Con la tecnología de Blogger.

Reseña: En tu piel

En tu piel
Autora: Lisa Renee Jones
Editorial: Sombras Hot
Género: Erotico
Trilogía Inside Out I
Sinopsis

Sara McMillan, profesora de escuela, se topa el diario de una extraña joven llamada Rebecca y no puede evitar echar una ojeada a sus páginas. Lo que allí descubre es el excitante relato del romance entre Rebecca y un amante anónimo, una relación rebosante de momentos de éxtasis y cubierta por los más oscuros secretos. Pero el diario se interrumpe abruptamente y deja a Sara obsesionada por averiguar el destino de Rebecca. Para ello, se introduce en la galería de arte donde trabajaba aquella misteriosa mujer y conoce a dos hombres. ¿Cuál de ellos habrá seducido a Rebecca, cuál habría sido el misterioso amante que le había revelado los secretos de la sensualidad y había encarnado sus fantasías más ocultas? Lanzándose a una aventura repleta de erotismo, Sara decide seguir el camino de Rebecca y satisfacer de esa manera sus propios anhelos. Pero, después de probar los placeres ocultos que había saboreado Rebecca, tal vez quede atrapada en su mismo destino

Opinión

Nuevamente me encuentro ante una trilogía erótica. Tras el gran desembarco que han realizado las editoriales de nuevas autoras de este género, siempre me dejo guiar por la sinopsis y la intuición. En este caso esta me decía  que podría haber una historia algo diferente a lo habitual y he de decir que mi intuición no iba desencadenada. 

En tu piel es una novela que se basa en el misterio, en el no saber con claridad nada y mantener la expectativa hasta el último punto. En este caso nos encontramos con la presentación de tres personajes sobre los que se tejerá toda la trama. 

Sara McMillan es el personaje femenino. Es una humilde profesora que estudió arte dejándose llevar por su gran pasión, pero debido a lo difícil que es encontrar un trabajo en su campo, se ve obligada a trabajar en otra profesión con el fin de subsistir. Al llegar el periodo estival se encuentra con que su mejor amiga se marcha del país detrás de un hombre que acaba de conocer, dejándola a cargo de un trastero que esta compró en una subasta con todo el contenido de la anterior propietaria dentro. Entre las pertenencias Sara encuentra los diarios personales de Rebecca, unos diarios llenos de erotismo y misterio que la hacen llegar a preguntarse que ha podido ocurrirle para dejarlos abandonados de ese modo en un burdo trastero. Y como la curiosidad mató al gato, se propone encontrarla para poder devolverle esos relatos tan personales. Lo que no esperaba es que su pista la llevara hasta una de las galerías de arte mas famosas de la ciudad de San Francisco en la cual encontrará más que una posible respuesta. 

Como personajes masculinos encontramos por un lado, a Chris Merit es un afamado pintor que además de ser guapísimo tiene ese halo de misterio y sexualidad que atrae a las mujeres como las moscas.  Eso es precisamente lo que le ocurre a Sara cuando lo conoce en persona, comienza a sentir un deseo hacia él que ira en aumento a lo largo del libro. Y por otro lado, tenemos a Mark Compton que es el dueño de la galería en la que Rebecca trabajaba. Al igual que a Chris lo envuelve el misterio y además cuenta con una personalidad muy dominante. Sus trabajadores, por los que se preocupa hasta el extremo, son casi una pertenencia suya y les exige como tal una fidelidad que roza lo enfermizo. 

Sara sospecha que alguno de los dos pueda ser el hombre que aparece en los relatos de Rebecca y por ello se andará con pies de plomo, aunque en el proceso descubra que quizás se parece más a Rebecca de lo que hubiera deseado. 

Como el libro está narrado en primera persona, algo habitual en este género, solo conocemos el punto de vista de Sara, así como sus preocupaciones y sus miedos. Solo sabemos lo que sabe Sara y por tanto el misterio se nos va descubriendo a medida que ella lo hace.  Este libro al ser el primero no desvela, obviamente, todos los secretos y lo que hace es alimentarlos de cara a las dos restantes entregas. 

- ¿Por qué me ayudas? Dijiste que no pertenezco a este mundo. 
- Porque no quiero ver cómo él te devora y acaba contigo.
Recuerdo sus palabras y ahora comprendo que quería que dejara la galería, no esta profesión. 
- Porque es un imbécil siniestro, desquiciado y arrogante que me comerá la cabeza y me utilizará hasta que no quede en mí nada en lo que pueda reconocerme. 
- Así es. 
- Pero dijiste que tú eras peor. 



La forma de escribir de la autora cumple perfectamente con el cometido de mantenerte en vilo durante todas las páginas y me ha sorprendido favorablemente en cuanto al contenido erótico que no aparece sin ton ni son si no que es acorde al hilo de la historia y además elegante. 

Ambientada en la ciudad de San Francisco y el Valle de Napa, me ha encantado volver a desplazarme a lugares que visité hace años y que me parecieron un lugar donde perderse, los comentarios de los emplazamientos, el clima, etc. me ha hecho más verdadera la historia. 

Como no podía ser de otro modo en un primer libro, el final es de aquellos que te dejan esperando más y sin duda te obligan a leer el segundo y tercer libro para poder averiguar cual es el desenlace de la historia. 

En tu piel es un libro cargado de sombras y secretos que la protagonista tendrá que ir desvelando. Un cóctel de erotismo y una trama que engancha. Destaca entre lo publicado ya que me recuerda al tipo de novela erótica que había antes del boom de 50s.


9 comentarios

  1. Preciosa reseña, he leído varias y tengo ganas de pillarlo, me lo voy a apuntar, gracias por la reseña besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro pero pinta genial. Me gusta que los protagonistas tengan un toque misterioso y me ha gustado que esté ambientado en San Francisco ^^ Lo que me echa para atrás es que sea una trilogía, quizás cuando adelante las sagas que tengo empezadas me anime a leerla!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  3. Este ya lo tengo apuntado de las reseñas de Lore y Elena, parece ser que promete. Una reseña preciosa, en tu linea :)

    Besos guapi**

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    Tengo el libro apuntado desde hace tiempo pero algo aparcado pero con tanta reseña positiva se me hace difícil tenerlo olvidado jejeje. Espero que cuando lo lea me guste tanto como a ti :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. He leido las reseñas de Lorena,Elena y VanesSa y ahora la tuya, pero aunque opinan de él igual,a mi no me termina de convencer...y mira q soy fan de esta categoria, pero a mi no se,no me hace tilin

    Un besito Dunia!

    ResponderEliminar
  6. De momento quiero pasar un poco de lo erótico

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Preciosa reseña como siempre ... Este blog es un valor seguro jijiji. Apuntado esta en la lista para un poquito más adelanta ahora me ticas otras que estaban antes y que también reseñaste en el blog.

    Besitos bonita y merci por la rese <3 *_*

    ResponderEliminar
  8. De todas estas series eróticas que están saliendo no he leído nada. Tengo en casa algún libro autoconclusivo pero me da pereza empezar mas series... Aunque la mayoría tienen críticas estupendas.

    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Hola cariño, ya sabes que fue un libro que me gustó y sorprendió a partes iguales, creo que rompe con lo que se vende últimamente... El hecho de que no prime sólo el sexo es un punto a su favor, ya que el misterio que logra trasmitir la autora hace que te olvides que es un libro erótico. La verdad que yo también tengo muchas ganas de saber como continua después de ese final O.o

    Besos Nacatona, te quiero a rabiar ♥♥

    ResponderEliminar