Con la tecnología de Blogger.

Novedad · 23 otoños antes de ti


Esta semana hemos conocido, de la mano de la propia autora en Facebook, la portada y la sinopsis de la nueva novela de Alice Kellen '23 Otoños antes de ti', y que será publicada de la mano de Titania el próximo enero de 2017. 

Siguiendo el estilo de la primera entrega de la serie, en la portada vemos a una pareja en actitud cariñosa, y el título con la misma fuente. El  precioso diseño es obra del portadista habitual del sello, Luís Tinoco, que no deja de sacarnos suspiros, una y otra vez, con sus bellísimas portadas. Me parece muy romántica.

En esta segunda novela conoceremos la historia de Luke, al cual ya conocimos en 33 Razones para volver a verte como uno de los mejores amigos de sus protagonistas, Rachel y Mike. 

Os dejo a continuación la sinopsis: 

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?
«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».


La anterior novela me encantó, así que estoy deseando conocer la historia de Luke, y poder saber un poco más del resto de personajes.  Si aún no has leído mi reseña de la primera entrega, puedes hacerlo aquí. Y si quieres leer qué escena fue la más difícil de escribir para la autora en 33 razones para volver a verte puedes leer la entrada de mi sección Unforgettable.

Los libros pueden ser leídos de un modo independiente, pero yo creo que lo bonito es ir leyéndolos en función del orden en el que van saliendo de la cabeza de su creadora. Aún nos queda esperar un poco, pero seguro que la espera merece la pena.

¿Tenéis ganas de leerla? ¿Os gustó la anterior entrega? 

14 comentarios

  1. Hola!! Tiene muy buena pinta la historia Luke, tengo muchas ganas de seguir leyendo estos libros, el primero me encantó.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola pimpo!

    Estoy deseando leerlo, una vez más la portada es preciosa <3. Tengo muchas ganas de la historia de Luke y Harriet :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Como he comentado en el blog de Lorena no he leído el primero pero están en la lista de pendientes y creo que antes de enero me dará tiempo ^^.
    Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! no he leído el primero pero me gustaría hacerlo, ya que ha tenido muy buenas opiniones ^^

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡hola!
    qué ganas de leerlo! el primero me encantó así que deseando que salga el segundo:)
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Esta portada me encanta!
    Estoy deseando ponerme con la primera *-* Si no lo he hecho todavía, ha sido por la cantidad de libros que quiero leer xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es una pareja que desde un principio me llamó mucho a pesar de la poca información que se tiene de ella. Tengo muchad ganas de conocer la historia! Y que decir de las portadas ❤ de dulce.
    Besos ratonina 😘

    ResponderEliminar
  8. Hola Dunia,
    Deseando que llegue el día de su publicación para correr a la librería más cercana y hacerme con él. Al igual que con María Martínez, no me pierdo ninguna novela de Alice.
    Y las portadas son... ¡puro amor!
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola, no he leído ningún libro de Alice Kellen pero me gustaría hacerlo, y parece que este puede ser uno de los elegidos, eso sí, leyendo antes el primero de la bilogía, 33 razones para volver a verte.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Este cae si o si. La portada es preciosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola, linda! Tengo muchísimas ganas de leer esta segunda historia y la portada es más que preciosa.
    Besitos x

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa.
    Me apetece un montón, el anterior libro me dejó intrigada con esta pareja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa!

    Awwwwwwwwww sale en el mes de mi cumple, ¡genial! jaja. Que ganazas por favor, me muero por leerlo ya que quiero saber como continua la historia ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Me encantó la anterior novela de esta serie, así que estoy segura que la segunda parte no me defraudará.

    Gracias por la info

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar