Con la tecnología de Blogger.

Reseña: Deseado

Deseado 
Autora: J.Kenner
Editorial: Grijalbo 
Género: Romance erótico
Trilogía Deseo I
Sinopsis 

A sus veintitrés años, Angelina Raine no está pasando por su mejor momento. Su tío y mentor, un marchante de arte comprensivo y culto, acaba de fallecer. Además, él era el único que sabía que, tras esa fachada de chica perfecta y responsable, en realidad se esconde un alma más frágil de lo que nadie sospecha. Y es entonces cuando, de repente, reaparece en su vida alguien especial. Su nombre es Evan Black. Pocas mujeres pueden resistirse al poderoso atractivo de ese hombre del que emana un aire de peligro, un magnetismo salvaje... Pero Angie no es como las demás; lleva años secretamente enamorada de él, desde que ella era una adolescente y Evan un joven ambicioso que, junto con sus dos amigos inseparables, Tyler y Cole, estaba dispuesto a comerse el mundo a cualquier precio. Ahora él ha conseguido lo que se proponía: éxito, dinero y poder. Y, Angie, a pesar del halo misterioso que rodea a Evan, está decidida a conquistarlo. Deseado, la primera novela de la nueva trilogía de J. Kenner, nos sumerge en una historia llena de emociones intensas, erotismo y tensión sexual.
Opinión 

Ahora mismo el mercado editorial está plagado de trilogías eróticas, hasta el punto de que ya no sabes cuales te pueden gustar o cuales van a ser un fiasco. Cuando se me presentó la oportunidad de leer el libro la verdad que no había leído nada de la autora, pero la sinopsis me pareció interesante. Luego investigué un poco y vi que, aunque era una trilogía, cada libro se corresponde con una pareja diferente. Esto me gustó bastante más, porque estoy un poco saturada de trilogías en las que la pareja es la misma en las tres entregas, haciendo que se repitan los mismo patrones una y otra vez: tensión, problema, separación, unión, más problemas, etc. En resumen tengo que decir que este libro me ha gustado, y bastante. He encontrado unos personajes con sombras, pero no con traumas severos, una trama que te hace querer seguir leyendo y una forma de expresarse de la autora que me ha convencido. 

Angelina Raine ha finalizado ya sus estudios y está a punto de comenzar su etapa laboral cuando su tío y mentor fallece. Un incidente familiar cuando aún ella era apenas una adolescente hizo que su tío se hiciera cargo de ella durante los largos veranos, y más tarde durante sus estudios universitarios en la cuidad de Chicago, donde él vivía.  Su tío Jahn era una persona muy culta que regentaba negocios de arte, así como una fundación y además daba clases. Tres de sus alumnos eran una especie de protegidos suyos y solían acudir bastante a la casa del marchante. Es de este modo como Angelina conoce a Evan, y aún existiendo motivos más que suficientes como para no hacerlo, se enamora secretamente de él. Este amor no pasa de su estado platónico hasta que tras la muerte de su tío ella ve la oportunidad de acercarse más al misterioso Evan Black. 
Él oculta más de un misterio y ella que es una amante de la adrenalina, aunque a priori no lo parezca, decide lanzarse sin paracaídas a la tarea de descubrir que hay detrás de esa fachada imperturbable. A medida que van rompiendo la barrera que el tío de Angie había levantado entre ellos, se van dando cuenta del tiempo que han perdido haciendo ver que no se atraían. Todo se precipita cuando ella recibe una oferta de trabajo inigualable desde Washington, y sabe que tendrá que abandonar la ciudad en apenas 3 semanas. Este es el detonante para que ella decida hacerle una proposición a Evan que le será difícil de rechazar. 

Como he dicho al principio este es un libro que me ha sorprendido, no por la originalidad de la trama, pero si que me ha mantenido pegada a sus páginas y ha sido una lectura muy rápida y ágil. A pesar de tratarse de un libro catalogado como erótico, las escenas no aparecen hasta bien avanzada la historia, cosa que a mi me gusta, y además cuando lo hacen son pasionales, sorprendentes y nada soeces, ocurren cuando han de ocurrir.  Como vengo viendo desde hace un tiempo creo que los libros tienen sus momentos y si se cruzan justo en el momento correcto y entre las lecturas adecuadas te hacen valorar más lo que encuentras entre sus páginas. 


- Maldito seas, Evan Black. - Me incliné hacia delante para apretar el botón del ascensor, pero él me agarró por una mano para impedírmelo.
Miré la muñeca que estaba sujetándome.
- Cuidado, podrías romperme algo. -Lo miré a los ojos -. Así crees que soy, ¿verdad? ¿Una especie de delicada princesa de porcelana?¿Crees que me has impresionado con todas esas cosas que dijiste?¿Que me romperías si llegábamos demasiado lejos?
- Angie. - El arrepentimiento que percibí en su voz se apoderó de mí, y me aferré con más fuerza a la rabia que sentía recurriendo a ella para armarme de valor.
- No, ni lo intentes. viste cómo me derretía, y cuando se te fue la mano consolándome, saliste corriendo como si te fuera la vida en ello. Bueno, pues ¿sabes qué, Evan?, eres un imbécil. Y no puedes romperme. Ya estoy rota. 

Me ha gustado encontrar personajes muy reales, que aunque tengan una mochila del pasado esta no ha afectado a su vida sexual o a su forma de relacionarse con los demás. He conectado con ellos rápidamente y se mantiene la tensión entre los protagonistas durante toda la novela. El hecho de que Angie se vaya deshinibiendo a lo largo de la historia, y el profundo carisma del atractivo Evan Black es algo que sin duda gustará a toda aquella que se aventure en la lectura de Deseado.

No he leído la anterior trilogía de la autora, pero si que tengo claro que leeré las dos novelas restantes de esta titulada Deseo: Seducido, que será publicada el próximo mes de Julio y Al rojo vivo, que será publicada en  Septiembre de este mismo año. Los protagonistas de estas dos siguientes novelas aparecen en la trama de esta primera y son Cole y Tyler, amigos íntimos de Evan y socios en sus negocios.

J. Kenner me ha convencido en mi primer contacto con su pluma. Me ha mantenido pegada a su historia y me ha entretenido sin tener que introducir elementos de relleno. Una novela muy sexy, sensual y adictiva, con unos protagonistas potentes y apasionados que me han hecho pasar un buen rato. Os la recomiendo. 


8 comentarios

  1. Puede estar bien, no lo descarto!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente de leer!!! si te ha gustado, estoy seguro que a mi también :)

    Besos pimpo :*

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    Coincidimos en muchas cosas, este libro también me sorprendió a mí. Creí que me encontraría una novela más del genero y lo cierto es que me gustó bastante por como la autora cambia ciertos esquemas repetitivos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que a primera vista no fue un libro que me llamase la atención... esta muy trillado el género y a veces cuesta dar con una historia que guste. Pero claro, decidiste leerlo y a su vez ansiarme con el ñiki ñiki por todas partes y claro, una no es de piedra... y aunque no es un género que lea con frecuencia a nadie le amarga un dulce y si encima tiene un base solida pues mejor que mejor. Al grano tartita de queso... que lo tengo en la lista, ahora a ver cuando le puedo dar un mordisco!! jejeje

    Genial reseña cosa guapa!! Te quiero ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola flor!
    Ya me habías hablado de este libro y le tengo ganas pero eso de empezar nuevas sagas... tengo tantas abiertas que me da miedo. Aun así como dice Elena me has ansiado así que terminaré por leerlo, aunque es posible que me espere a tener todos los libros :)

    Besos neni, muaah^^

    ResponderEliminar
  6. No había oído hablar de este libro, aunque últimamente no me decido a empezar historias que sean mas de un libro.

    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Me apetece leerlo, no te voy a mentir, pero últimamente he leído varias novelas eróticas y puede que espere un tiempo para hacerlo. Me alegra que te haya gustado.


    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Uuuffff! Estoy un poco saturada de este género pero si repito lo tendré en cuenta por lo que dices en tú reseña
    no lo descarto pero por ahora me apetece otras cositas. Gracias guapa <3

    ResponderEliminar