Con la tecnología de Blogger.

¿Qué lee la gata en el desván?



Llevo unos días algo lenta con las lecturas...algunas situaciones de mi vida personal me acaban restando energía y termino usando el poco tiempo libre en cosas como ver series...Leer me supone más esfuerzo ya que necesito tener la capacidad de abstraerme intacta, y eso es algo que ahora mismo me cuesta. Pero poco a poco.... :)

Tras varias lecturas de género romántico adulto, necesitaba un cambio, y por ello me decanté por esta novela, Mejor cuando es rebelde de Jay Crownover, que si bien no está recién publicada era desconocida por mi parte.  De momento está cumpliendo su cometido porque es totalmente diferente a lo anterior y promete ser un tanto arrolladora.  Os dejo la información de la novela por si os pica la curiosidad. Aunque tiene una portada que no es de mi agrado, las criticas son muy buenas y todo el mundo en instagram me ha comentado que le encantó. Ya os contaré cuando acabe.

Bienvenidos a La Punta
No es lo mismo un chico malo que un chico malo, malo de verdad... Os presentamos a Shane Baxter.
Sexy, enigmático y peligroso, Bax no solo procedía de las malas calles, sino que era toda una institución en los bajos fondos de La Punta. Ladrón de coches, matón y pendenciero, siempre hacía lo que no debía, hasta que por culpa de uno de esos errores acabó pasando cinco años en prisión. Ahora, recién salido de la cárcel, buscaba respuestas y no le importaba lo que tuviera que hacer o a quién tuviera que presionar para conseguirlas. No contaba, sin embargo, con la aparición de un nuevo personaje en escena: una chica tierna e inocente que se empeñaba en ponerse en su camino.
Dovie Pryce sabía muy bien lo que era llevar una vida dura y las difíciles decisiones que a veces había que tomar para sobrevivir en un barrio como aquel. Siempre había procurado portarse bien, ayudar a los demás y no dejarse salpicar por el fango. Pero las calles la acosaban sin descanso, las cosas iban de mal en peor y la única persona que podía ayudarla era el expresidiario más temible, guapo y complicado que había dado La Punta.
Bax le daba terror, despertaba en ella sentimientos que no creía poder albergar por un tipo como él. 
Pero Dovie no iba a tardar en darse cuenta de que algunos chicos son mejores cuanto más malos son.

Por lo que se, en el mes de Abril verá la luz una segunda novela de esta serie llamada 'Bienvenidos a la Punta'. Las novelas pueden ser leídas de un modo independiente ya que los protagonistas no son los mismos. Su título en inglés es Better when he's bold, y se centra en el personaje de Race, el cual ya aparece en esta primera novela. Las novelas están siendo publicadas en España por la editorial Harper Collins.

Si quereis algo más de información de la autora os dejo el link a su página web: Jay Crownover Web Site 

¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Espero vuestras opiniones. 



11 comentarios

  1. La verdad es no me llama tanto la antencion, quizás algún día en que no ese leyendo nada, apropósito me gutaria que te pasaras por mi blog, si no te molesta claro; http://attitude-it-gleams.blogspot.com/, ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace tiempo. De la historia decir que es la típica chico malo malísimo y chica que se vuelve loca por él, todo ello regado de problemas y un pasado tormentoso...la tralladísima historia pero que a mi personalmente me encanta. Esta temática bien narrada aunque sea repetitiva me engancha jajajaja! A mi me gustó.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Me encanto, es de lo mejor que he leído del género y estoy loca por la segunda parte. Espero que te guste tanto como a mi así fangirleo en la reseña jajaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta novela pero me llama la atención así que espero tu opinión a ver si termino dándole una oportunidad.
    ¡Que la disfrutes! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. No me importaría leerlo, pero tengo tanto pendiente que no sé cuando podré hacer un hueco... si es que se lo puedo hacer en esta vida!! jajaja
    Besos ratonina, contando los días tic, tac, tic, tac... este es el sonido del funko del conejo jajajaja

    ResponderEliminar
  7. No me atrae, pero espero que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho, es de los libros New adult más oscuro y con el porta más malote, Bax <3

    Besos pimpolla :*

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!

    No había oído nada sobre este libro pero promete ser algo diferente, más oscuro e innovador así que posiblemente lo lea. Gracias por la información :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Dunia!!
    Pues lo tengo apuntado, aunque con la larga lista de pendientes que tengo, no sé cuándo podré ponerme con él. Eso sí, me alegra que digas que es diferente, estoy un poco cansada de leer siempre lo mismo :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar