Con la tecnología de Blogger.

Club de lectura María Martínez



Como podéis ver en el banner con el que abro la entrada, este próximo sábado día 2 de Julio, se va a celebrar en casa del libro un club de lectura al que no pienso faltar. El club de lectura va a tratar sobre la  novela Rompiendo las reglas, publicada por Titania el pasado mes de Mayo. Pero la gran sorpresa es que, ¡vamos a poder contar con la presencia de la propia María Martínez en el evento!

Es la primera vez en la que María acude a la ciudad condal para un evento literario, así que estoy deseando conocerla. La única pena que tengo es que no podré asistir con mi compañera habitual de eventos, Elena, pero seguro que nos surgirá otra ocasión para poder estar juntas. 

Si os gusta la autora, y queréis pasar un rato muy entretenido comentando la historia de Tyler y Cassie, nos vemos el sábado en Casa del libro de Paseo de Gracia. Seguro que lo pasaremos genial. 

¿Te veré allí? Si alguna va que no se olvide de decírmelo para saludarnos. 

8 comentarios

  1. Disfruta mucho guapa, ojalá pudiera ir pero estaré en Italia
    Ya es mala suerte :-( Ya contarás qué tal.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre...yo no diría que es mala suerte estar en Italia jajajajaja

      Eliminar
  2. Hola!! Nunca he ido a un club de lectura pero tiene que ser muy bonito poder asistir a uno. Disfruta mucho y ya nos contareis que tal lo pasasteis :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me queda algo lejos, así que se me hace imposible pero espero que disfrutes mucho del encuentro. ¡Ya nos contarás que tal la experiencia! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabéis que me es imposible asistir... Pero me alegro mucho que tu si que puedas y que estés con María, tendré info de primera mano así que algo es algo!! disfrutar del día y mucha suerte para María, estoy segura que será todo un éxito! ♥
    Besos de día nublado y sin playa :(

    ResponderEliminar
  5. Hola Dunia!!
    Pues a mí me pilla un poco lejos, pero espero que lo pases fenomenal, y que luego nos cuentes qué tal, con fotos y esas cosas ;)
    Disfrútalo!!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  6. Qué te lo pases muy bien pimpo! Ya nos cuentas ;)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que pudieras conocer a María y disfrutar de ella y del club de lecturas de su libro. Me alegro que lo pasaras bien.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar