Con la tecnología de Blogger.

Novedad · Una corte de hielo y estrellas · Sarah J.Maas


Tras una larga espera desde que saliera a la venta la venta la novela en el mercado anglosajón, llega por fin a las librerías españolas la secuela de la famosa serie de Sarah J.Maas, Una corte de Hielo y estrellas.  Esta novela se trata de una especie de puente entre la trilogía de Feyre y la siguiente, que hasta donde yo sé se averigua quienes son los protagonistas en un avance que viene incluido en este mismo libro. Yo he conseguido no saber quién es esa pareja hasta la fecha y espero seguir así hasta que lo lea con mis propios ojos.

La sinopsis de esta novela, la cual podréis conseguir a partir del 21 de mayo es la siguiente: 

Feyre, Rhys y su círculo más íntimo se encuentran reconstruyendo la Corte de la Noche y su mundo. Pero el Solsticio de Invierno finalmente llega... y con toda su fuerza. Aún su atmosfera festiva no puede contrarrestar que las sombras del pasado acechen en el presente. Feyre se da cuenta que los que más quiere guardan heridas del pasado de las que no era consciente. Cicatrices que tendrán un gran impacto en el futuro de su Corte.

¿Tenéis ganas de leerla? 



1 comentario

  1. Hola Dunia!!
    La verdad es que tengo bastantes ganas de leerlo, pero antes tengo que acabar con los demás, que lo dejé en el segundo libro O.o
    Besos :33

    ResponderEliminar