Con la tecnología de Blogger.

Novedades Titania

Tenía ganas de hacer una entrada destacando el gran cambio que ha dado el sello de Titania, y sus subsellos como Titania Fresh, Amour, etc, en cuanto a las portadas de sus novelas. Si bien es verdad que antes la mayoría de sus publicaciones se centraban más en el género histórico, han sabido darle un cambio radical a su sello y a la presentación de sus libros, y no puedo más que alabarles el gusto con el que están trabajando. Además opino que se están haciendo con una cartera de autoras españolas de calidad y que les reportarán más de un éxito. 

¿Por qué hago esta entrada ahora? Pues porque en los últimos días se han dado a conocer las portadas de las siguientes novedades y estoy enamorada de todas ellas. Me parecen bonitas, originales, arriesgadas en algún caso y con mucho gusto y elegancia. ¿No me diréis que no tengo razón? Son un auténtico dulce y serán mi ruina de este primer trimestre.

Dentro de poco será el evento de presentación de novedades del sello y espero poder asistir, ya que en la ocasión que visité la editorial me trataron tan bien que estoy deseando volver. 

Empiezo por la nueva novela de Alice Kellen, porque para mi será especial (Ya veréis a que me refiero cuando lo tengáis en vuestras manos). Tiene una portada que enamora y seguro que lo de dentro también. Si no conocéis a la autora os recomiendo que leáis su libro Llévame a cualquier lugar, que fue publicado por Plataforma Neo.

Autora: Alice Kellen
Género: New Adult
Sello: Titania Fresh
Marzo de 2016

Como no hay aún sinopsis os comparto un trozo que nos ha revelado la propia autora en su cuenta de Facebook

(Año 2010)
«—Sabes que siempre estaré para ti —le cortó y se esforzó por dedicarle una sonrisa que se asemejó más a una mueca—. Incluso aunque no te entienda. No importa. Supongo que puedo entender que a veces no consiga entenderte.
Mike curvó las comisuras de su boca al tiempo que hundía una mano en el cabello pelirrojo de Rachel, sujetando su nuca con delicadeza.
—Solo me he quedado con lo de que siempre estarás para mí —se burló—, pero con eso me es más que suficiente.
Ella sorbió por la nariz, sin ser consciente de que en aquel mismo instante Mike se concentraba en contar las pecas de su nariz. Una a una. Despacio. Tranquilizándose.
—Oye, pecosa —sonrió—, ¿nunca te he dicho que eres preciosa?
Rachel tomó aire cuando sus miradas se enredaron.
—No, no es algo que suelas decirme —susurró.
—Pues debería hacerlo. Eres preciosa, Rachel —repitió.
Él dejó de sonreír y deslizó los dedos por la palma de su mano; la mantuvo abierta sobre la suya y recorrió con la yema del índice las líneas que surcaban aquella superficie aterciopelada. Quería meterse bajo su piel. Esa mano era tan perfecta, tan pequeña y delicada…
—¿Qué estás haciendo?
—No lo sé. Te toco —ascendió por el mentón y las mejillas, despacio, disfrutando del recorrido, como si estuviese dibujándola con los dedos en su memoria. Limpió las lágrimas que todavía brillaban sobre su piel, eliminando aquel rastro de dolor—. Y creo que voy a besarte».


Continúo con una de las finalistas del segundo premio Titania, María José Tirado. Todo lo que he leído de Mª José me ha gustado, así que os recomiendo sin dudar cualquiera de sus libros. Con el último que me ha sorprendido por su naturalidad es Diario de Kat, publicado bajo el sello de Selección RNR. Reseña aquí.

La portada promete una historia con mucha acción y se nota que se ha tenido que hacer acorde a elementos de la historia por todos los que aparecen. Estoy deseando leerlo.

Autora: María José Tirado 
Género: Romance contemporáneo
Sello: Titania Amour
8 de Febrero 2016

«Romántica, apasionada y llena de riesgos. Una novela que no puede pasar desapercibida. María José Tirado sorprende de nuevo con una novela arriesgada y valiente, que rompe moldes dentro del género romántico.

Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar.
Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices. Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro. Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias…» 

Otra de las finalistas es una autora novel que debuta en el mundo editorial por la puerta grande. Con su primera novela, Ditar de Luna ha conseguido alzarse como finalista del II premio Titania. Aún no se conoce la sinopsis ni su fecha de publicación, pero si ha sido revelada su portada. Una portada que transmite misterio y venganza, y en la que tanto la imagen como el título invitan a leerla.



Y como no, la ganadora del premio Titania que no es otra que la conocidísima Anna Casanovas. Una autora que fue de las primeras españolas en arriesgarse a escribir romántica y que aún continua dando guerra publicando varios títulos cada año. La portada me parece super original y arriesgada. Desde luego que llama la atención. 

Autora: Anna Casanovas
Género: Romance contemporáneo
Sello: Titania Amour
8 de Febrero de 2016

Un oscuro secreto familiar hizo que Sarah se marchara de Oxford a los dieciocho años. En su huída a Brasil dejó atrás una vida. Pero cinco años después, tras la muerte de su padre, se ve obligada a regresar. Quiere ver a su abuela Sylvia, la mujer que la crió de niña y que ahora sufre Alzheimer.
Sarah cree que estará solo unos días, pero cuando va a la Universidad donde su padre era profesor de química descubre que él se ha pasado los últimos años estudiando a Jane Eyre y buscando los dibujos de unas misteriosas flores, las flores de Gideon. ¿Quién es Gideon? ¿Qué significan esas ilustraciones? ¿Qué tiene que ver Jane Eyre en todo esto?
Aunque su abuela parece conocer las repuestas, no puede ayudarla. Lo más paradójico es que el único que puede hacerlo es Liam Soto, profesor estrella de la Universidad de Oxford, el mayor experto en Jane Eyre de Inglaterra y él ni quiere ni puede estar cerca de Sarah.
A través de las flores de Gideon, Sarah descubrirá el pasado de su abuela y una gran historia de amor que tal vez la ayude a recuperar su vida y le dé las fuerzas necesarias para desenterrar lo que de verdad se esconde en su corazón.

Por último, también ha sido revelada la portada de la nueva novela de Jennifer L. Armentrout. Una nueva saga paranormal que seguro que está genial ya que esta autora sabe como contar una historia. Estoy deseando saber que se le ha ocurrido tras la genial y conocida Saga Lux. 

La portada es maravillosa, superando incluso a la original cosa que no suele suceder normalmente en la ediciones españolas vs las americanas. 

Autora: Jennifer L. Armentrout 
Género: Romance Paranormal
Sello: Titania Luna Azul
8 de Febrero de 2016

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans.
Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida.
Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

No quería acabar esta entrada de novedades sin hacer un recordatorio de algunas portadas de 2015 con las que también me enamoraron. 

Tu último beso de J. De la Rosa

Una canción para Novalie - María Martinez

Cruzando los límites - María Martinez
Hay muchas más que me han gustado, pero tampoco quiero extenderme. Simplemente dar una vuelta por el catálogo de su pagina web ya te da una idea de lo que hablo. Espero que a lo largo del 2016 sigan haciendo portada tan bonitas como estas.

¿Os gustan tanto como a mí? ¿Tenéis en mente leer alguno de ellos? 



22 comentarios

  1. Lo cierto es que siendo sincera me atraen todos...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Pues son todas muy interesantes...una pena que sea tan difícil encontrar estos libros en Uk.

    ResponderEliminar
  3. Tengo un problema...quiero leer todos!!! Tienen muy buena pinta, y estoy deseando que llegue sobre todo el nuevo de Alice Kellen y el de Jennifer L.Armentrout! Muchas gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  4. El de Anna tiene pintaza! No había leído la sinopsis y me ha enamorao!

    ResponderEliminar
  5. Uy, ¡pero si el de Alice Kellen sale por mi cumpleaños! ¡Que ganitas! ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me llama muchísimo la atención "33 razones para volver a verte". Tiene muy buena pinta y estoy segura de que me encantará.
    De sus libros publicados en 2015 quiero leer "Tu último beso" y "Cruzando los límites" a ver si me hago con ellos pronto:)
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  7. Los libros de Alice Kellen y de Jennifer L Armentrout caen seguro segurisimo y el de Anna Casanovas puede que tambien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No conocía a ninguna de las autoras, y menos de las grandes novedades que van a llegar este año.
    Últimamente quiero leer libros de este género, y quiero probar con María José Tirado.Lo haré pronto ^^
    Las portadas son sumamente bonitas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Aiss pues me llaman mucho los dos primeros y el último así que estaré muy atenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Ya le he echado el ojo a algunos *-*
    Gracias por las novedades!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  11. Las portadas son todas preciosa, se nota el gran cambio que han dado y el buen trabajo que están haciendo. Gracias por la info pimpi :*

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Sí que son chulas las portadas.
    Gracias por la info, Naca. :)

    ResponderEliminar
  13. Son todas una maravilla! Es increíble el cambio que ha dado esta editorial. Sin duda una de las que más se lo trabajan junto, Neo y versátil ♥ merecedoras de un premio...
    Besos cosa guapa!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que sin todas preciosas y yo tengo un gran problema porque me entra todo por los ojos jaja por ahora quiero el de Alice y Jenn, los otros poco a poco.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que sin todas preciosas y yo tengo un gran problema porque me entra todo por los ojos jaja por ahora quiero el de Alice y Jenn, los otros poco a poco.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa :)
    Que ganas de que lleguen ya sus días de publicación :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Dunia!
    La verdad es que sí, cada vez me sorprende más esta editorial por el buen trabajo y el saber estar.
    No te podía decir cual es más bonita porque me gustan todas, y me gustaría leerlas todas :D
    Gracias por la información.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  18. Hola!! no soy de leer muchos libros de Titania pero la verdad es que estas que nos enseñas tienen una pintaza increíble ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!! La verdad es que nos llaman mucho la atención, hemos anotadas varias para poder leerlas. Gracias por subir la info. Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué buena pinta todas! En verdad me encantan las portadas de esta editorial. Alguna caerá.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  21. Todos me apetecen mucho. Los últimos tres ya me los be leído y me gustaron mucho.
    Besos :-*

    ResponderEliminar
  22. Todos me apetecen mucho. Los últimos tres ya me los be leído y me gustaron mucho.
    Besos :-*

    ResponderEliminar