Con la tecnología de Blogger.

Novedades Marzo - Editorial Vanir

A finales de este mes de marzo llegan dos novelas de dos autoras que me encantan. Lo hacen de la mano de Editorial vanir y, como siempre suele hacer esta editorial, los libros se encuentran ya en preventa para que se puedan adquirir antes de que estén fisicamente en las librerías. Estas dos autoras no son otras que Mar Carrión y Ana R. Vivo, conocidas ya muy bien por las lectoras del género romántico. Estoy deseando leerlas y ver que se les ha ocurrido está vez, porque además me parecen unas novelas algo diferentes a sus anteriores títulos. 

Comienzo por la novela de Mar, que lleva por título Nada es lo que parece. Con una portada que ya nos da alguna pista sobre lo que va, y nos lo acaban de confirmar con su sinopsis. 


Zoe Carpenter ha trabajado muy duro para llegar a ser una periodista de prestigio pero, justo cuando está a punto de conseguir entrevistar a una de las actrices más populares de Hollywood, el periodista de la competencia utiliza sus sucios ardides para arrebatarle la entrevista. El maldito Nick Rayner, tan atractivo como carismático, arruina su carrera y Zoe termina sus días investigando fenómenos de avistamientos ovni en una revista dedicada a la ufología. ¿Se puede caer más bajo?

Nick Rayner es un profesional reconocido pero tiene un serio problema, y es que acostumbra a meterse en demasiadas camas. Hasta que un día se mete en la equivocada y Nick no solo pierde su trabajo, sino que todos los periódicos importantes le cierran las puertas tras el grave escándalo que protagoniza. Cuando Zoe le ve aparecer por la redacción de "La verdad está ahí fuera", quiere que se la trague la tierra. Su jefe lo ha contratado como redactor y su mesa está justo al lado de la suya. 

Pero la situación se complica un poco más cuando emprenden un viaje juntos a Peebles, un pueblo perdido en la geografía de Ohio al que acuden para realizar una investigación ovni. Pero en ese lugar pasan cosas muy extrañas, parece como si todo el mundo se hubiese vuelto loco, incluida ella, que empieza a sentir una atracción por Nick fuera de lo común. ¿Qué está pasando allí? Zoe se topa por casualidad con un entramado que pone en peligro sus vidas y entonces descubre, que nada es lo que parece.

Y como decía, al mismo tiempo que el anterior nos llega el último libro de Ana R.Vivo, llamado Free Soul. Del que también os dejo su sinopsis a continuación.


Después de muchos años, Marie Landrieu regresa al Free Soul, el local de Jazz y feliz hogar que un día compartió en Nueva Orleans con sus padres. No se trata de una visita de cortesía, tras su vuelta se esconden muchos enigmas del pasado que necesita resolver y que le impiden echar a volar como el alma libre que presiente que es. La olvidada influencia del Bayou, la magia negra y los malos recuerdos comienzan a rondarle nada más llegar. También conoce al enigmático Lance, un atractivo vecino que termina siendo imprescindible para apaciguar el resentimiento que trae consigo. Ella busca respuestas, sin embargo, siente que el irresistible criollo le atrae demasiado. No desea que una aventura de verano se interponga en su futuro, pese a que su corazón comienza a latir con fuerza cada vez que lo ve. Estar a su lado es como sentir el frenético vuelo de una mariposa en busca de la felicidad.

Lance Chandelier nunca imaginó que terminaría babeando por la típica belleza sureña de delicados modales que era la hija de su mejor amigo. Él siempre se jactaba de haber burlado al amor, pero la ternura y la necesidad de protección que le inspiraba la preciosa Marie habían terminado provocándoles un interés y un deseo por ella incontrolables. 


La preventa la podéis hacer del libro que os interese o de ambos juntos, según más os convenga. Podéis encargarlos junto con la libreta que traen de regalo aquí. La fecha límite para encargarlos es el 15 de Marzo, ya que será entonces cuando la editorial comience a enviarlos.

¿Qué os parecen? ¿Os llaman la atención? Yo estoy deseando hincarles el diente.










14 comentarios

  1. Las portadas no me atraen demasiado, aunque las sinopsis sí. Y Ana y Mar son dos autoras a las que siempre les sigo la pista.

    Un beso y feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  2. Los dos me atraen muchísimo, sobre todo el primero.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!

    Tengo unas ganas enormes de leer Nada es lo que parece, llevo semanas esperando a que salga y todavía nos queda un poquito, pero seguramente la espera merezca la pena.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ambos tienen muy buena pinta y las portadas tienen su encanto. Gracias por la información ratonina!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Dunia!
    Pues si te soy sincera no he leído ningún libro de las autoras O.o
    Pero me han gustado estos dos libros, así que me los apunto. Gracias por la información!
    besos y feliz finde <33

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía esta editorial, pero de repente tengo MUCHAS ganas de leer Free Soul *^* Tiene pinta de ser así como urban fantasy y romántico-adulto a la vez, la verdad es que tiene muy buena pinta! :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Pues me llaman muchisimo los dos.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Ambos libros tienen muy buena pinta, no sabía que iban a salir así que gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No he leído nada de ninguna de las dos autoras, pero la verdad es que estos dos no pintan nada mal y las portadas son muy bonitas y originales.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  11. Me llama mucho la atención "Nada es lo que parece". A ver si me entero de la fecha oficial de publicación y me lo apunto en mi wish list.
    ¡Gracias por la recomendación!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  12. No he leído nada de las autoras pero estas tienes muy buena pinta, y unas portadas preciosas *-*
    ¡Gracias por las novedades!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Las portadas son preciosas! los tengo en mi lista TBR :D xx

    ResponderEliminar
  14. Tienen muy buena pinta, espero leerlo más adelante, porque ahora mismo estoy a tope de lecturas y otros menesteres ;)

    Besos musaraña :*

    ResponderEliminar