Con la tecnología de Blogger.

Novedad · Palabras que nunca te dije



Que soy devota de los libros de María Martínez es algo que se puede comprobar dando un rápido vistazo a mi blog, así que saber que en 2017 voy a poder disfrutar de dos novelas suyas hace que tenga ganas de que lleguen ya las fechas y disfrutarlos sin medida. 

La historia que verá la luz el próximo 6 de marzo, es la primera incursión de la autora en la romántica adulta, y lleva como título Palabras que nunca te dije. Es un título que me encanta, ya que me transporta a millones de momentos, me recuerda todo aquello que a veces queremos decir y nos quedamos dentro, a aquellos te quiero que no decimos por vergüenza o por orgullo, a aquellas últimas palabras que podríamos haberle dicho a alguien que ya no está... ¿No os parece absolutamente precioso y evocador? ¿Qué palabras no se habrán dicho entre Jayden y Sara? ¿Cuáles serán las que sí se dirán? Estoy deseando ver cómo se maneja María en su versión más adulta, y con unos personajes que se encuentran en una etapa muy diferente de sus vidas a la que ella nos tiene acostumbradas. 


Su portada aún no ha sido revelada, pero sí conocemos ya su sinopsis la cual os dejo aquí abajo junto con una portada que yo misma he realizado para esta entrada. 


Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender.
Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.
Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas. Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir. Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.

Para la tercera parte de la serie Cruzando los límites aún nos quedará una larga espera, pero seguro que será mucho menos cuando tengamos en las manos esta maravilla. Ardo en ansia de leerlo.

¿Tenéis ganas de leerlo? 

7 comentarios

  1. Hola!
    No conocía el libro pero me ha encantado la sinopsis así que me apunto a leer estos libritos.
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta, es precioso! Así que ya te sigo y me quedo por aquí ;)
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el próximo año está lleno de novedades por parte de la autora. Estaré muy atenta porque al igual que tu, yo también soy una fiel lectura. Preciosa imagen ❤
    Besos de domingo navideños IN coming...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Aún no he leído nada de esta autora... ¿Debería verdad? No sé a qué estoy esperando :)

    1beso

    ResponderEliminar
  4. Deseando leerlo! <3 Preciosa foto <3

    Besos pimpo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta María escribiendo, así que este será mío sí o sí.
    Bonito fan de la portada.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  6. Hi!
    No conocía su incursión en el género más adulto. Estaré atenta a la reseña ya que tiene buena pinta y el lugar donde se desarrolla la historia me gusta mucho <3.
    Besitos.

    ResponderEliminar