Con la tecnología de Blogger.

¿Qué lee la gata en el desván?


Cuando vi por primera vez la portada de este libro caí rendida a sus pies...soy así de rara pero me pueden las portadas con tonos rosas. Esta además es que es preciosa, dulce e induce totalmente a leerlo. 

Es mi primera incursión con el autor, y tenía mucha curiosidad de ver como escribía un hombre dentro de un género tan característico como es el romántico. Empecé un libro suyo este verano pero se me metió una novedad por el ojo y lo deje a tan solo unas páginas del comienzo. Lo se, tengo delito, pero yo soy de leer por impulsos. De momento me está gustando mucho y estoy intrigada por ver como sigue la historia.

Este libro está editado bajo el sello de Titania Amour de Editorial Titania (Urano) y os dejo los datos y su sinopsis por si os pica la curiosidad de leerlo.

Autor: José de la Rosa
Fecha de publicación: Noviembre de 2015
Precio Tapa blanda: 17 euros
Precio Ebook: 5,69


Cuando Daniel llega al recóndito valle de Ostara para cubrir como periodista El festival del equinoccio, tiene claro que debe salir de allí cuanto antes. Su verdadera misión no tiene solo que ver con el festival, sino con el pasado oscuro del valle y de sus habitantes. 
Camila es la joven recepcionista del único hotel del pueblo, un rancio recuerdo de su pasado esplendor regentado por su madre, y que tendrá que cerrar definitivamente las puertas cuando pase el Festival, tras más de cien años de servicio. Dos personas que jamás congeniarían tendrán que pasar unos días juntos. Ella como anfitriona del lugar e intentando quitárselo de encima, y él con la extraña sensación de que debe huir de ella a pesar de la atracción que siente. 
Perdidos en un valle encantado, entre la magia del equinoccio y los recuerdos de un pasado misterioso, «Tu último beso» te acerca al corazón de los que han decidido no volver a amar, aunque sea una misión difícil de cumplir.

Espero acabarlo este fin de semana, así que pronto tendréis mi reseña. Y, ¿Vosotr@s que leéis? 



5 comentarios

  1. ¡Qué preciosidad de gato! Disfruta mucho de la lectura (con un gato al lado, no es difícil:) )
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo disfruté y supo sorprenderme.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Soy igual que tú respecto a las portadas, me encantan con tonos rosas.
    Disfruta de la lectura, pd: que amor tu gato <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Ay el Leo que a gusto el tío! Jajaja yo aún no me he estrenado con el autor y no lo descarto en un futuro. Ya contarás que tal ratonina!
    Besos y buen finde guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me han recomendado mucho a este autor. Últimamente ha publicado varias novelas seguidas que me llaman la atención, así que no creo que tarde mucho en leer alguna. Ésta tiene una pinta estupenda, disfrútala mucho :)

    Besos!

    ResponderEliminar