Con la tecnología de Blogger.

Novedades Abril 2016

Hola!! ¿Qué tal vais? Yo tal como os dije en mi anterior entrada estoy aprovechando mucho estos días para adelantar lecturas, y la semana que viene os traeré algunas de las reseñas de libros que ya he acabado. Están siendo unos días muy fructíferos de lecturas...y eso me gusta. 

Pero como siempre, hay que tener un ojo en el futuro y ver que se nos viene por delante. Por eso, os dejo por aquí algunas de las novedades que verán la luz este mes de Abril, junto con alguna que ya os he comentado anteriormente como 33 razones para volver a ver de Alice Kellen, o el ansiado final de la Saga Vanir de Lena Valenti, de la que ya os pondré más información en cuanto se sepa algo más. 

Seguramente muchos más títulos vean la luz este mes con motivo de la Diada de Sant Jordi el próximo día 23, pero de momento estos son algunos de los que me llaman la atención:



Páginas de viaje
Paullina Simons
Harper Collins
5 de Abril de 2016
¡¡¡Por fin algo nuevo de Paulina!!!!

Enamorarse era la parte fácil...
A Chloe le quedan pocas semanas para irse a la universidad cuando se embarca en un viaje por Europa con su novio y sus dos mejores amigos. Su destino es Barcelona, con su promesa de romance y misterios, pero primero deberán hacer un alto en las históricas ciudades de la Europa del Este para saldar una vieja deuda familiar.
Mientras recorren los desconocidos enclaves del mundo post-comunista, Chloe conoce en un tren a un muchacho que se va a la guerra. Johnny tiene una guitarra, una sonrisa contagiosa y una vida entera de secretos.
El trayecto se convierte en un peligroso viaje hacia el oscuro pasado de Europa y de Johnny; un viaje que amenaza con destrozar los vínculos que unen a cuatro amigos de toda la vida. Desde Riga hasta Trieste, pasando por Treblinka, Chloe debe enfrentarse a sus más profundos deseos cuando estos ponen en riesgo el futuro que creía que deseaba. Para Chloe y Johnny solo una cosa es segura: sea cual sea el destino, sus vidas nunca volverán a ser las mismas.



La pareja perfecta
Kristan Higgins
Libros de seda
El primero me ha encantado.
Serie Blue Heron, nº 2 La perfección es la característica principal de Honor Holland: limpia, precisa y organizada como la que más. Y, claro está, su pareja también lo es. Pero, la vida va como va y don Perfecto se ha prometido con su mejor amiga. Sin embargo, ella se niega a aceptarlo y confía en ponerse a punto, quitarse el polvo y salir de nuevo a escena… O por lo menos quiere intentarlo, porque quedar con alguien en Manningsport, Nueva York, es algo más fácil de decir que de hacer.
El encantador y atractivo profesor británico, Tom Barlow, solo busca lo mejor para su hijastro de adopción, Charlie, pero su visado está a punto de caducar. O soluciona el asunto del visado o se tendrá que ir de los Estados Unidos, dejando atrás a Charlie.
Honor, de manera impulsiva, decide ayudar a Tom proponiéndole un matrimonio de conveniencia —para que así, de paso, su ex se ponga celoso—. Sin embargo, hacer juegos malabares con un novio, evitar a su ex mejor amiga y trabajar en el viñedo familiar no resulta fácil. Y cuando empiecen a saltar chispas entre Honor y Tom… ¿acaso algo tan perfecto no debería llamarse amor?




Fidelity
Anabel Botella
Cross Books
12 de Abril de 2016
No he leído nada de Anabel, así que igual me lanzo con esta.

Lu y Marcos son muy distintos, aunque ambos aman la literatura. Su primer encuentro es bastante desafortunado. Y el segundo tampoco es mejor. Sin embargo, será la pasión por las letras y un programa de radio lo que les dé una tercera oportunidad. ¿Surgirá la magia entre ellos?







Nosotros después de las doce
Laia Soler
Puck 
4 de Abril de 2016
Laia escribe de dulce, me encantó su anterior novela.

Si pudieras borrar de tu mente los recuerdos que te hacen sufrir, las traiciones, las pérdidas y los desengaños...
Si pudieras convertir tu mente en un mural en blanco donde volver a pintar tu vida, ¿lo harías?
Aurora vive en Valira, un pequeño pueblo situado entre montañas. No cree en los cuentos de hadas, pero sí en la magia. Al fin y al cabo, Valira debe su nombre a una reina feérica. Dice la leyenda que la sangre de las hadas aún corre por las venas de sus habitantes, que el pozo del pueblo alberga el espíritu de la reina y que el antiguo carrusel de la plaza posee poderes extraños. No, en Valira nadie se atrevería a negar la existencia de la magia. La víspera de San Juan, la noche más mágica del año, la mejor amiga de Aurora, Erin, regresa al pueblo después de dos años viviendo en la gran ciudad. Y con ella vuelve Teo, su hermano gemelo, cuya presencia Aurora prefiere evitar. Pero la mirada de Teo no es tal como ella la recordaba, ni su pelo, ni su sonrisa. Y cuando el más poderoso de los sentimientos asoma entre los dos, Aurora empezará a dudar de si acaso estará viviendo la segunda parte de una historia de amor olvidada o... no.
Con una voz potente, actual y profundamente evocadora, Laia Soler teje una historia salpicada de magia que nos arrastra por las turbulentas aguas de la memoria, el dolor y el amor para reflexionar sobre todo aquello que nos une, nos separa y nos hace crecer como personas.



Somos uno
Sylvia Day
Espasa
12 de Abril de 2016
Tengo dudas con este libro...Mejor hubiera quedado en trilogía.
Libro 5 de la Serie: "Crossfire"
Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones... y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres... o nos separará para siempre.
Seductora y cargada de sentimiento, Somos uno es el esperado desenlace de la serie «Crossfire», la ardiente historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.


¿Cómo lleváis vuestras listas de novedades? ¿Tenéis en mente alguno de estos?
Feliz puente de Semana Santa








20 comentarios

  1. Me llaman muchísimo los dos primeros así que espero poder darles una oportunidad *-*
    ¡Gracias por la info!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Hay un par de novedades que me llaman mucho la atención y que espero conseguir >_<
    ¡Gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No conocía ninguna de estas novedades, pero algunas me llaman la atención :) Yo también estoy aprovechando estos días libres para leer y leer.

    1beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Pues todas tienen buena pinta. Las tres primeras no las conocía así que quedan anotadas, me llama especialmente la primera. Y de Laia Soler me leía Heima y me encantó, seguro que tarde o temprano me animo con esta. Somos uno lo quiero leer, ya para ver como termina porque los anteriores me gustaron, pero opino como tú, 5 libros son demasiados, es alargar por alargar (o vender)...
    Un beso. Lee y descansa mucho estos días.

    ResponderEliminar
  5. Los que más me atraen son Fidelity y Nosotros después de las doce.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias por mostrarnos las novedades. Me llaman la atención los dos primeros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Aix, yo pensaba que este mes de abril sería más tranquilo, pero no tenía ni idea de que ya iban a sacar otro de Kristan Higgins!! Que me tengo que leer el primero de la serie!
    Ese y el de Paullina Simons son los que más ganas tengo de leer!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Vaya mes de novedades que ay, los quiero casi todos!
    :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Dunia!!
    Pues exceptuando el de Sylvia Day, los demás me llaman mucho la atención y además había alguno que desconocía, así que muchas gracias por la información :D
    Besos y que pases un feliz finde! <3

    ResponderEliminar
  10. Páginas de viaje, qué ganas. Eso sí, es un tocho de casi setecientas páginas.
    Fidelity tiene una portada muy bonita.
    Somos uno lo quiero leer, aunque estoy lejos de ansiarlo. Como tú, creo que con tres libros hubiera sido más que suficiente.

    Felices vacaciones :3

    ResponderEliminar
  11. El de Paullina tiene una pinta estupenda y es una gran noticia que llegue algo más de ella a estas tierras, aunque acabo de leer a Ssil y dice que es un tochaco... El de Laia tiene pinta de ser un dulce y al de la Day es probable que le van a ir dando. 5 libros? Venga ya, seguro que cuando estés acabando haya una nota de autora y te quiera cascar otros tantos jajaja el boom de erótica para mi a pasado, aunque no descarto leerlo.
    Besos y disfruta de tus vacaciones cosa guapa 😘

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, pues a mí me llama mucho la atención el primero y el de nosotros después de las 12 espero poder leerlos.
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar h seguirme me haría ilusión un saludo muy fuerte http://hadaliterarias.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Quiero leer especialmente Nosotros después de las doce, es el que más me llama la atención de los q propones. No me gusta nada Sylvia Day, es superior a mi, tiene una forma de escribir q supongo q no va nada conmigo, no sé, pero no pude terminarme el 2o libro de Crossfire y ahí lo dejé... suerte q hay libros de sobra para todos ;)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Higgins se ha convertido en una constante para mí, así que ese lo quiero sí o sí, todo lo que he leído de ella me ha gustado.
    Silvia Day, aún tengo pendiente el cuarto así que de momento no me lo planteo.
    El de Simons me apetece, aunque eso de que es un tocho y que al parecer la historia no hace honor a sus páginas, me hace dudar. Pero creo que le daré una oportunidad.
    De Laia y Anabel no he leído nada, me lo pienso.

    Gracias por la info.
    Besos Naca :)

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que todos estan muy interesantes

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Yo también estoy esperando el libro de Paullina Simons :).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Estoy esperando el final de la Saga Vanir así que de momento no quiero ver nada más ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. En abril leeremos el final de la saga Vanir (que pena nos da que se termine) y el de Kristan Higgins, nos encantan tanto Lena como Kristan.
    Gracias por la recopilación de novedades de abril.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Uff muero por el último de Sylvia Day, porque no los debe! Es una locura la extensión que le hizo esta doña. No estoy tan positiva para el final pero vamos a dejarlo en el beneficio de la "duda".

    Un beso enorme y como siempre digo amo tus fotos <3 de IG

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que Crossfire 5 me dejó con un sabor bien amargo en la boca... talvez por las altas expectativas que puse en la historia... nada que Gideon y Eva se me quedaron pequeños!!

    ResponderEliminar