Con la tecnología de Blogger.

¿Qué lee la gata en el desván? · Querido señor Daniels



Desde que leí El aire que respira estaba deseando leer algo más de la autora Brittainy C. Cherry. Esa historia me tocó mucho la fibra, y me demostró que su autora es de aquellas a las que no les da miedo ahondar en el drama, pero que a la vez lo hace de un modo que no se hace difícil de leer. Ese punto justo es el que a mí me gusta encontrar en un libro.

En este caso la autora se ha decantado por una historia algo más típica, la de un profesor y su alumna, y aunque en ciertos aspectos me recuerda a algunas novelas que he leído anteriormente, la autora sabe darle su toque personal y la verdad es que me tiene atrapada. 

Nada más acabar os traeré por aquí la reseña, para daros mis impresiones sobre la novela.

¿Qué estáis leyendo? 



11 comentarios

  1. Ainssss que ganazas le tengo a este libro :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, no he he probado nada de la autora, tengo en la estantería El aire que respira a ver si puedo leerlo algún día. Espero que disfrutes la lectura.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. He leído unas opiniones muy positivas de este libro, así que espero que lo estés disfrutando mucho *-* Estoy segura que las historias de esta autora me van a gustar mucho, porque me encanta el drama xD Estoy deseando leer El aire que respira.
    Ahora mismo estoy leyendo "La chica del pelo azul" de Laura Sanz, y me está sorprendiendo mucho *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    Justo le terminé de leer ayer. Me ha encantado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contaras tus conclusiones finales.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Bueeeno, dejen de decir cosas tan lindas sobre esta historia jaja. Qué bueno que lo estés disfrutando, yo no estoy leyendo nada de nada ya que tengo la cabeza metida en los exámenes finales.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que lo estés disfrutanto. A mí no me llama la atención, El aire que respira me defraudó y no me atrevo con este, ya que sé que está gustando menos que el anterior, así que lo descarto.
    Con respecto a mis lecturas, ayer acabé Imperfectos de Cecelia Ahern, un libro que me llamó mucho la atención por su sinopsis, ya que reflejaba un género completamente distinto al que ya he leído de esta autora, y debo decir que me ha encantando. Estoy deseando poder leer la continuación.
    Hoy tengo dos entre las manos, El beso del ganador de Marie Rutkoski y Casarse con él de Lisa Kleypas, me queman ambos, no sé por cuál decicirme :/

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Yo ahora estoy leyendo La temporada de los accidentes. Llevo poco porque no estoy muy fina, pero la verdad que la premisa pinta más que bien.
    Ya estaré atenta a tu reseña, eso de que sea una historia entre profesor y alumna queda muy morboso! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me alegro que lo estés disfrutando, no me llama mucho así que lo dejo pasar.
    Ahora llevo unos días sin leer, tengo mucho trabajo en estas fechas ^^.

    Gracias por la entrada ^_^

    ResponderEliminar
  11. Ese libro me en-can-to!
    Ahora leo edenbrooke de Julianne donaldson, es romance histórico, generalmente no es mi tipo pero este libro me ha enganchado

    ResponderEliminar