Con la tecnología de Blogger.

Cuéntame un cuento · El correo del dragón




¿Qué harías tú si fueras tan solo un niño y de repente encontraras un dragón en el sótano de tu casa? Pues yo creo que todos actuaríamos igual que Álex, el protagonista de esta historia, y es que aunque todo el mundo sabe lo peligroso que puede llegar a ser un dragón ( sobre todo si eres seguidor de Juego de tronos 😆), quién no intentaría poder quedárselo.

El dragón de Álex en un principio es pequeño, pero pronto comenzará a crecer, comer, y lo más peligroso de todo, a echar fuego por su boca. Es por ello, que él acudirá a la opinión de diferentes expertos que le darán su opinión de cómo actuar. Los bomberos, un bufete de abogados, etc serán los que se cartearán con Álex en esta peculiar aventura. 





Las diferentes cartas pueden ser extraídas para leerse, y la verdad es que la edición de cada una de ellas está cuidada al máximo.



El cuento, creado por Emma Yarlet, ha sido editado por Edelvives y está indicado para niños de entre 3 y 6 años, pero ya os digo que a mí también me ha gustado :). Su precio es ideal, porque no llega a 13 euros.

El correo del dragón es un cuento con una presentación preciosa, que hace las delicias de todo aquel que se ponga delante. Una historia entretenida que gusta a los peques ya que encima les hace participes al tener que sacar y leer las cartas. Sin duda es una maravilla con la que podéis quedar genial estas Navidades. 



2 comentarios

  1. Buenaaas!

    Me encantó desde que lo vi en mi librería, me parece un libro super tierno.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un libro muy cuqui y precioso.

    Saludos

    ResponderEliminar