Con la tecnología de Blogger.

Novedad - Las debutantes

A pesar de que el género histórico no es mi favorito, si que tengo algunas autoras de las que no dejo pasar ni un libro sin leerlo. Una de ellas es Sarah MacLean, de la cual he leído todo lo que se ha publicado en España hasta la fecha, ya que me encanta la frescura de su pluma y su originalidad a la hora de contar las historias. 

Por suerte para las que seguimos a la autora, el próximo mes de Junio va a ver la luz su nueva novela en castellano titulada Las debutantes (The season) de la mano de la editorial habitual de la autora, Versátil. Esta novela en realidad es una de las primeras de la autora,  publicada en su idioma original en marzo de 2009, pero que aún no había visto la luz en nuestro país. Al parecer es una única novela, así que podrá leerse de forma independiente, cosa que a veces se agradece.

Justo ayer  se dio a conocer la sinopsis, así que os la dejo aquí junto con la portada que ya fue revelada el pasado lunes, cabe decir que esta es mucho más bonita que la original, y muy acorde con las anteriores novelas de la autora.


Fecha de publicación: 6 de Junio de 2016
Con solo diecisiete años, lady Alexandra Stafford no posee las cualidades idóneas para ser una joven debutante en el Londres de la Regencia. Alex posee un carácter fuerte, una lengua afilada y no le gusta nada tener que andar probándose vestidos. Por desgracia, su madre lleva demasiado tiempo esperando a que sea lo suficientemente mayor para formar parte de la vida social londinense y no tiene intención de renunciar a su sueño de casarla con un hombre tranquilo, respetable, rico y… seguramente aburrido.

Pero Alex se siente mucho más fascinada por las aventuras que por los romances.
Entre pruebas de vestidos, bailes, fiestas y cenas de gala, Alex y sus dos mejores amigas, Ella y Vivi, se ven envueltas en un reto aún mayor. Un misterio rebosante de espionaje, asesinato, sospechas… y amor. ¡El romance flota en el aire cuando la temporada comienza!


Si no habéis leído nada de la autora os la recomiendo muchisimo, tanto si os gusta el género como si no, ya que sus diálogos son chispeantes y es de aquellas lecturas que disfrutas seguro. Yo estoy deseando hacerme ya con esta y volver a disfrutar con los díscolos personajes de Sarah. 

¿Sois lectoras de Sarah? ¿Tenéis pensado leerla? 


16 comentarios

  1. Aún no he leído nada de esta autora, pero le tengo muchísimas ganas ^^

    ResponderEliminar
  2. Me viene de perlas esta entrada porque llevo tiempo con ganas de sumergirme en novelas históricas de este tipo. Así que haré caso de tu recomendación y le echaré un vistazo a algún libro de la autora que esté publicado en español. ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. También lo leeré, aunque aún tengo pendiente el cuarto de su saga Las reglas de los canallas, que también quiero leer en breve.
    La portada es muy chula.
    Gracias por la info.

    Besos Naca :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Dunia!!
    Pues sí que he leído a la autora, y la verdad es que me gusta mucho, así que muchas gracias por la información, me gusta este libro, así que me lo anoto!! ^^
    Besos <33

    ResponderEliminar
  5. Hola Dunia.
    He leído a la autora, y estoy deseando tener esta novedad en mis manos. Sin embargo la portada no me acaba de convencer, aunque creo que las portadas últimamente dejan mucho que desear.
    Muchísimas gracias por la información.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Aún no he leído nada de la autora pero le tengo ganas así que a ver si me animo de una vez.
    ¡Gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho Sarah MacLean así que esta seguramente también caerá xD Eso sí... ¡¡¡qué portada tan fea!!! xDD

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de leerlo!!! No tenía ni idea de la existencia de este libro :) muchas gracias por la Info Duni, como tú dices este libro no se puede dejar pasar, la autora es genial y sus historias preciosas.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta autora!! Otro libro que se añade a mi lista :)
    Gracias por la info
    xx

    ResponderEliminar
  10. Deseando leerlo, es mi autora favorita en este género. Gracias por la info :*

    Besos naca :*

    #porciertoteibaadecirque....jajaja

    ResponderEliminar
  11. El libro lo quiero leer pero imagino que terminará siendo en inglés... la portada no sé, parece un poco de pegote la chica :( no sé porqué hacen siempre portadas tan... poco uniformes.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la portada, me parece muy dulce. Me encanta la autora, así que seguro que la novela me gusta.


    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Coincido en que la portada es dulce y en general preciosa. Por desgracia estas novelas no suelen ser mi estilo, aunque nunca puedes decir nada porque siempre existen las excepciones. De momento no me llama, quién sabe si de aquí a Junio cambiaré de opinión.

    Aquí tienes una nueva seguidora, espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Como a ti el género histórico no es mi favorito... Pero a McLean es de lo poco que leo, por lo que no me la pierdo!
    Besos de yema tostada del Santa gloria jajajaja

    ResponderEliminar
  15. He leído todo de ella y es la nueva Kleypas, tiene ese estilo, más pícaro y menos dramático en general, ya tengo este. Así que será cuestión de ponerse a leer.

    ResponderEliminar