Con la tecnología de Blogger.

Reseña - La voz de Archer

Autora: Mia Sheridan
Editorial: Phoebe
Género: Romance contemporáneo
Autoconclusivo

Sinopsis
Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de deseo, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, del poder del amor para transformarlo todo.

Opinión

Debo confesar que lo he devorado en horas. Desde que vi que Phoebe publicaba este libro me llamó bastante la atención, aunque no sabía bien que podía encontrar dentro me resultaba llamativo. Por ello, en cuanto salió en ebook me hice con él con la esperanza de poder hacerle un hueco en algún momento. El ver tantas reseñas positivas en los blogs acabó de darme el último empujón, y decidí colarlo en mi lista de pendientes. La verdad es que ha sido todo un acierto, y he de dar la razón a las buenas críticas que le preceden, ya que lo he acabado conteniendo un suspiro.

Este libro me ha sorprendido mucho. Dentro de que es una historia romántica, su autora le ha dado un giro espectacular al estereotipo habitual de protagonista masculino regalándonos a un Archer que enamora. Un personaje que se va colando entre las páginas del libro haciendo que caigas rendida poco a poco ante su historia y su, digamos especial, personalidad. No se que contaros sobre él para no destripar la esencia del libro, y que para mí no es otra que descubrir a Archer. Intentaré solo daros grandes rasgos para que podáis disfrutar de él en el caso de que os decidáis a leerlo.

Bree se encuentra en un momento muy especial de su vida. Tras pasar hace meses por un suceso bastante trágico, decide “huir” de su vida marchándose a un alejado pueblo llamado Pelion. Es en este pueblo donde recuerda haber pasado las últimas vacaciones con su madre, y cree que allí será capaz de recomponer los pedazos rotos de su alma, y así poder afrentar nuevamente su vida. Ha alquilado una pequeña casa junto con su perrita Phoebe, y dado a su juventud y predisposición no tarda en encontrar un empleo que le ayuda a cubrir sus gastos. Poco a poco va conociendo a las personas que habitan en el pequeño pueblo, el cual incrementa considerablemente su población en los meses de verano debido al turismo, pero quién más le llama la atención es el misterioso y silencioso Archer Hale. Tras algún embarazoso encuentro con él, presiente que pueden llegar a ser algo más que vecinos, y es por ello que ella misma propiciará que haya más encuentros en los que ir desgranando la compleja personalidad de Archer. Siente mucha curiosidad sobre los detalles de su pasado, y saber que es lo que le ha llevado a ser como es en la actualidad.

Archer es un chico muy especial. Lleva toda su vida viviendo en Pelion, y su familia es muy conocida ya que son los propietarios de las tierras donde se encuentra ubicado el pueblo. Desde muy pequeño vivía con su tío Nate hasta que este falleció hace unos años. Con un carácter muy peculiar, no le gusta mucho relacionarse con otras personas y vive casi recluido en la casa de su tío. Al conocer a Bree se queda algo descolocado, y es que ella parece querer ver más allá de todo el pelo tras el que se esconde, y lo curioso es que él por primera vez también quiere conocer a alguien. Guarda con celo las heridas del pasado y vive en un estado de aletargamiento que hace de él alguien misterioso y lleno de sombras.

—¿Cuáles son tus sueños, Archer? —susurré, queriendo saber qué había en su corazón.
Me miró durante dos segundos más y luego se arrodilló entre mis piernas y tiró de mí para que me sentara a horcajadas sobre su regazo. Sonreí y le rodeé el cuello con los brazos, pero sin pegarme a él, para que pudiera hablar.
Alzó las manos.
—No sabía lo suficiente como para soñar contigo, Bree, pero de alguna manera se hizo realidad. ¿Cómo ocurrió? —Se frotó la nariz mientras hacía una pausa y luego siguió hablando—. ¿Quién leyó mi mente y supo que tú eras justo lo que quería incluso cuando yo no lo sabía?
Respiré hondo, intentando tragar el nudo de mi garganta. Sonreí contra sus labios.
—Siento lo mismo. También eras mi sueño, tal y como eres.

La autora nos mezcla a lo largo del libro el presente, narrado en su gran parte por Bree pero también por Archer, con escenas ocurridas en el pasado de él. Estas escenas del pasado son claves para ir conociendo y entendiendo al personaje, así como el porqué de sus comportamientos. A pesar de haber pasado por malas experiencias, Archer es un personaje tierno y cargado de amor por dar. No puedes evitar adorarle poco a poco, y tal como dicen en el libro te entran ganas de “abrazarlo y luego lamerlo de arriba abajo”. Bree también enamora por su fuerza y como va haciendo que Archer se vaya abriendo. Realmente es una historia dura pero a la vez delicada, y te va llenando poco a poco a cada página que pasas.

No había leído ningún libro de la autora hasta la fecha, pero con este primero me ha fascinado. La historia es un dulce y su forma de explicarla también. La forma tan natural que tiene de mostrarnos a un personaje tan complejo como Archer, y ver como le va haciendo evolucionar, me hace sin duda querer leer algo más de ella. Espero que en la editorial le den una oportunidad a algún título más de ella.

La voz de Archer es un libro que enamora. La historia de dos personas con pasados trágicos  y que encuentran su cura en el amor que surge entre ellos. Una novela cargada de sentimientos, sensualidad, amor incondicional, miedo y superación. Un libro que me ha atrapado, y que os recomiendo muchísimo que leáis. Me encantaría verlo convertido en película.


12 comentarios

  1. No puedo estar más de acuerdo contigo. Archer es un personaje que enamora desde su primera aparición y la historia que mantiene con Bree es de las más bonitas que he leído. A mi, me encantó.
    Un besito y nos vemos mañana!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que está apuntando, solo falta hacerle un hueco que es lo difícil... Genial reseña y ese fan ñam ñam!
    Mañana te voy a comer la cara cosa guapa 😘

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchísimas ganas a este libro, pero muchas muchas, me estoy planteando si mi próxima lectura debe ser este o Yo antes de ti, opiniones?
    Realmente tu reseña sólo aviva el fuego de mi ansiedad, jajajaja
    Un abrazo guapa! ^^

    ResponderEliminar
  4. Lo termine ayer y... no puedo articular ninguna palabra que no sea Archer... que personaje, que historia, que libro... enamorada me tiene. Me sorprendio muchisimo ya que no esperaba para nada esta historia y guau... intensa, adictiva y me necesito un Archer al que achuchar!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, a mi no me termina de llamar la atención así que lo dejaré pasar.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Este libro es uno de los pocos que ha conseguido que se me ablande el corazoncito ♥ Como ya dije en mi reseña, mientras lees te apetece entrar en la historia y darle abrazos de oso a Archer mientras le dices que tú siempre estarás con él (me ha enamorado, completamente, sí, sí).
    un abrazo♥

    ResponderEliminar
  7. Es una de mis próximas lecturas y tras tan buenas reseñas, tengo algo de miedo de que me decepcione...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me sorprende que sea autoconclusivo porque pensaba que era una saga xD
    Lo tengo apuntado así que espero poder hacerme con el pronto, porque tiene pinta de ser una de esas historias que me enamoran precisamente como te ha pasado a ti.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buena pinta! Tengo muchísimas ganas de leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Dunia!
    Lo tengo apuntado después de leer todas las buenas opiniones que dicen de este libro, y eso que no pensaba leerlo porque pensaba que era un libro de erótica por la portada :D
    Gracias por la reseña guapa.
    Besos y feliz finde! <33

    ResponderEliminar
  11. Este libro es maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Este libro es maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar