Con la tecnología de Blogger.

Reseña - Amos y Mazmorras VII y VIII

Autora: Lena Valenti
Editorial Vanir
Género: Thriller erótico
Saga Amos y Mazmorras 

Sinopsis

Recuerdo todo de Sharon. Cada día. Cada hora. Cada minuto junto a ella. Tengo grabado en mi mente el primer día que la vi y me quema a fuego en la piel el día que la dejé. La memoria es una losa inapelable, sobre todo cuando ya no se tiene aquello que te hizo feliz y dichoso. En mis manos, Sharon era una oveja inocente frente a la astucia del lobo. Mis lecciones y mis caricias la convirtieron en alguien peligroso y adictivo para mí, cuyo oscuro magnetismo me sometía a pesar de que yo era el dominante.

Pasó de ser oruga a mariposa Monarca, cuyas alas desplegadas podían provocar maremotos en Japón y Huracanes en Nueva Orleans.

Seguiré aquí, al acecho, disfrazado como un súbdito leal, esperando el momento en el queme deje cazar de nuevo por mi Reina de las Arañas.


Opinión


¡Y por fin llegó el ansiado final de la saga Amos y Mazmorras! Tras la larga espera que ha supuesto este último año nos llega la historia de Sharon y Prince, la reina de las arañas y el príncipe de las tinieblas. Y lo hace de un modo contundente y con un final de traca muy a lo Lena Valenti, dejándonos con la boca abierta.

A lo largo de los seis títulos previos, la autora nos fue desgranando algunos detalles de esta complicada pareja. Es por ello que iniciamos la lectura de estas dos últimas novelas teniendo una cierta idea de que ocurrió con ellos en el pasado, y además sabemos que existe un amor-odio entre ellos más que patente. Es sin duda una de las parejas más esperadas por los seguidores de la saga, ya que ambos son personajes de fuerte personalidad y su historia está llena de morbo y misterio. ¿Qué ocurrió entre ellos? ¿Hay alguna posibilidad de reconciliación? Todo esto es por fin respondido en Amos y Mazmorras VII y VIII.

Como ha sido la tónica habitual en toda la saga, esta última entrega está dividida en dos tomos y dos partes bien diferenciadas. En la primera nos encontramos con el “antes”, y es aquí donde la autora nos muestra los comienzos de la historia de amor entre Sharon y Prince, mucho antes de que comenzara la acción de Amos y Mazmorras I. Vemos cómo se fraguó su relación y como Prince le enseñó un mundo al que ella no sabía que pertenecía, pero que la acogió con los brazos abiertos. Esta primera novela nos enseña a un Prince muy Amo, y dominante, y una Sharon que despierta a una vida nueva. Desde bien pequeña se ha visto obligada a coger las riendas de su vida y salir adelante sacando con ella del lodo a su querida nonna, su abuela Margaret. Juntas han aprendido a sobrevivir ante las adversidades, pero Sharon siente que algo le falta a su vida… Su novio Sam, con el que lleva apenas 3 meses, ahora le parece demasiado soso para lo que ella espera de un hombre y decide que ha llegado el momento de decirle adiós y seguir su andadura sola. Tras tomar esta decisión es cuando entra en su vida Prince Steelman quien lo vuelve todo patas arriba. No os cuento mucho más para que descubráis esta parte tan dulce por vuestra cuenta, así como el motivo que creó la gran fractura entre ambos.

Por otro lado, en la segunda entrega nos situamos en el presente. Un presente en el que ya ha sucedido el torneo y todas las historias narradas en las anteriores entregas. Sharon se encuentra en peligro, ya que al parecer alguien tiene en el punto de mira a las grandes amas bedesemeras de Nueva Orleans. Es por ello que Prince volverá a irrumpir en su vida y ambos se verán inmersos en una arriesgada trama en la que contarán con la inestimable ayuda de Lion Romano y todo su grupo. En este segundo libro la acción se vuelve más trepidante y volvemos a ver escenas que nos rememoran la intensidad de las primeras entregas. Sin entrar en detalles hay en concreto una escena MUY FUERTE, y que dejará a más de un@ sin palabras.

- Te enseñé lo que soy. Te abrí las puertas de mi noche y te llevé de la mano por mis vicio y mis fantasías. Contéstame ahora: a pesar de eso, ¿quieres entrar en mi mazmorra?
- Depende.
-¿Depende de qué?
- De si me vas a besar. No compro si no cato - Le dijo insolente.
Prince dejó que sus labios se relajaran y sonrió como un ángel caído.
- Sharon...
- ¿Me...me vas a besar ahora? - arqueó una ceja rubia expectante, sometida a su fuerza animal y a aquel poder que su cuerpo emitía -. Un beso me dirá todo lo que necesito saber para decidirme.
Él negó con la cabeza.
- Te dije que si te besaba, ya no te ibas a escapar de mí. Ya no habrá vuelta a atrás ni para ti ni para mí. Si luego no me quieres, vas a tener que joderte. Porque no te voy a soltar.
- Perfecto. Bésame ya. 

La forma de narrar de Lena, directa y sin censuras, atrapa una vez más y te introduce en un mundo con doble cara. Una cara limpia, y libre de censuras, donde cada uno es libre de tener la sexualidad que quiera, y otra sucia, y oscura, donde las mentes más perversas ven en el BDSM el caldo ideal de cultivo para llevar a cabo sus más oscuras perversiones.

Sin duda creo que la época de oro de la literatura erótica ha pasado, pero no se puede dejar de leer el final de una de las sagas más potentes y con mayor consistencia que hay de este género en el mercado. Amos y Mazmorras pasará a la historia sin duda como una de mejores las sagas eróticas. Con una trama policíaca más que destacable y unas historias de amor que no te dejan impasible.

La reina de las arañas ha tejido su tela durante años, y el amo criatura se cree capaz de llegar a ella sin quedar atrapado. ¿Serán ambos capaces de superar el pasado? ¿Será su amor suficiente como para redimir a dos fuertes almas dominantes? El turno de Sharon y Prince ha llegado, las cartas vuelven a estar sobre la mesa… ¿Serán valientes y apostarán todo al amor?

Nadie escapará al telar de la reina de las Arañas. 
¿Tendrá la Reina un Rey a su altura?






9 comentarios

  1. Estas saga es fantástica y estoy deseando leer su final, Dunia te ha quedado de 10 y de ansia un 100.. Que ganas de saber de estos dos y encontrar a viejos amigos en el camino, gracias cora!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta! Es una de mis parejas preferidas, espero que me guste tanto como a ti.
    Besos ratonina ♥

    ResponderEliminar
  3. Estos libros no me llaman mucho la atencion, en principio los dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Excelente reseña! Sólo me dan más ganas de leer le final tan esperado!!

    ResponderEliminar
  5. Prince y Sharon me gustaron desde el principio, y con ellos se cierra una historia con unos personajes que no han hecho pasar muy buenos momentos.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Mujer que reseña. Estoy ansiosa por leeerlos de una vez

    ResponderEliminar
  7. Hola: sabeis lo que es leer unos libros y olvidarte de cenar rico y dormir ??, no pensar en madrugar ni en si tu marido se ha ido ya a la cama ?? jaaaj pues es lo que me paso cuando los lei. y los encontre por casualidad eh? pero es una de esas historias que a mi me han tenido encantada de haberlas encontrado y leido. Esperando aun el 7 y 8 y con pena de terminarse, tengo mis libritos comprados para releerlos. un beso.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de leer el libro 7, la verdad es que Sharon es un personaje que me encanta. Es muy fuerte y decidida, no se deja dominar tan fácil, y Prince es un caballero, aunque me dolió el final, sentí horrible por lo que pasó, pero ya me leo el siguiente, estoy segura que no me defraudará ^^
    Gracias por la reseña, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ya termine de leer los primeros 8 libros de la saga. Excelente mezcla entre erotismo, amor y tráiler policial. Mi pareja preferida sin duda Sharon y Prince aun Markus y Lesley también me encantaron.. Quede con la intriga de la historia de las calaveraa y su maldición. Me gusto el final del libro 8 .. Buen resumen lo que le dice Alejandra a Sharon en el cementerio... Eso define una verdadera relacion BDSM . Genial

    ResponderEliminar