Con la tecnología de Blogger.

Novedad · Extraños

Este próximo 22 de septiembre llega a las librerías de mano de Montena un thriller que se las promete de trepidante, y titulado Extraños. Desde que supe de él lo tengo en el punto de mira y espero que no me defraude cuando lo lea.

La propia editorial lo define como un thriller con tintes sobrenaturales que viene de la mano de Kimberly McCreight, una reconocida escritora norteamericana que ha escrito varias novelas para adultos alabadas por crítica y público que ahora se adentra en el mundo juvenil con una trama trepidante que no deja de girar y ocultar secretos que se van desvelando ante los ojos de los lectores. Páginas llenas de suspense y sorpresas para los amantes de la intriga y la acción ágil y desenfrenada.

Además, la crítica ha dicho de ella:

«Un thriller fascinante que te tendrá intrigado hasta la última página.» Sara Shepard, autora de Pequeñas mentirosas.
«Una novela trepidante, conmovedora y profundamente irresistible, con un final de infarto.» Julianna Baggott, autora de la trilogía «La Cúpula»
«Una novela impactante llena de intrigas, traiciones y secretos escondidos.»

Así que todo esto, unido a su sinopsis hace de ella una novedad muy atractiva dentro de todo los que nos llega ahora.



Os dejo cómo no su sinopsis: 

«Conduce hacia el norte.»
Cuando Cassie desaparece dejando tras de sí una serie de crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de sí misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wylie se lanza a la desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa.
Cuanto más se adentran en los frondosos bosques de Maine, más tiene que esforzarse Wylie por apaciguar la creciente sensación de que algo va muy mal. ¿Y si Cassie les estuviera ocultando algún detalle? ¿Y si encontrarla fuera solo el principio de algo mucho más misterioso? Cuantas más preguntas se haga Wylie, más deseará no haber salido de su casa... Pero también descubrirá que es más fuerte de lo que jamás había imaginado.
Cuando no puedes confiar en nadie, solo te queda tu instinto.

Gracias a la editorial podemos leer los primeros capítulos en este enlace:


¿Os atrae? ¿Tenéis pensado leerla?

12 comentarios

  1. Hola hija de mordor!! ayer leí la primera reseña y la verdad que lo puso super bien, ya contareis que tal porque pinta muy bien. Gracias por la info :)
    Besos de tengo un sueño que me muero Zzzz

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene buena pinta, lo añado para un futuro en el que mi montón de pendientes baje jajja.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hi!
    Apuntadísimo desde que lo he visto. Caerá pronto!!!!
    Mi ruina tiene nombre de "blog" ^_^

    ResponderEliminar
  4. hola!! Este libro lo estoy viendo mucho y me llama! Espero leerlo en cuanto salga :) Gracias y un besote^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! De primeras sí me llama bastante la atención, pero esperaré a leer alguna reseña para terminar de decidirme ^^ Con la cantidad de pendientes que tengo esperar no va a venir mal tampoco jeje
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! no lo conocía pero me ha dado curiosidad, son muy pocas veces las que leo thrillers jaja pero me suelen gustar ^^

    Un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  7. Después de leer La chica del tren, estoy ansiosa por pillar más libros de esta temática pero todos los que veo por ahí me parecen muy cargantes... ¡Este en cambio tiene muy buena pinta!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. No me termina de convencer del todo, pero no lo descarto porque este género me suele gustar mucho :P Bueno, a lo mejor me animo a leer los primeros capítulos a ver qué me parecen.
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Pues venga, otro libro a mi lista infinita de libros apuntados ;D
    Gracias por la información, no lo conocía y pinta genial!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Es una novela que me llamó mucho la atención en un principio, pues la sinopsis es bastante prometedor. Pero hace nada leí una reseña que me dejó algo fría. En la reseña decía que el libro no hay por donde cogerlo, que muchas acciones son sin sentido y que hay muchos agujeros...por eso ya se me fueron las ganas...jaja pero no lo descarto en un futuro.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Apunta bien, ya dirás qué tal está.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar