Con la tecnología de Blogger.

Novedad · De Sofía hasta el cielo.


De Sofía hasta el cielo es la nueva apuesta de Editorial Versátil en su faceta de novela romántica. Este título se puso a la venta el pasado día 3 de octubre, y la verdad es que la autora es desconocida para mí. Indagando un poco he podido saber que se trata de su primera novela de ficción, pero que ha trabajado como guionista de varias series de televisión como pueden ser: La casa de los líos, Aladina y Cuéntame. 

Su sinopsis ya nos arroja que ha dejado una parte de sí misma en esta historia al dotar a su protagonista de la profesión de guionista. No sé qué tal resultará su forma de narrar, pero la sinopsis incita a leerla. Os la dejo como siempre aquí en la entrada por si os pica el gusanillo de saber de qué va la novela:

Sofía tiene buenas historias en su cabeza y el talento para contarlas. Trabaja como guionista en la serie de TV que ella misma ideó; pero tras la tercera temporada, deja de reconocer su historia en el bodrio que se emite en prime time. Así que decide plantarle cara al productor. Su jefe, que no está dispuesto a ceder, le pone un cheque con varios ceros a un palmo de la cara y la invita a abandonar su puesto.
Con más dinero del que ha tenido nunca, muchos nervios y su recuperada libertad, decide tomarse un año sabático en la India para explorarla y poner tierra de por medio con su anterior vida. En Vrindavan, la Ciudad de las Viudas, en el estado de Uttar Pradesh, conocerá la crueldad a la que se ven sometidas las viudas y descubrirá que luchar por otros le da vida.
Cuando más plena se siente, se cruza en su camino Álex, un actor de éxito tan atractivo como perdido, que conoce mejor a sus personajes que a sí mismo, y del que Sofía no sabe que zambullirse en el azul de sus ojos puede ser tan placentero como temeroso.

Juntos tendrán que aprender a conocerse de verdad y a amar sin miedo.


La verdad es que no he leído todavía ninguna reseña de la novela, pero espero poder leer alguna antes de lanzarme a su lectura.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¿La habéis leído?


9 comentarios

  1. ¡Hola, bonita! La verdad es que la sinopsis tiene un pinta estupenda. Me voy a esperar a leer alguna que otra reseña, pero tiene todas las papeletas para ser un libro leído :) Un besazo♥.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues no parece que pinte mal así que me espero a las reseñas y si lo lees cuenta ;).

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tiene buena pinta, voy a esperar también reseñas para ver que impresión provoca.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. A mi si que me llama y la portada también! Esperaré al igual que tu a leer alguna reseña para decidirme. Gracias por la info!
    Besos de cumple Blogger 😘

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues la historia tiene una premisa interesante. Aunque también quisiera leer antes varias opiniones para ver si me convence del todo.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Pues la portada me parece preciosa y el libro me ha picado la curiosidad así que no descarto leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas: soy la autora y a lo mejor estoy haciendo trampa entrando aquí para saludaros. No quiero convenceros para que la leáis pero si dejaros el enlace del booktrailer para que veáis qué han dicho de ella. Un besazo a todas.

    https://www.youtube.com/watch?v=djEebSRuOEU

    ResponderEliminar
  9. Parece que tiene buena pinta.
    Gracias por la info.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar