Con la tecnología de Blogger.

Mejores lecturas en ebook 2016



Tal como os comenté en la entrada de mis mejores lecturas en papel, quedaba pendiente hacer lo mismo con los libros leídos en ebook. Este año me ha dado por hacerlo así, en vez de elegir mis mejores lecturas de 2016 en global. Así que allá voy con los libros que más he disfrutado en formato ebook. 

He seleccionado 10 libros entre el total leído en este formato, y que ya os digo que es más que en papel debido a que por el ritmo de vida que llevo me resulta más cómodo leer en formato digital. 


Con esta autora es difícil no acertar, y aunque el inicio es quizás algo más lento por se introductorio la novela te va ganando poco a poco hasta enamorarte. Estoy deseando leer la segunda parte de esta historia que tanto he disfrutado. 


Ha sido mi última lectura completada, y toda una sorpresa. Este género no es mi favorito, pero sin duda esta historia es muy original y te mantiene intrigada a la espera de los acontecimientos. Tiene unos giros que te vuelven un poco loca intentando cuadrar cosas, y eso me encanta. 


Este libro lo leí por romper un poco con las lecturas que estaba leyendo en esa época, y la verdad es que no me puedo alegrar más. Una novela que no puedes dejar de leer hasta que la acabas, fresca y adictiva. Aunque no es que sea lo más original del mundo a mí me gustó mucho. 


De esta serie solo puedo decir cosas buenas. Cada libro que sale es mejor que el anterior, así que no podía ser menos que este me fascinara. La visitante es una mezcla ideal de misterio, sucesos paranormales y amor. El coctel que prepara siempre Amanda es de mis favoritos. 


Una historia simplemente bestial, muy dura pero con un trasfondo de amor y ternura que me atrapó por completo. La historia de Tristán es desgarradora, pero sin duda merece la pena leerlo. 


Sandra es una de las grandes, así que estaba deseando leer esta novedad suya. Aunque no es mi historia favorita de ella, sigue siendo un libro que devoré y que tiene el toque Brown por todas sus esquinas. 


Este libro fue toda una sorpresa. No pude parar de leerlo, os lo digo en serio. Quería saber qué iba a ocurrir con esta pareja. La forma de narrar de Neïra es toda una delicia, y estoy deseando leer más cosas de ella. 


La cantidad de reseñas que salieron de este libro en tan solo un par de semanas me hicieron lanzarme de cabeza a su lectura, e hice bien porque lo leí casi de una sentada. Una historia muy delicada con un protagonista totalmente diferente a la par que adorable. 


Kristan es de mis autoras favoritas así que suelo disfrutar de todo lo que leo de ella. Este libro, que es el inicio de la serie Blue Heron, es muy divertido y la historia muy Higgins. 


Esta autora también me gusta bastante, y es que su toque de humor británico me gana. Sus novelas son historias románticas con un punto chick lit, pero del bueno. Esta historia no esperaba que me gustara tanto. 

Y hasta aquí mi selección de lecturas de 2016, ya solo me quedará hacer el resumen global de mis lecturas en la última entrada del año. Si os interesa leer alguna de las reseñas de estos libros solo tenéis que hacer clic en el título.

¿Coincidimos en alguna?

9 comentarios

  1. Hola!!

    He leído varios aunque ninguno creo que se colará en mi lista de mejores lecturas.
    Es más, el de Kristan Higgins me decepcionó bastante, la verdad, aunque tengo ganas de seguir con la saga.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Jo que grandes lecturas El aire que respira y La voz de archer los tengo yo también en el ebook para leer aunque me gustaría tenerlos en papel porque sé que los voy a amar ^^

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, Dunia! Coincido con La voz de Archer, El aire que respira, Kiss me, y Fuimos un invierno :D
    Tengo ganas de leer el beso del infierno, Jennifer es una de mis fav

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Coincidimos, claro que sí! Y me llevo apuntados algunos títulos 😊
    Feliz año y nos leemos
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, coincidimos en La voz de Archer y en El aire que respira
    Decir que con tanta buena crítica esperaba mas, no se , algo mejor! La voz de Archer me gusto menos que El aire, esta última intensa dura, me gustó si!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues algunos ya los he leído y me han gustado. Otros me han llamado la atención y también me los han recomendado otras lecturas, así que es cuestión de hacer sitio en mi interminable lista de pendientes
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    De los que he leído coincido el de Amanda Stevens "La visitante" tengo otros pendientes aunque leo poco digital pero algunos de ellos los he leído en papel. Besitos y feliz año guapísimas. Nos leemos en 2017.

    ResponderEliminar
  8. El beso del infierno lo tengo pendiente y ahi se va a quedar de momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Los he leído todos y salvo en uno de ellos, coincidimos, me encantaron.

    Muy buena selección.
    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar