Con la tecnología de Blogger.

Novedad • Huesos y cenizas


Estaba esperando este libro como agua de mayo, ya que su primera parte dejaba muchos cabos sueltos a los que estoy deseando hacerles un nudo. Esta segunda parte de la serie Hasta los huesos se titula Huesos y cenizas, y en ella podremos darle continuidad a la trepidante historia de Lara y Kilian. La primera entrega estuvo cargada de acción, y momentos increíbles, así que la segunda promete estar también llena de ellos, así que no veo el momento de poder leerla. Me habéis preguntado hasta la saciedad en la reseña de Desafíame si habría segunda parte, pues bien, aquí tenéis toda la información.

A diferencia del primer libro, publicado por Montena (Penguin Random House), esta segunda entrega llega de mano de Editorial Vanir el próximo 6 de diciembre. Se ha mantenido el tono y la distribución de la portada de la anterior novela, cosa que agradecemos todos aquellos a los que, como a mí, les gusta tener las series de libros en papel con el mismo formato.






Su sinopsis nos deja muchas puertas abiertas, y aunque no nos da muchas pistas ya nos deja entrever que aburridos desde luego no nos va a dejar.

Llegué a Yale con la maleta cargada de ropa, de sueños por cumplir, de secretos que solo yo sabía, de objetivos por alcanzar y un corazón roto por sanar.
Pero, ¿cómo iba a sanar mi corazón con él atormentándome, vigilándome, acechándome...? Tan cerca y a la vez tan lejos. Me iba a volver loca, porque la única persona que necesitaba era de la que no me podía fiar, la única que no podía tener.
Fraternidades, reglas, leyes, ritos, bailes, competiciones, fiestas, sexo, locura...Incluso en Yale había de todo.
Sobretodo en Yale.

La preventa de la editorial está abierta desde ayer día 13 a las 22h hasta el 30 de noviembre, así que sí quieres leerlo antes de que salga oficialmente a la venta en diciembre, haz click aquí. Además, en esta ocasión podéis haceros con esta taza tan chula, basada en la serie, junto con el libro.


¿Tenéis ganas de leerlo? ¿Habéis leído el primero?




12 comentarios

  1. El anterior me gustó, así que me gustaría leer este :)

    ResponderEliminar
  2. Justo acabo de comentar en el blog de Lore y le comentaba que está saga no la sigo. Antes prefiero ponerme al día con otros que tengo pendientes de Lena. Que disfrutes de su lectura cuando llegue el día guapa!
    Besos ratonina 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo el primero libro en la estantería sin leer, a ver si me animo y si me gusta leeré su segunda parte.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    Aún no he leído el primer libro, si es que es para matarme :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! no he leído el primer libro pero me gustaría echarle un vistazo como con todos los libros de la autora ;)

    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy como loca por leer estos libros, aún no he podido comprar el primero pero me llaman un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. A ver cómo continua la historia! Tiki tiki :)

    Besos pimpo :*

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el primer libro así que este lo quiero sí o sí.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues de Lena tengo varias sagas sin leer aún. Pero esta es la que más me llama la atención, espero ponerme con ellos en algún momento.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  10. A mí no me llama demasiado, la verdad. El primero no fue todo lo que esperaba.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Deseando que salga para poder saber como continua esta historia. El primero me gustó mucho y ya me temía que igual no fueran a seguir publicándolos. Al menos, aunque sea con otra editorial podremos leerlos :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  12. No puedo creer que nos dejen con la miel en los labios..... Pensaba que era una bilogia....ahora otra vez a esperar...

    ResponderEliminar