Con la tecnología de Blogger.

Reseña: La trampa del matrimonio

Autora: Jennifer Probst 
Editorial: Plaza & Janes
Género: Romance contemporáneo
Serie Casarse con un millonario II


Sinopsis
De acuerdo con la tradición, el primogénito ha de ser el primero en casarse, pero es su hermana pequeña quien desea pasar por el altar de forma inminente y no él.Para hacer posible este enlace, Michael debe procurarse urgentemente una novia y presentársela a su familia durante un viaje a Italia. La elegida para representar el papel de su media naranja es Maggie Ryan, fotógrafa de moda, independiente y de temperamento fuerte.Cuando le plantean la oferta, Maggie la acepta con ciertas condiciones. Está convencida de que Michael está enamorado de su íntima amiga y cuñada Alexa y le considera un peligro para la estabilidad matrimonial de su hermano, así que le pide que, a cambio, deje en paz a su amiga.Aparentemente ambos salen ganando con el pacto salvo por un pequeño detalle... Los dos tienen muy claro que no se casarían con el otro ni aunque se encontraran solos en el universo, pero ninguno contaba con la arrebatadora tensión sexual que surgirá entre ambos.


 ∾ Opinión 

La primera publicación de esta serie me había dejado muy buen sabor de boca, así que me decidí a leer esta segunda novela, a pesar de que son historias independientes. En este caso los protagonistas son Maggie y Michael, que ya aparecían en la novela anterior. Ella es hermana del primer protagonista y él es un amigo a su vez de la primera protagonista. 

Maggie trabaja como fotógrafa de moda y cuenta con muy buen nombre dentro del sector. Está convencida de que Michael está enamorado de su cuñada Alexa, y que mantiene su amistad para estar cerca de ella. No quiere ni puede permitir que él sea una piedra en el camino del perfecto amor que viven su hermano y su cuñada, y más ahora que acaban de ser padres. Tras la desastrosa cita que mantuvieron ella y Michael en la entrega anterior, Maggie se encuentra muy recelosa con él, por ello se queda muy sorprendida cuando él le propone viajar con el a Milan y simular que son un matrimonio delante de su familia. Ante esta petición ella ve una oportunidad para conseguir lo que más quiere, alejarlo de Alexa. 

Michael es un triunfador, regenta una empresa familiar de repostería y está apunto de abrir su primer punto de venta en EEUU. Todo se le tuerce cuando su hermana le llama informándole su pesar, su novio se ha declarado pero su madre no accede al matrimonio hasta que el primogénito no esté casado. Esto le supone un mazazo a Michael ya que no tiene pensado contraer matrimonio con nadie, a ser posible nunca. Lo único que se le ocurre es simular delante de su madre un falso matrimonio con el fin de que esta acceda a organizar la boda de su hermana. La persona que le parece más acorde para llevarlo a cabo no es otra que Maggie. Lo que en principio se plantea como una farsa, irá derivando a unos sentimientos que ninguno de los dos está dispuesto a sentir. 

Una vez en Italia todo se irá complicando al sentirse Maggie cada vez más integrada y querida en la familia de Michael. La fría infancia vivida por ella, le hará plantearse cosas que jamás se había planteado. Poco a poco el hielo de Maggie se irá derritiendo con el fuego de Michael. 

La trama de la novela es bastante simple y muy de película romántica, ya que en la vida real sería muy difícil que se diera una situación semejante. Es una historia sin complicaciones y amena, que se lee fácilmente pero que aporta simplemente un buen rato de lectura. Una cosa que me resultaba llamativa era el apodo con el que se refiere a ella, y que es tigrotta. Hay que tener en cuenta que Michael es Italiano, y por ello usa un apodo cariñoso en ese idioma, pero a mí cada vez que lo decía me daba la risa. De todos modos, la forma de escribir de la autora me gusta, y si se da el caso leeré el siguiente libro de la serie, si es que es publicado en España. 

Para mi gusto el ebook es demasiado caro para lo que ofrece, ya que si bien es una novela entretenida, yo creo que debería de ser mucho más barato en comparación a otras historias que me llenan más. Creo que este es un escollo que puede hacer que haya gente que no lo lea por el elevado importe, aunque esto es algo absolutamente personal. 

La trampa del matrimonio es un libro sencillo y ameno, una historia de amor que nace de una mentira y que se convertirá en la única verdad en la vida de sus protagonistas. 


9 comentarios

  1. Yo aún no leí el primero y dudo que llegue a animarme la verdad. Necesito ver como mi pila de libros baja un poco para empezar más trilogías. A no ser que sean una super recomendación de esta que se os va la vida en recomendarla, tu ya sabes a que me refiero...#mevoyderechitaamordorylose jajajajaja
    El fan es super bonito Du, un dulce ♥
    Besos ratonina y feliz Domingo muaccc

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Parece una nivela muy poco original, no me voy animar creo que es demasiado tipica!!
    Un beso y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  3. Por ahora lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leerlo, pero por lo que veo la mayoría opináis que es un libro del montón, entretenido pero poco más.
    Igual me espero a que salga en formato debolsillo, en book no me lo compro seguro.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola pimpo!!

    Esta serie la dejo pasar, no me llama lo suficiente. Me encanta el fa <3

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :)
    Pues leí el primer libro el verano pasó y aunque me gustó no me pareció del todo bonito. Tal vez termine por leer este segundo libro pero de momento lo dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La historia de Maggie me pareció bonita, pero no llegó a gustarme tanto como la de su hermano, que me pareció fresca y divertida.

    Te sigo,
    un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Du! Thanks por la reseña pero creo que esta serie la dejo pasar. El FanArt es muy cuco <3. Muaks

    ResponderEliminar