Con la tecnología de Blogger.

Reseña: La jugada perfecta

La jugada perfecta
Autora: Jaci Burton
Editorial: Phoebe (Pámies)
Género: Romance Contemporáneo
Serie Play by Play 
Sinopsis
Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación. Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...
“Encantadora. Para fans de Susan Elizabeth Phillips que buscan algo un poco más tórrido” Romantic Times

Opinión 

Desde que leí la serie de jugadores de Susan Elisabeth Philips soy una enamorada de este tipo de libros. La jugada perfecta, así como toda la serie Play by play, viene respaldada por un gran éxito en los Estados Unidos, aunque aquí en España hemos tenido que esperar unos años para poder comenzar a leerla. Tengo claro que es una serie que gustará a todas las incondicionales de los libros de jugadores como puedan ser los de SEP, Rachel Gibson, y más recientemente los de Anna Casanovas.

Tara Lincoln lleva prácticamente toda su vida sola, desde muy joven tuvo que coger las riendas de su vida y espabilarse como pudo. Esto ha hecho que sea una persona muy independiente y lanzada pero a la vez muy celosa de su vida íntima. Con mucho esfuerzo ha conseguido levantar una empresa de organización de eventos que de momento navega a toda popa. Lo que no esperaba es que al organizar una fiesta para el equipo de fútbol americano San Francisco Sabers el mismísimo quaterback, al que predecía la fama de mujeriego, se fijara en ella, una chica "normal".

Justamente eso es lo que le llama la atención a Mick Riley, un guapo y fornido jugador de la NFL, la sencillez de Tara y la normalidad que parece destilar en cada uno de sus movimientos. Desde su primer encuentro él siente atracción por ella, y no parará hasta conseguir que pase la noche con él. Tras esa primera tórrida y escandalosa noche todo cambiará en sus vidas, ya que a pesar de lo que se atraen una relación entre ellos es algo complicado.

Cada uno de los protagonistas cometió un error en el pasado que marcó sus vidas, y esto es algo que estará muy presente a lo largo de todo el libro. No será fácil encajar sus vidas y más cuando ellos mismos se empeñan en negar lo que ocurre entre ellos. Así que la relación será un constante tira y afloja entre la pareja e incluso con ellos mismos, ya que es difícil dejar atrás la rutina a la que uno está acostumbrado y lanzarse a una relación que a priori parece que no pudiera tener un buen final. También habrán otros elementos externos que se empeñarán en no poner las cosas fáciles,  pero la pasión y el amor no entienden de miedos y contratiempos y lucharán por prevalecer ante estos. 

Este libro es de aquellos que lees sin darte cuenta, a pesar de no tener una trama densa la historia te transporta sin problemas a las calles de San Francisco y a vivir un romance apasionado. Jaci Burton me ha convencido con su forma de presentar la historia y su lenguaje fluido. La recomendación del Romantic Times me parece muy acertada ya que sin duda es un libro de jugadores pero quizás algo más tórrido de lo que había leído hasta ahora. Una de las cosas que más me ha gustado es precisamente la desinhibición con la que se hablan sus protagonistas en los momentos íntimos , pero sin llegar a ser algo grosero.

- Por lo general no subo a las habitaciones de hombres que acabo de conocer.
Él sonrió.
- ¿No? ¡Maldita sea! Y yo que pensaba que había dado con una chica vacilona.
Todo lo que él decía o bien la hacía reír o bien la excitaba. ¿Por qué no lo había pillado ninguna mujer? Debía tener algún defecto en su armadura de caballero.
- Lo siento, deberías abre ido con una de las actrices o modelos.
- No me interesan. Quieren echarme el guante.
- ¿Qué te hace pensar que yo no?
- Porque soy yo quien se acercó a ti, no tú a mí.
- Quizá sea parte de un plan malicioso.
- Cielo, no creo que haya malicia en ti.
- No soy precisamente inocente, Mick.



Como suele suceder en este tipo de series en esta primera entrega se nos presenta a la pareja que será la protagonista del siguiente libro Changing the game, que espero que al igual que este sea publicado en castellano y manteniendo su portada que es igual de llamativa que la primera.  Sé que las lectoras de romántica siempre nos hemos quejado de las portadas de hombres con pecho descubierto, pero creo que en este caso son muy acertadas  ya que son un punto que juega a favor del libro, atrayendo la vista de quien lo ve en la librería. Aunque no voy a negar que son portadas complicadas de llevar por ejemplo para la lectura en transporte publico.


La historia me ha aportado sin duda lo que esperaba de ella, un buen rato de lectura y una romántica relación entre un jugador famoso y perfecto físicamente y una chica "normal", que bien pudiera ser cualquiera de nosotras...soñar es gratis y es lo que más me gusta de los libros, que te permiten vivir otras vidas sin moverte del sofá.

La jugada perfecta es un libro sexy, entretenido y romántico. Una historia a la americana en la que una chica sencilla consigue enamorar al guapo de la película. Un libro que las buenas lectoras de contemporánea devorarán y quedarán como yo con ganas de más. 






15 comentarios

  1. Me muero de ganas de leer este libro, los libros de este tipo suelen gustarme mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer este libro, la portada me encanta <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Este libro va a ser mío pronto *w* Me encantan los libros de este género y por eso creo que lo disfrutaría mucho y tu reseña pues me ha puesto la miel en los labios aún más hahahaha

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  4. Hola! al principio me llamaba mucho la atención este libro al ver que en esta ocasión, era él quien la perseguía a ella y no al contrario. Después de leer tantas reseñas y saber más o menos de que va ya no tengo tanto interés, aunque desde luego si puedo seguro que lo leo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, la verdad es que mantener las portadas originales es un acierto xD Mucha gente se fijó en estos libros por ellas.
    Tiene que estar muy bien por lo que cuentas, a ver si puedo hacerme con él.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Con esa portada no se puede resistir una, ¡es imposible! jajaja A ver si puedo hacerme pronto con el, pinta genial ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Hola pimpo!! me gustó mucho, muy entretenido y calentito :). Super chulo el fan art, esos jugadores están nacatones!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! aiiis me ha encantado la reseña y me has puesto los dientes largos, espero leerla en breve y le tengo ganas, tiene una pinta estupenda y si soñar es gratis y muy satisfactorio con libros de este estilo jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Somos dos, me encantan las historias así. El chico sexy que saca su parte romántica tratando de conquistar a la chica, aisss ♥
    Me lo anoto para leerlo, ¡un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. Me apetece mucho leerlo, la verdad. Aunque como tú dices la portada es un poco complicada de llevar en el transporte público! A mí me daría muchísima vergüenza! :P
    A ver si me hago pronto con él!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que ganas de hincarle el dienteeee!! será ,mi próxima lectura aldkjaldjlasjdlajsldjas vaya portada por dios....... Genial reseña y ese fan nacatón laskkdjlaksdla

    Besos ratonina guapa!! TQ ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa :)
    ¡Que ganas tengo de leerle! espero que dentro de nada pueda hacerme con el.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    Aixx qué buena pinta tiene, me han entrado muchas ganas de leerlo después de leer tu reseña así que quizá caiga en breve jejeje

    Muakkk

    ResponderEliminar
  14. Este lo quiero!!!! Desde que supe que salía me llevé el alegrón del siglo, el único miedo que tengo es que nos dejen empatandas con la serie ¡¡tengo tantas malas experiencias!!
    Las críticas varían un poco, pero las expectativas están muy altas,... ¡¡este verano cae!!!

    ResponderEliminar
  15. OMG! La portada es genial pero nena tú imagen es aaaaaahhhhh!!! Este está mega apuntado. Me encanta la reseña y la imagen es ..... Jajajajaja ya te lo dije. Estupenda reseña como siempre <3 <3 <3

    ResponderEliminar