una compañera de trabajo, todas las culpas recaen en ella. Y entonces se da cuenta de que su nivel de popularidad en la oficina no es muy distinto al que tenía en el instituto.
Rechazada por todo el mundo y muerta de vergüenza por lo que se publica en las redes sociales, su jefe le sugiere que se tome un año sabático. Él ya le ha buscado qué hacer durante ese tiempo: escribirá la autobiografía de Elliot Owen —escribirá como negra, vaya—, un nuevo actor con mucho talento. Lo único que tiene que hacer es bajar la cabeza y llevarse bien con él. Fácil, ¿a que sí? Pues no, porque el tal Owen es un engreído de proporciones épicas de todo punto insoportable.

¿Os gusta la autora? ¿Lo habéis leído?

7 comentarios

  1. Qué los disfrutes! Ya sabes que este tipo de libros no son lo mío ;) Bonita foto.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es no obligarse a leer que al final nos metemos en un bloqueo lector.
    ¡Espero que lo disfrutes mucho y nos cuentes qué ta! :D No pinta nada mal.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Dunia!!
    Me encanta tu nuevo look, cada vez son más bonitos!! ^^
    En cuanto al libro, pues no he leído todavía nada de la autora, pero sí que me la han recomendado en varias ocasiones. A ver si en algún momento me animo con la autora :D
    Y sí, te entiendo con lo de las lecturas. Yo empecé muy bien el mes pasado, pero luego ya no me apetecía leer y me quedé en 12 libros!!
    Besos guapa :33

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta autora y me he leído todo lo que se ha publicado aquí de ella. Este libro me gustó, está entretenido pero no es el que más me ha gustado de Mhairi.
    Espero que lo disfrutes.
    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  5. Hello Dunia
    Como siempre te lo curras con las fotos y son preciosas.
    Espero que lo disfrutes, tiene una portada muy llamativa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero tiene buena pinta. Parece genial para época de exámenes!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que lo disfrutas! Yo también estoy mñé jajajaja vamos que no estoy leyendo nada.
    Besos cosa guapa 😊

    ResponderEliminar