Con la tecnología de Blogger.

Novedad Abrasado - Saga fiebre

El próximo 8 de octubre sale a la venta en papel un libro que estoy deseando leer. Se trata de Abrasado (Burned), y que es la continuación del genial libro Bajo Cero. Ambos libros pertenecen a la serie Las crónicas de Dany Mega O'Malley,  de la archiconocida Karen Marie Moning, y son las secuelas de la fabulosa saga Fiebre. Esta saga es de mis favoritas, y eso que son de género paranormal, el cual no suele ser lo que más me gusta de leer. Aún así es imposible no caer rendida ante la gran imaginación y el fantástico mundo que ha creado la autora. 

La saga fiebre la devoré, y lo mismo me pasó con Bajo cero. Espero que me ocurra lo mismo con Abrasado ,aunque su sinopsis me ha dejado algo fuera de juego ya que me esperaba que los tiros fueran por otro lado. Habrá que esperar a ver que se esconde realmente dentro de sus páginas ya que la autora siempre sorprende.

La portada en este caso no me acaba de gustar ya que todas las anteriores llevan otra linea y son muy llamativas. Quizás la de Bajo cero ya era algo diferente pero me pareció muy acertada. Esperemos que esta también este acorde y pueda verle alguna sentido una vez lo lea. Creo que se por donde va pero hasta que no lo lea no podré apreciarlo. 

Os dejo la sinopsis de esta última entrega, que como os indico estará a la venta el 8 de octubre en papel, y el 22 de octubre en su versión digital. 

MacKayla Lane haría cualquier cosa para salvar su amado hogar. Es una sidhe-seer muy poderosa y ya ha luchado y vencido al mortal Sinsar Dubh ―un libro antiguo que esconde un mal terrible―, sin embargo, la fuerza con la que la domina nunca ha sido tan intensa.
Cuando en Halloween cayó el muro que protegía a los humanos de los seductores e insaciables fae, los inmortales, que tanto tiempo llevaban confinados, saquearon el planeta. Ahora Dublín está en guerra; seelie y unseelie se disputan el poder con nueve antiguos inmortales que llevan milenios gobernando la ciudad; una banda rival de sidhe-seers invade la ciudad con la intención de hacerla suya, y la antigua protegida de Mac y mejor amiga, Dani «Mega» O’Malley, se ha convertido en su peor enemiga. Mac solo puede contar con el peligroso inmortal Jericho Barrons, pero incluso su feroz vínculo deberá hacer frente a las dudas de la traición.

Por si no conocéis la Saga Fiebre, os dejo también un detalle de los anteriores libros, los cuales no dejo nunca de recomendar. Son libros que al principio apabullan por la gran cantidad de datos que hay que asumir en el primero, pero una vez que caes en las redes de sus carismáticos personajes, ya no eres capaz de dejar de leerlos. Sin duda una gran saga. 


Tenéis en Amazon una oferta genial en ebook, en la que se incluyen los 4 títulos que componen la serie Fiebre y a un precio de 10,44 euros. Si tenéis oportunidad, no la dejéis escapar. Podéis ver la oferta aquí.

La serie la componen:

Fiebre Anhelada
Fiebre Sangrienta
Fiebre Mágica
Fiebre Sombría

El velo entre el mundo humano y el mundo Fae está a punto de caer y entonces los insaciables Unseelie serán libres. Pero MacKayla Lane está apresada en una trampa mortal.

MacKayla Lane se halla indefensa bajo el hechizo de lord Master, el señor de los Fae. Salir de su prisión y encontrar el camino es el primer paso que Mac deberá dar para afrontar una senda llena de peligros. Las calles de Dublín se verán tomadas por los integrantes de una antigua secta tan secreta como el mismo mundo Fae y que reclaman para sí el reino oculto tras el velo. Nada es lo que parece y Mac deberá afrontar una verdad que puede terminar por quebrarle el alma.

El enigmático Jericho Barrons es la piedra firme en la que apoyarse y el sensual Príncipe Fae V'lane quien la hace anhelar con cada poro de su piel la pasión que está dispuesto a entregarle. La lucha por la posesión del Sinsar Dubh llega a su fin.


Sinopsis Bajo Cero - Reseña aquí


Estamos en el año 1 DMC (Después de que el Muro Cayera). 

Los Fae deambulan libres por nuestro mundo, cazándonos. Todo el planeta es una zona de guerra y los días son distintos los unos de los otros. Soy Dani O'Malley, las caóticas calles de Dublín son mi hogar, mi ciudad preferida.Dani "Mega" O'Malley sigue sus propias reglas, y en un mundo lleno de faes oscuros la regla más importante de todas es hacer lo que sea necesario para sobrevivir. Gracias a sus poderes excepcionales y la Espada de la Luz, Dani está más que preparada para seguir esa regla. De hecho, es una de las pocas humanas que puede defenderse de los unseelie. Pero ahora, en medio de todo aquel pandemónium, sus extraordinarias habilidades se han convertido en un hándicap.
Su ex mejor amiga, MacKalya Lane, la quiere muerta, la aterradora princesa unseelie ha puesto precio a su cabeza, y el inspector Jayne, el alto mando de las fuerzas de seguridad, va tras su espada y no se detendrá hasta conseguirla. Y lo que es peor, últimamente están apareciendo cadáveres congelados por toda la ciudad.Cuando el club nocturno más seductor de todo Dublín sufre esa oleada de "congelación", Dani se encuentra a merced de Ryodan, su brutal propietario. Él la necesita a ella y a su súper velocidad para averiguar quién es el encargado de congelar a humanos y a faes hasta la muerte, y no parará hasta que ella acepte. Y si Dani quiere salvar Dublín, no le quedará más remedio que hacer peligrosas y desesperadas alianzas.


¿Sois seguidores de la serie? ¿Tenéis pensado leerla? 



7 comentarios

  1. Hola, yo todavia no me estrenado con ellos, pero viendo tus ganas, me las has contagiado!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, de la autora solo he leído la serie Highlander y me encantó, son verdaderas joyas en mi estantería por lo que espero poder leer pronto estos ya que me muero de ganas pero claro, con tantos pendientes no sé cuando podré hacerlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de leerlo! Soy súper fan de Dani y muero por saber como sigue.
    Besos ratonina

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de leerlo! Soy súper fan de Dani y muero por saber como sigue.
    Besos ratonina

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, la sinopsis a mí también me ha descolocado un poco, pero igualmente lo quiero leer.
    La portada me resulta demasiado sexy para la trama en sí, pero ¡vaya pechamen! XD

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa.
    Me encanta esta autora así que este libro cae fijo jejeje,
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer este libro!!!Eso de que pase tanto tiempo entre libro y libro me mata!!!!casi no me acuerdo de las cosas, pero bueno. Dani es una crack, pero echaba de menos a Mac y a mi Jerichó Barrons...ñam,ñam...jejejeje.
    En fin...otro libro que espero que caiga en mis manos pronto, porque seguro que mola un huevo, como toda la saga Fiebre y como Bajo Cero. Es una saga taaaaaaaaaan diferente a tantas que hay por ahí...
    Besines y gracias por la info! :)

    ResponderEliminar