Con la tecnología de Blogger.

Novedades Septiembre 2015

Y por fin, tras el período de vacaciones en el cual he podido leer bastante (aunque no todo lo que quería), descansar y airearme un poco del mundo blog, aquí vuelvo a la carga de nuevo. Comenzamos nuevo curso, nuevo año y espero poder seguir divirtiendome y ofreciendo las reseñas de todo lo que voy leyendo, así como novedades, off topics y lo que surja!!! Así que desde hoy comienza la actividad normal en el blog.

Encantada de veros nuevamente y espero que me acompañéis aquí en mi desván una temporada más. 

Y para comenzar ya con ritmo y con ganas de lecturas, os dejo algunas de las novedades que quiero leer. ¡¡¡Septiembre viene cargado de muchas novedades!!!


Una canción bajo las estrellas
Laura Morales 
Click Ediciones 
17 de Septiembre de 2015

Noah Jones es el carismático líder y vocalista del popular grupo de música Sounds of Mars. La fama y todo cuanto implica le rodea desde la infancia y ha convertido el escenario en su hogar y los focos en su día a día, pero oculta su verdadera alma al mundo tras la máscara de estrella que exhibe cuando sostiene el micrófono. Comparte con los chicos de la banda un traumático pasado que amenaza con sentenciar su futuro, al menos hasta que la conoce a ella... Natasha Evans, la alocada propietaria de una tienda de cómics de Madrid, una mujer de desbordante personalidad y gran magnetismo que oculta un secreto bajo su hermosa sonrisa. ¿Pueden dos estrellas distantes encontrarse en el firmamento? Romance, drama y comedia se dan la mano en una historia que te conquistará a ritmo de Rock.




La fuerza del corazón
Ana R.Vivo
HQÑ
3 de Septiembre


Laura ya ha vivido la peor de las pesadillas a manos de Samuel Cruz, el implacable magnate mexicano. Seducida por sus palabras almibaradas, engañada como lo que era, una niña ingenua que apenas había visto mundo, pronto se vio envuelta en una vida de crueldad y maltrato, un matrimonio que era lo más parecido a estar enterrada en vida. Haciendo gala de una valentía que ignoraba tener, pudo huir y rehacer su vida en España. Pero el destino le tiene preparada una trampa trágica. Samuel Cruz ha vuelto a aparecer para arrebatarle su tesoro más preciado: su hijo.

Empujada una vez más a adentrarse en el desierto de Sonora, en ese fastuoso rancho que es como una jaula de oro, Laura sabe muy bien que tiene poquísimas oportunidades de salirse con la suya. Lo que no espera es encontrar a otro hombre además de Samuel. Otro hombre alto, poderoso e implacable con la inconfundible señal de esa sangre apache en sus venas. Otro Cruz al que enfrentarse, otro Cruz contra el que luchar… Aunque todavía no sabe qué oculta detrás de esa mirada oscura y penetrante. Aunque aún tenga que aprender la lección más difícil de todas.




Maldito Romeo
Leisa Rayven
Suma de letras
10 de Septiembre de 2015

El apasionante romance que ha seducido a más de 2.000.000 de lectores online y que te dejará sin respiración hasta la última página. El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene. Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón. Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar. El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles. 





Una llama entre cenizas
Sabaa Tahir
Montena
3 de Septiembre de 2015

Laia es una huérfana que lucha por salvar a su único hermano. Elias es un soldado que lucha por su libertad. Y ambos descubrirán que el Imperio sólo puede vencerse desde dentro... 

En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido. Han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo. 

Cuando encarcelen a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistencia. A cambio de su ayuda, deberá espiar para ellos en la Academia Militar. Allí conocerá a Elias, el soldado más prometedor del Imperio y también su mayor opositor. 

Laia es esclava, Elias es soldado. Ninguno de los dos es libre. Solo uniendo sus destinos podrían cambiar el de todos. 




El jardín de Neve
Mar Carrión 
HQÑ
17 de Septiembre de 2015


La apacible vida en Howth en la maravillosa costa irlandesa parece ser suficiente para Neve, una belleza pelirroja. Después de montar su propia floristería, el negocio va tan bien que ha comenzado a encargarse de unos cuantos jardines de los alrededores. Divertida, decidida, ambiciosa, Neve sueña con diseñar un jardín digno de un rey. Si pudiera presentarse al concurso de jardines de esa famosa revista… Pero no encuentra el sitio adecuado, ni apoyo por parte de Barry, su pareja, que cada vez está más apático e indiferente. Está a gusto con él, al menos eso es lo que asegura y lo que se susurra a sí misma, tratando de convencerse. 

 Pero nada la prepara para el encuentro fortuito con Kyle. El arrebatador Kyle, el mejor amigo de su hermano cuando eran jóvenes, a quien ella miraba como lo que era, una preadolescente embobada suspirando por un amor imposible. Kyle ha vuelto a Howth después de años, dispuesto a arreglar la antigua casa de su familia, junto al faro. En ese terreno con maravillosas vistas al océano, en sus rincones agrestes y descuidados, Neve empieza a vislumbrar el jardín perfecto. Lo que no puede atisbar todavía es que, allí mismo, además de rosales y hiedras, crecerá una ola que arrasará su vida.




Vanderbilt Avenue 
Anna Casanovas
HQÑ
17 de Septiembre de 2015


El día que Jack cumplió dieciocho años descubrió un secreto que le destrozó la vida. Abandonó Little Italy, a su familia y a sus mejores amigos y se convirtió en lo que ellos más odiaban: un policía. Diez años más tarde, Jack vuelve al barrio para resolver el asesinato de Emmett Belcastro, probablemente el único buen hombre que quedaba sin estar relacionado con la mafia. Pero, el día que por fin vuelve a acercarse a su pasado, conoce a una chica que puede ver dentro de él. Y es la peor chica del mundo. Tras el brutal asesinato de sus padres, Siena Cavalcanti se marcha a vivir a Estados Unidos con el único pariente que le queda, Luciano Cavalcanti. Siena cree que está a tiempo de salvar a Luciano de sí mismo e insiste en protegerlo. Y si de alguien tiene que defenderlo es del peligroso y enigmático detective que ha aparecido en el barrio.
Jack se juró que no volvería a sentir nada nunca más, pero la atracción que siente por Siena se entromete en todas sus decisiones y solo se le ocurre un modo de controlarla: cediendo a ella. Es una relación peligrosa y adictiva en la que los dos se están utilizando: él, para averiguar los secretos de la familia Cavalcanti y ella, para protegerlos. Jack y Siena creen que lo tienen todo bajo control... hasta que los sentimientos de verdad se entrometen y lo que corre peligro no es solo su vida.
La policía y la mafia de Nueva York tienen sus propias reglas y solo coinciden en una: no te enamores de tu enemigo.

¿Qué os parecen? ¿tenéis en mente alguna?

16 comentarios

  1. Maldito Romeo me tiene enamorada con su sinopsis y portada, estoy deseando hacerme con él ^^

    ResponderEliminar
  2. Una llama entre cenizas me llama muchísimo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    Tienen muy buena pinta las novedades de este mes de septiembre, yo desde luego tengo muchas ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uff son muchas las que me llaman! No sé cómo lo voy hacer por que me esperan en Mordor unos cuantos papiros... Bienvenida ratonina!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Vanderbilt Avenue es uno de mis fijos. También el de Ana R. Vivo. Quizá espere a ver las primeras reseñas de El jardín de Neve, porque no me gustó mucho el cambio de estilo (con demasiada carga erótica, innecesaria, para mi gusto) de Arenas Movedizas. Gracias por traernos las novedades, porque también me has puesto sobre la pista de las otras publicaciones.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Septiembre viene cargado, mis lista es interminable!!! Gracias por la info pimpo.

    Besos :*

    #estotienepintadequevamosacumularylosabemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Hace mucho que siempre leo tu blog, pero creo que es mi primer comentario aqui. Me alegro que hayas leído un montón , me encantan tus reseñas, la forma como escribis. De tu lista él que más me llama sin duda es Una Llama entre Cenizas. Me muero por leerlo, las opiniones que he leído están re favorables.

    Te invito a visitar mi blog si quieres

    un Besote

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Seguramente los tres de HQN caerán

    un besote

    ResponderEliminar
  9. Una llama entre cenizas no paro de recomendarlo porque esta genial. Deseando estoy del segundo libro ya xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encantan las propuestas, la verdad es que hay muchísimas pero fijo cae el de Anna Casanovas y me llama muchísimo el de Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir

    Nos leemos en el nuevo curso ^_^.

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Tengo demasiados libros por leer en mi estantería si sigo apuntando libros para leer me voy a volver loca, aunque una llama entre cenizas sin dudas me lo apunto.
    Espero nos leamos pronto. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Enserio, los quiero todos!! Vaya ruina este mes.
    Pero a los que mas ganas les tengo son Maldito romeo y Una llama entre cenizas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    De tu lista sabes que coincido con el de Anna Casanovas y el de Maldito Romeo, pero yo añado a la mía el de Mar Carrión y el de Una canción bajo las estrellas jiji (Tengo la sensación de que estas son listas interminables... jajaja).

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, bienvenida.
    Me llevo alguna que otra novela anotada, pues las novedades que nos muestras son muy jugosas.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    De estos, el que más me llama es el de Anna Casanovas, pues es mi autora favorita, pero Septiembre está cargado de novedades que apetecen demasiado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida! Me alegro de que hayas disfrutado del verano ;)
    Me encantan las novedades, creo me atraen todas xD

    Besotes!

    ResponderEliminar