Con la tecnología de Blogger.

Qué quiero leer

Hoy os traigo una entrada que bien podría ser una entrada de novedades, pero como algunas ya están publicadas sería más bien como dice el título: ¿Qué quiero leer?. Y digo bien, qué quiero, porque es que me da hasta ansiedad ver cómo se van publicando un título tras otro de autoras que quiero leer y no tengo tiempo material de hacerlo. Es un sufrimiento... 

Desde que pasamos la época estival las editoriales han ido desgranando mes a mes los títulos que tenían para este último semestre del año, y nosotras las pobres lectoras no damos abasto. Aunque ya los conoceréis de sobras y sabréis que se publican, os dejo mi lista de títulos que espero leer en breve: 


Detrás del telón
Mar Carrión
Terciopelo
19 de Noviembre de 2015


Arlene Sanders siente que ha tocado fondo. Sus días de gloria como cantante en los mejores clubes de Brooklyn y Manhattan terminaron cuando decidió poner punto y final a una relación amorosa con su jefe, un magnate de los negocios que no acepta la ruptura y reduce la vida profesional de Arlene a cenizas. Ahora sobrevive tocando la guitarra en las calles y cantando en un pequeño bar dos veces a la semana. Dylan Jansen es el fundador y director de una compañía que representa obras musicales en pequeños teatros de la ciudad. Tras el espeluznante y misterioso incidente que trunca la carrera de una de sus actrices secundarias, Dylan escucha cantar a Arlene en las calles y, seducido por su voz, su carisma y su belleza, le ofrece un empleo que podría relanzar su carrera artística. La vida parece que vuelve a sonreírle a Arlene, aunque pronto descubrirá que su talento es un arma de doble filo que puede cambiar, para lo bueno y para lo malo, su vida para siempre.



Ciega Obsesión
Dana Jordan
Vergara
11 de Noviembre de 2015


Jocelyn es la menor de los Barrymore, una familia de juristas de gran renombre en el país. Desde hace unos años vive alejada de todo, de su familia, de su ciudad, de sus amigos y de Sergey Saenko, el único hombre que ha sido capaz de hacerla temblar al imaginarse en sus brazos. Actualmente vive en Chicago, donde trata de abrirse camino en un mundo muy diferente del que conoce, que la ha seducido hasta hacerle olvidar su traumático pasado.

Un asesino psicópata anda suelto por las calles de Chicago. Un fantasma que ha regresado del pasado y que tiene en jaque a las autoridades. La policía de la ciudad necesita un especialista para darle caza, y ese hombre es Sergey Saenko.

Para Sergey no es fácil conciliar una vida al límite de la ley con su obsesión por Jocelyn Barrymore. Un caso complicado le llevará a la ciudad de Chicago, donde ambos se encontrarán de forma fortuita después de mucho tiempo. Mientras el peligro acecha a la vuelta de la esquina, Sergey y Jocelyn se verán arrastrados por el torbellino de una mutua obsesión.



Amos y Mazmorras Parte VII y VIII
Lena Valenti
Editorial Vanir
23 de Noviembre de 2015

Recuerdo todo de Sharon. Cada día. Cada hora. Cada minuto junto a ella. Tengo grabado en mi mente el primer día que la vi y me quema a fuego en la piel el día que la dejé. La memoria es una losa inapelable, sobre todo cuando ya no se tiene aquello que te hizo feliz y dichoso. En mis manos, Sharon era una oveja inocente frente a la astucia del lobo. Mis lecciones y mis caricias la convirtieron en alguien peligroso y adictivo para mí, cuyo oscuro magnetismo me sometía a pesar de que yo era el dominante. Pasó de ser oruga a mariposa Monarca, cuyas alas desplegadas podían provocar maremotos en Japón y huracanes en Nueva Orleans.
Seguiré aquí, al acecho, disfrazado como un súbdito leal, esperando el momento en el que me deje cazar de nuevo por mi Reina de las Arañas".



Diario de Kat
Mª José Tirado
Selección RNR
Ya a la venta

«Me llamo Kat y mi vida es un desastre. Así, sin más; ese podría ser un buen resumen de mi existencia. Mi padre fue un hippie al que no conocí, y con mi madre tengo una relación bastante tormentosa. ¿Qué decir sobre mi trabajo? Que sigo estancada como empleada de un supermercado, a pesar de haber terminado mis estudios universitarios. Para colmo, una jueza me ha condenado por haber subido un vídeo de mi ex novio teniendo relaciones con otra. Sí, poniéndome los cuernos. Así que tengo que pagar tres mil euros y encima estoy obligada a escribir un diario que me ayude a "madurar". Pero no, no debo estar muy bien de la cabeza, puesto que me he apuntado a un gimnasio solo porque un día vi entrar allí al tío más impresionante con el que me he cruzado. Mi Empotrador misterioso, el dueño de mis sueños y mis desvelos...» Enzo lo tiene todo, un trabajo respetable, una vida estable, y dinero, mucho dinero, y sin embargo no es feliz. Hace años que perdió la ilusión. Un encontronazo con Kat en un pub tras el cual ambos acaban en el hospital cambiará sus vidas para siempre... Porque solo el amor puede sanar dos corazones heridos.



Tu último beso
J. De la Rosa
Titania Amour
Ya a la venta

Cuando Daniel llega al recóndito valle de Ostara para cubrir como periodista El festival del equinoccio, tiene claro que debe salir de allí cuanto antes. Su verdadera misión no tiene solo que ver con el festival, sino con el pasado oscuro del valle y de sus habitantes.

Camila es la joven recepcionista del único hotel del pueblo, un rancio recuerdo de su pasado esplendor regentado por su madre, y que tendrá que cerrar definitivamente las puertas cuando pase el Festival, tras más de cien años de servicio.

Dos personas que jamás congeniarían tendrán que pasar unos días juntos. Ella como anfitriona del lugar e intentando quitárselo de encima, y él con la extraña sensación de que debe huir de ella a pesar de la atracción que siente.

Perdidos en un valle encantado, entre la magia del equinoccio y los recuerdos de un pasado misterioso, «Tu último beso» te acerca al corazón de los que han decidido no volver a amar, aunque sea una misión difícil de cumplir.



Cortocircuito 
Iris Mackenzie
Kiwi 
Ya a la venta

Ainara, una estudiante de segundo de Bellas Artes, es atacada por un desconocido a la salida del cine una noche de finales de verano. A partir de ese momento, su vida se convierte en un infierno: alguien quiere matarla y desconoce el motivo.

En medio del caos que supone la vuelta a clase, la rutina diaria y tener un acosador detrás, Ainara conoce a Lucas, un chico que hará que su existencia cambie por completo. Enamorarse es algo que ella no contempla y menos, después de haber pasado por una ruptura que le ha traído consecuencias catastróficas: padece ansiedad por el daño que le hizo su ex.

Por mucho que Ainara quiera evitarlo, en el corazón no se manda y Lucas despierta en su interior sentimientos capaces de provocar un auténtico cortocircuito.


Mójate
Melanie Rostock
120 pies
Ya a la venta


Irene acaba de ser despedida del trabajo más aburrido que ha tenido en su vida y está a punto de romper con su novio porque la relación se parece más a la que llevan unos compañeros de piso que a la de una pareja. Todavía no lo sabe, pero esos dos empujones, esos cambios, son todo lo que necesita para entrar de lleno en una turbulenta y divertida crisis de los treinta años. Puede que se mude a Montpellier o puede que se quede en Barcelona. Puede que se ligue a su vecino o que haga turismo en solitario. Que se aficione a las orgías o a las partidas de rol, que se emborrache para no recordar nada al día siguiente o que decida intentar follarse a media oficina.





¿Tenéis previsto leer alguna de ellas? ¿Os pasa como a mí y vais locas leyendo? ¿Me recomendáis alguno más? Contadme... 

10 comentarios

  1. Uff yo estoy igual! Es imposible ir al día con las novedades que van saliendo... Aún tengo los último de Mar y Ana, que sacaron con HQ por leer. Espero leer parte de las novedades que nos enseñas!
    Besos ratonina ♥

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, estoy igual que tú. Imposible ponerme al día y leer todo lo que tengo en mente. De tu lista quiero leer algunos, a ver cuándo.
    Besos Naca :)

    ResponderEliminar
  3. Yo espero con muchas ganas Ciega Obsesión y Detrás del telón. Y sí, tienes razón, vaya sufrimiento no poder leer todo lo que nos gustaría :(

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Excelente libros.
    En realidad, Tu último beso, me dejo con ganas de empezarlo, pero ese titulo me frena jaja tengo miedo. Ja, Detrás del telón, tiene buena pinta.
    Espero las leas todas y cuentas que tal eh.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero leer Tu último beso, me atrae bastante. ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo los quiero leer todos además de La canción de Novalie y el de Marisa Sicilia Tu en la sombra
    Te recomiendo el de Noelia Amarillo Bajo el calor de tu piel precioso!

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidaba el último de Anna Casanovas! !!!lo quiero yaaaa

    ResponderEliminar
  8. Me apunto unos cuantos! jejeje hay demasiados libros que quiero leer y no me da la vida ni el dinero para todos, pero bueno! Se hará lo que se pueda! ;)
    Besines!

    ResponderEliminar
  9. Tu ultimo beso tambien lo quiero leer yo. Cortocircuito ya me lo he leido y me ha gustado bastante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola, todos son unos libros muy interesantes y espero poder hacerme con alguno de ellos y leerlos, así que seguro que disfrutarás con sus lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar