Con la tecnología de Blogger.

Novedades: ¿Qué quiero leer en Octubre?

Como siempre, sin haber terminado mi lista de lo que quería leer en septiembre ya tengo el ojo puesto en unas cuantas novedades de Octubre. 

Lo que quiero leer es: 

Amos y Mazmorras Parte III y IV (Lena Valenti)
Editorial Vanir
Publicación: 15 de Octubre de 2013




Regálame París (Olivia Ardey)
Autoconclusivo
Editorial: Versátil
Publicación: 7 de Octubre de 2013

Descubre París como nunca la habías visto de la mano de Olivia Ardey. Pasea por los bellos escenarios de Amélie, déjate seducir por su encanto como Sabrina y ríndete a la magia del amor como en Antes del amanecer.
Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana.
Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.
La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba...


El vestido de la novia (Liz Carlyle)
Sociedad St. James II
Editorial: Titania
Publicación: 7 de Octubre de 2013
Desde su más tierna infancia, Anais de Rohan ha sido entrenada para formar parte de una sociedad secreta cuya presencia es, para muchos, apenas una leyenda. Pero cuando se presenta en la ceremonia de iniciación, el resto de los miembros, todos hombres, demuestran estar sólo interesados en su atractivo físico y en su apasionado carácter.
Cuando todo parecía perdido, uno de los líderes más enigmáticos del grupo la desafía: si Anais desea formar parte de la sociedad, debe participar en una misión llena de peligros para rescatar a una niña que oculta un don misterioso. Para ello, Anais no sólo deberá arriesgar su propia vida sino hacerse pasar como la nueva novia de lord Bessett, un noble apuesto y de dudosa reputación.
A medida que crece la intriga y los complots, Anais se da cuenta de que tal vez el verdadero peligro esté en el mismo lord, que se convertirá en una tentación imposible de resistir.


El duque de Saint Raven (Jo Beverly)
Compañía de granujas X
Editorial: Titania 
Publicación: 7 de Octubre de 2013
Ante la desesperada situación económica de su familia, Cressida Mandeville acepta la vil invitación de lord Crofton, un famoso experto en la organización de orgías en la Inglaterra de 1816. Sin embargo la joven, que no es tan inocente como parece, tiene otros planes: engañar al repugnante Crofton para recuperar la fortuna de su padre, oculta en una estatuilla erótica esculpida en un colmillo de elefante.
Pero justo cuando se dirige a la abominable fiesta de lord Crofton, Cressida cae en manos de un secuestrador. Su captor no es otro que Tristan Tregallows, Duque de St. Raven, quien conoce la mala fama de Crofton y sólo quiere protegerla. Cressida finalmente le confiesa su plan y Tristan se convierte en su aliado y defensor, aunque ninguno de los dos puede prever el largo camino que les espera, ni las inesperadas trampas que les tenderá el amor.



Los placeres de la noche (Sylvia Day)
Editorial: Espasa
Publicación: 29 de Octubre de 2013
Él acude a ella en el crepúsculo, entre el sueño y la vigilia, para cumplir sus deseos secretos.
Lyssa Bates nunca ha experimentado tal éxtasis: un hombre cuyos profundos ojos azules penetran en su alma y le prometen intimidades tentadoras y placeres sorprendentes.
Pero este seductor inmortal es sólo un sueño, un fantasma de sus fantasías nocturnas… Hasta que aparece inexplicablemente en su puerta en carne y hueso.


Amor en Llamas (Kristen Callihan)
El londres más oscuro I
Editorial: Plaza & Janes
Publicación: 17 de octubre de 2013
LONDRES, 1881. MIRANDA ELLIS, UNA BELLEZA PELIRROJA dinámica e inteligente, no se ha movido nunca del lado de su padre. Desde siempre Miranda ha vivido atormentada por un extraños poder sobrenatural que le cuesta controlar. Ahora su padre pretende solucionar sus problemas económicos urdiendo un matrimonio de conveniencia con el misterioso lord Benjamin Archer, que contra todo pronóstico terminará convirtiéndose en su alma gemela.Archer, que se presenta ante el undo con la cara cubierta por una máscara, tiene sus propios secretos. Es miembro de una organización de científicos y estudiosos, que trataron de encontrar una cura definitiva para todas las enfermedades, es decir, la inmortalidad. Pero esa sociedad de ancianos está siendo aniquilada, sus asociados mueren violentamente uno detrás de otro. Y Archer...



Beautiful Stranger - Un desconocido encantador (Christina Lauren)
Beautiful Bastard II
Editorial: Random
Publicación: 3 de Octubre de 2013
SARA DILLON LLEGA A NUEVA YORK HUYENDO DE UNA RELACIÓN INFELIZ. Joven, lista y guapa, su única regla es no establecer lazos con nada y con nadie así que, cuando conoce a Max, un misterioso playboy inglés tremendamente atractivo, no duda en dejarse llevar por la pasión. Pero lo que tenía que ser un lío de una noche se convierte en una relación rebosante de adrenalina, sexo salvaje... y amor.Mientras Max empieza a pensar que ha encontrado a su media naranja, Sara siente pánico ante la idea de enamorarse. ¿Será verdad que las personas pueden cambiar y que Max está dispusto a llegar hasta el final? ¿Y ella? ¿Está dispuesta a perder su recién ganada libertad?



Fervor (Maya Banks)
Sin aliento II
Editorial. Terciopelo
Publicación: 10 de Octubre de 2013
Jace Crestwell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante toda la vida. Son poderosos e irresistiblemente sexys. Además, Jace y Ash lo comparten absolutamente todo... incluso sus mujeres.Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado. Enfermo de celos y de una poderosa obsesión que lo traicionan sabe que en cualquier momento sobrepasará el límite y perderá el control. ¿Y todo por qué? Todo porque no quiere compartir a Bethany con nadie. Está empeñado en ser el único hombre de su vida y dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany tiene que ser únicamente suya. Incluso si eso significa darle la espalda a su mejor amigo.


¿Qué os parecen? Seguro que tenéis anotadas muchísimas...¿Me recomendáis alguno más? Mi lista no para de aumentar!!!



16 comentarios

  1. Los placeres de la noche estoy esperando que me llegue, tengo muchas ganas de leerlo, y Beautiful Stranger le tengo muchas ganas :). Gracias por la info pimpo.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Ay, guapa, qué ilusión ver REGÁLAME PARÍS entre los que te hacen tilín. Gracias por compartirlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tres de esa lista van a caer el mes que viene: el de Sylvia Day, Beautiful Stranger y por supuestísimo el nuevo de Olivia Ardey :)

    ResponderEliminar
  4. Todos los que has puesto los quiero leer yo también. .

    ResponderEliminar
  5. Menos los de histórica, el resto los tengo en punto de mira!! Antes de liarme la manta a la cabeza espero leer las que tengo de septiembre... (keko del moco colgando)
    gracias por la info Ratonina!! TQ :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    El segundo de Beautiful Bastard va a caer sí o sí, me encantó el primero :D Y los de Amos también, pero esperaré a que se publiquen de bolsillo, que salen más baratos jaja

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. El que más me llama es Regálame París, y tengo otros dos más que son compra asegurada en octubre: Eleanor & Park y Ese instante de felicidad :) Seguiré ahorrando....

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. q novedades mas jugosillas! al q mas ganas le tengo es al de Olivia Ardey q me encata como escribe :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en varios: Los de Lena no me los pierdo por nada del mundo. También quiero leer el de Olivia, el de Beautiful Bastard, Amor en llamas y el de Sylvia Day. Ainssssss, vamos a tener que comprar horas, para leer todos los libros que queremos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola preciosa!!

    Novedades muy atractivas, empezaría por Olivia Ardey, que tengo muchas ganas de estrenarme con esta autora.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres empieza por Secretos y delicias en manhattan que es un dulce!!! Besos

      Eliminar
  11. No ansío ninguna de las que muestras, pero algunas me interesan ahora^^

    ResponderEliminar
  12. Noooo, que horror!!
    Los quiero todos, todos, todos:(

    ResponderEliminar