Con la tecnología de Blogger.

¿Qué quiero leer en Septiembre?

El mes de septiembre de 2013 viene cargadito de novedades de todos los géneros. Se nota que las editoriales guardan mucho cargamento para estas fechas... He hecho una recopilación de todo lo que he ido viendo y os comento lo que me gustaría leer entre todas las novedades: 


Oscura Fascinación (Dana Jordan)
Editorial: Vergara
Publicación: 4 de Septiembre de 2013
El apellido Barrymore está indiscutiblemente ligado al poder. Sean Barrymore, fiscal del distrito de Chicago, pertenece a una de las familias más influyentes del país, y su fama de hombre de ley, duro e implacable, le ha llevado a convertirse en el candidato idóneo para ser el próximo juez de apelaciones del estado de Illinois. El éxito lo persigue, aunque sobre la expectativa de ese gran futuro profesional se cierne una sombra ominosa: un asesino que está dispuesto a todo con tal de destruirlo. Lena Petrova es una joven trapecista cuya única y gran familia está compuesta por domadores, ilusionistas, payasos, enanos y numerosos animales. El circo Babushka acaba de instalar su carpa en la playa de Odessa, en Brooklyn, para ofrecer sus funciones durante los próximos meses estivales. Preocupada por los asuntos turbios en los que pudiera estar metido su compañero de trapecio, Lena se cruzará en el camino de Sean, y ese insólito encuentro de dos seres de mundos tan diferentes alterará para siempre las vidas de ambos. La pasión que sienten el uno por el otro, los odios y prejuicios de quienes los rodean y el peligro que los acecha tejerán alrededor de ellos una trama que podría unirlos o destruirlos sin remedio.

Sin miedo a nada (Anna Casanovas)
Editorial: Esencia
Publicación: 12 de septiembre de 2013
Malditos bastardos 1

Alejandro Cruz es el guitarrista del popular grupo de rock español Malditos Bastardos. Es un hombre misterioso, acostumbrado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Las drogas y el sexo han sido sus fieles compañeros durante años, hasta que sufre un accidente de coche y tiene que someterse a un tratamiento de rehabilitación. Alejandro acepta ingresar en una clínica sólo porque no quiere terminar en la cárcel. Sin embargo, las instalaciones son confortables y los profesionales muy agradables; todos excepto Miranda Porter, la nutricionista. A pesar de que ambos se detestan desde el primer momento, entre ellos va tejiéndose una intensa relación que acabará convirtiéndose en algo llamado amor…

The Duff (Kody Keplinger)
Editorial: Neo
Publicación: 30 de Septiembre de 2013
Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos

Primera Dama (Susan Elisabeth Philips)
Editorial: Zeta Bolsillo
Publicación: 11 de Septiembre de 2013
La joven y hermosa viuda del presidente de los Estados Unidos creyó haberse librarse de la Casa Blanca para siempre, pero las circunstancias la han llevado de nuevo a desempeñar el papel de primera dama. Aunque no por mucho tiempo, porque Cornelia Litchfield Case ha tomado la firme decisión de escapar —aunque solo sea por unos días—, y así conocer de primera mano la vida de la gente corriente. Lo único que necesita es un disfraz perfecto… y acaba de encontrarlo. El periodista Mat Jorik es un infeliz del que abusan las mujeres en apuros. Ya se ha resignado a transportar a través del país a las hijas de su difunta ex mujer, cuando se apiada de una hermosa autoestopista, que no es otra que Cornelia, y le ofrece llevarla a cambio de que se haga cargo de las dos niñas. Pero los servicios secretos le siguen la pista y es solo cuestión de tiempo que Mat descubra que la mujer a la que cree haber rescatado es la exclusiva de su vida….

¡Imaginate! (Susan Elisabeth Philips)
Editorial: Zeta Bolsillo
Publicación: 11 de Septiembre de 2013
La guerra de Secesión podía haber terminado para el resto del país, pero no para Kit Weston. Disfrazada de muchacho, viaja a Nueva York para matar a Baron Cain, el hombre que se interpone entre ella y Risen Glory, su querido hogar en Carolina del Sur. Pero lo que ella no sabe es que el héroe de guerra yanqui no solo es su acérrimo enemigo, sino también su tutor. Y también que es mucho más difícil de matar de lo que ella creía. Dos personas tan apasionadas como tenaces… Dos adversarios tozudos pero de alma tierna… A veces, las batallas del corazón solo pueden ganarse con la más dulce de las rendiciones.

La sagrada (Liah S. Queipo)
Editorial Vanir
Publicación Septiembre 2013
Saga Lealtad III
Sinopsis
Ver ficha aquí 








El amor es de todo menos sencillo (Tammara Webber)
Editorial: Plaza&Janes
Publicación: 19 de Septiembre de 2013
La había estado observando desde lejos, pero todavía no la conocía... hasta que un encuentro fortuito lo convirtió en su salvador. Desde ese momento, la atracción entre Lucas y Jacqueline será inmediata e innegable; sin embargo, el pasado que él procura superar y el futuro en que ella ha puesto todas sus expectativas amenazan con destrozar su relación casi antes de que empiece. Juntos lucharán contra el dolor y la culpabilidad, pero también descubrirán la fuerza inesperada del amor.

El amante demonio (Juliet Dark)
Editorial: Vergara
Publicación: 18 de Septiembre de 2013.
Desde que aceptó un puesto como profesora en la remota Universidad de Fairwick, Callie McFay ha experimentado todas las noches el mismo inquietante sueño: un desconocido surge de la bruma para seducirla y llevarla al éxtasis.Quizá esos sueños sean el resultado del interés de Callie por los cuentos de hadas escabrosos y la literatura gótica, que la ha llevado a escribir un libro sobre el tema y a elegir como vivienda una antigua mansión victoriana en el propio Fairwick, de la que se enamoró nada más verla.Pero Callie pronto comprende que sus sueños son alarmantemente reales. Tiene un amante demonio –un íncubo– que parece empeñado en seducirla una y otra vez hasta quitarle la vida…

Y de repente tu (Lola Rey)
Editorial: Zafiro
Publicación: 3 de Septiembre de 2013.
Anna ha estado enamorada de Peter desde que era una niña, y su deseo más profundo es casarse con él. Pero su ambicioso padre tiene otros planes para ella y la obliga a contraer matrimonio con Robert, el primogénito del marqués de Cornway. Tras dos infelices años, Robert muere y Anna cree que por fin podrá reencontrar el amor junto a Peter. Sin embargo, la vida le tiene preparada una amarga sorpresa. El pacto firmado por su familia la compromete a casarse con su cuñado, Ralph Hollway, a quien jamás ha visto. A pesar de que ella se opone totalmente al matrimonio, las alianzas pueden más, y sus súplicas caen en saco roto. No obstante, lo que empieza siendo una condena acabará convirtiéndose en una historia de amor marcada por el deseo y la atracción.


¿Qué os parecen? ¿Tenéis anotada alguna vosotras? Los de SEP los he leído en inglés pero aprovecharé para tenerlos en castellano ya que es una de mis autoras favoritas. Y el resto tengo muchas ganas de leerlos Así no hay manera de leer todo lo que quiero ;)


16 comentarios

  1. A los q mas ganas le tengo es a The Duff y a los de SEP. Me encanta SEP!!! estoy con la saga de Chicag Stars y es una maravilla

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando que llegue el día 30 para hacerme con The Duff :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo apuntados unos cuantos. Septiembre llega muy jugoso. Gracias por la info :-)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo apuntados unos cuantos!! Estos meses vienen cargados... Coincidimos con unos cuantos, así que ya iremos comentando.

    besos ratonina:)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Me llaman la atención Susan Elizabeth Phillips porque he leído muchas críticas de sus libros aunque aún no me animo jajaja. Yo por el momento aún sigo cargada de libros así que este septiembre no sé si caerá alguno nuevo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tremendos escritores.

    Un saludo! +1 y nos leemos ;)

    Acabo de publicar el primer capítulo de mi novela por si quieres echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  7. Creo que me apunto un par de ellos....
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Uoooooooo coincidimos en la mayoría, Du!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo anotado The Duff, le tengo ganitas!!

    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  10. Leeré el de Anna Casanovas y quizás el de Lola Rey, los de SEP ya estaban publicados creo pero ahora sacan ediciones nuevas.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Me llama mucho el de Tamara Webber, no lo conocía y lo descubro gracias a ti, Dunia. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. En septiembre hay tantas cosas que quiero que.... ¡¡¡No se por donde empezar!!!
    Madre mía :/ me voy a arruinar...
    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Me gustan todos menos uno.... una ruina....una ruina!!!!
    El de Tamara Webber no lo tenía en la lista pero me llama... lo apunto.
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  14. Yo e leido the duff,te lo recomiendo,a mi me gusto mucho.
    Besos ♥

    ResponderEliminar