Con la tecnología de Blogger.

Reseña: Te esperaré

Autora: J.Lynn 
Editorial: Suma de Letras 
Género: New Adult
Saga With you

Sinopsis
Hay cosas que merece la pena esperar Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe. Hay cosas que merece la pena experimentar Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía es imposible. Y hay cosas por las que merece la pena luchar Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?


∾ Opinión 

Este es mi estreno con la pluma de Jennifer L. Armentrout, la conocida autora de la saga Lux, tras su seudónimo para novela romántica contemporánea, y no ha podido ser mejor. Te esperaré me ha conquistado desde el principio manteniéndome pegada al libro con una historia que ha superado las expectativas que tenía antes de comenzar la lectura. 

En Te esperaré conocemos la historia de Avery Morgansten, una joven que ha crecido en el seno de una familia acomodada que tenía mucho dinero que ofrecerle, pero muy poco cariño. Huyendo de un pasado traumático decide realizar sus estudios universitarios lo más lejos posible de casa alquilando su propio apartamento y comenzando una nueva vida desde cero, lejos de fantasmas y malos recuerdos. El primer día de clase tiene la mala pata de llegar tarde a su primera clase, haciendo que acabe chocando con un atractivo joven que la salva de una caída aún más humillante. Este no es otro que Cameron Hamilton, uno de los chicos más atractivos de la universidad y no tardará en averiguarlo de manos de sus nuevos amigos Jacob y Britt que la pondrán al día de las andanzas de Cam desde la época del instituto. Cameron no es solo atractivo, sino que además es agradable, atento, simpático...el típico chico del que cualquier chica se enamoraría. Incluso Avery podría enamorarse de él sino fuera porque ella lo último que necesita es comenzar una relación, siente que hay cosas de su pasado que no podría compartir con nadie y eso sería un gran muro entre cualquier pareja. Pero al parecer esto es algo que a Cam no parece asustarle y ambos comenzarán una amistad que irá derivando a algo más profundo que ninguno podrá evitar. 

El pasado de Avery es tormentoso, y se empeña en perseguirla en forma de mail o llamada, haciendo que la tarea de continuar su vida sea un poco más difícil. Ella ha aprendido a no compartir sus secretos con nadie, ¿será capaz de compartirlos con Cam? ¿Será capaz de cerrar la puerta de su pasado y comenzar un futuro lejos de secretos e insultos? 

Cam como personaje masculino me ha conquistado por completo. Además de su descripción física, su comportamiento a lo largo del libro enamora. Me encanta encontrarme con personajes así que son capaces de ser tan generosos con la protagonista y a la vez sacarme una sonrisa con sus comentarios.  Avery también se ha hecho un hueco en mi corazón y la autora hace que conectes con ella y la acompañes en su sufrimiento como si fuera el tuyo. El desarrollo de la historia me ha parecido perfecto, con momentos tensos pero sin recrearse en un dramatismo innecesario. A pesar de tocar un tema delicado, la autora te deja con un buen sabor de boca, con aquel sabor dulce del amor que puede con todo. Una historia preciosa.



—Estoy segura de que hay un montón de chicas que querrían salir contigo.
—Las hay.
—Vaya. Qué modesto.
—¿Y por qué iba a serlo? —contraatacó—. Y quiero tener una cita contigo. No con ellas.
—Pero no entiendo la razón.
Alzó sus oscuras cejas.
—Pues se me ocurren unas cuantas. No eres como la mayoría de las chicas. Eso me resulta interesante. Eres un poco torpe de una manera muy… adorable. Eres lista. ¿Quieres que te diga más?
—No. No sigas —le corté rápidamente. Necesitaba cortar esto de raíz. Aparte de la reputación que tenía, él era mucho más de lo que yo podía llegar a manejar. Iba a esperar cosas que yo no podía darle. El solo hecho de hablar con él ya era lo bastante difícil a veces—. No quiero tener una cita contigo.
Cam no pareció sorprenderse ante mi respuesta, ni alterarse.
—Ya me suponía que dirías eso.
—Entonces, ¿por qué me lo has pedido?
Finalmente —gracias a Dios— se apartó y sujetó la puerta.
—Porque quería hacerlo.

Al ser una novela New Adult aparecen escenas íntimas algo más intensas que las que aparecen en los libros juveniles. Me ha gustado como la autora va haciendo crecer la tensión sexual entre los protagonistas y me ha sorprendido con alguna escena que no esperaba. No he echado en falta ni una coma. 

Además de los protagonistas también me han conquistado los secundarios, y hay dos de ellos que serán los próximos protagonistas, Teresa y Jace. Un libro que sin duda leeré, y que espero que sea publicado en España, aunque si no lo es lo leeré en inglés porque seguro que me gusta. 

Tengo en mi estantería cogiendo polvo los dos primeros tomos de la saga Lux, los cuales tengo que leer dentro de uno de mis retos de este año, y desde luego que después de ver como escribe Jennifer los voy a desempolvar muy pronto.  No tengo perdón... 

Te esperaré me ha sorprendido mucho, no esperaba encontrarme una historia que me gustara tanto entre sus páginas. Una novela que me ha conquistado y que me ha mantenido absorta del mundo durante las menos de 48 horas que me ha durado la lectura. Espero que la disfrutéis tanto como yo si os decidís a leerla. Avery y Cam están deseando contar su historia, y yo de vosotr@s los escucharía. 





17 comentarios

  1. La cieta es muy afsfgafs*-*
    Me encantaría leer este libro, espero poder hacerlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ya ves no? dejarme vivir!! jajajaja estoy deseando conocer a Cam y después de vuestras reseñas más si cabe. Me encanta el estilo de la autora, así que se que me va a encantar.

    Besos ratonina y feliz cumpleaños por aquí también!! ♥♥ te quieroooo

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas pero que muchas ganas de leer este libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es una historia muy bonita, aunque yo creo que no la disfruté como se merecía porque me recordaba a otros libros juveniles que he leído.

    El próximo libro de la saga también pinta muy bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el libro no me llamaba, pero ha sido ir leyendo reseñas y que cada vez tenga mas ganas de leerlo...
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encantó y, en mi caso, sí conocía la pluma de la autora pero este libro es diferente de la saga Lux ;) Se lee enseguida y me encantó la historia de amor ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola!!!

    es un libro q desde q lo vi en novedades me llamo la atencion...No he leido su saga Lux, y estoy deseandolo, este al alejarse un poquito de lo juvenil, pues mas me interesa...tengo q descubrir la pluma de esta autora

    Besitoss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me muero de ganas de leer este libro, desde que supe que iba a salir, estoy deseando hacerlo. Creo que será de mis próximas lecturas.
    Gracias por la reseña.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Tengo ganas de leer este libro aunque sí que es cierto que voy con algo de miedo, porque el New Adult y yo, no nos llevamos demasiado bien.
    Pero ya he leído a la autora, así que a ver qué me parece en este género.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola flor!
    Te digo lo mismo que a Lore: Me has convencido. Hace nada que he leído su reseña y le decía que lo leeré en cuanto termine el que tengo entre manos. Sabes que a veces el New Adult se me queda corto pero si las dos decís que me va a encantar os creo.

    Genial reseña. Besitos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Me llamó mucho la atención, creo que me convenciste con lo de la tensión sexual en aumento jajajaja, me lo apunto, tiene excelente pinta.

    Me quedo por aquí ¿nos seguimos? http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Besos y muuuuchas gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Aún no leí nada de la autora, pero me llama su saga y ahora este libro. Aunque, creo que aún no me voy a poder hacer con ellos, tengo tantos pendientes =(
    Por cierto, me encantan las portadas, son tan bonitas y dulces.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, la segunda concuerda con lo que dije jaja.... la primera imagen es bonita y picante

      Eliminar
  13. Ais Cam como me gustó!! me pasó como a ti que me duró nada, una historia que engancha y bien escrita. Precioso el fan :)

    Besos pimpo :*

    ResponderEliminar
  14. Hola Du! Apuntado me encanta la reseña. Creo que me animaré a leerla pronto después de vuestras reseñas. Muaks

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Me gusto mucho el libro, Cameron es un amor.
    Te recomiendo que te leas la parte que narra la historia él, se llama Trust in me.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  16. No paro de encontrarme este libro en todos lados, jajaja Y todo el mundo comenta que está muy bien, no sé... a mí no termina de llamarme, pero capaz soy de caer

    Un besote

    ResponderEliminar