Con la tecnología de Blogger.

FELIZ NAVIDAD!!!!!

Un año más ya están aquí las navidades, las comilonas, los regalos, los adornos... Pero en este caso son las primeras de este blog y no quisiera dejar pasar la ocasión de desearos una muy muy FELIZ NAVIDAD y que el 2014 os traiga montones de cosas buenas. 

Para mí este ha sido un año de catarsis ya que es el primer año de mi vida que paso sin una de las personas más importantes de mi vida, y a la vez el primero que paso con la persona más importante de mi vida... Así es la vida, unos vienen y otros se van, ley de vida. 

Estoy muy contenta del resultado del blog, ya que de momento estoy cumpliendo el objetivo que me marqué y que no era otro que hacer reseñas, escribir de cosas que me gustan y compartir con otras personas la pasión por la lectura. Por ello, os doy las gracias a todos y cada uno de los que habéis dedicado un minuto a darle a seguir a mi blog o a leer cualquiera de mis publicaciones. Este es mi gran regalo de estas navidades. Gracias por estar en mi desván!! 
Y también quiero dar las gracias a Lorena Luna y a Elena Presedo, ya que sin ellas este blog no existiría ni me daría tan buenos momentos.



¡¡Que paséis tod@s unas navidades geniales!! 

Besos


12 comentarios

  1. Igualmente preciosa que pases una feliz Navidad y que sea muy especial!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad mi adorada dunia, te alivio amiga ❤️❤️

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad!!! Me alegro que esté saliendo todo como esperas, que el blog esté dando sus frutos y esperemos que el año que viene siga así.

    Muchas felicidades ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita que eres, y como te quiero!! Llevamos ya mucho tiempo compartiendo muchas cosas, alguna mala...pero ganan y compensan la buenas!! He podido compartir contigo innumerables momentos, y cada uno de esos momentos me han enseñado algo y me han hecho más feliz en unos tiempo difíciles... Por darme luz, amor y a Tin, por todos esos momentos, gracias!! Y como no, Felices fiestas!!
    Te vivooooo!!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de las fiestas y ojalá que el próximo año coseches tantos éxitos como este con tu blog. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad pimpo!!! que el nuevo año nos traiga salud y buenos momentos para compartirlo juntas!!!!! Muacccc te alivio :*

    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. Esa gata de la foto se está poniendo morada...
    :)
    Feliz Navidad gateja, y que el 2014 sea infinitamente mejor!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Igualmente! ¡Qué pases una Feliz Navidad y que el 2014 sea muy especial! ^^

    ResponderEliminar
  10. Feliz navidad guapísimaaaaa! Espero que pases unas muy felices fiestas ^^ Me has ganado con la foto del gatito navideño,jajaja

    Besitosssss

    ResponderEliminar