Con la tecnología de Blogger.

Novedad: Sananda

El próximo 9 de Febrero se pone a la venta lo último de Lena Valenti, Sananda. Tras el éxito de su conocida saga paranormal Saga Vanir, su thriller erótico Amos y Mazmorras, y su incursión en el género histórico con Panteras, ahora cambia de registro nuevamente y nos hace viajar a Ibiza de la mano del género contemporáneo con un toque mágico y de fantasia. 
Sananda es el primer libro de una trilogía llamada del mismo modo, en la que la autora nos contará la historia de las hermanas Balanzat. La portada me encanta, la veo muy mágica e inspiradora... Os la dejo abajo junto con la sinopsis.  

Si quereis ser de las primeras en tener en vuestras manos Sananda, la editorial nos ofrece, como siempre, hacer una preventa en la que te envían los libros a casa antes de que podamos encontrarlo en las librerías. Esta preventa podéis realizarla hasta el próximo 31 de Enero en la web www. editorialvanir.com . Por 19,90 euros te envían el libro y un CD de regalo con las canciones que acompañan a la historia. El libro consta de un total de 480 páginas y está realizado en encuadernación rústica (como todo el resto de libros de la editorial)



En las Pitiusas, más conocidas como Ibiza, residen las Balanzat, protectoras de su tierra y de su magia. Desde tiempos remotos, estas brujas de la sal se encargan de mantener en equilibrio las leyes de la vida de las islas y de todos sus habitantes. Pero cuando su mundo y su realidad son acechados por sombras terriblemente oscuras que amenazan directamente a la paz y la salud de los ibicencos y del resto del mundo, deberán unirse más que nunca, a pesar de las diferencias que las hayan mantenido separadas durante tanto tiempo.

Alegra, la mediana de las Balanzat, regresa por fin de Estados Unidos a su casa, a Ibiza, una tierra que cobija dolorosos recuerdos enterrados, y que, aunque lo intente, no puede arrancar de su mente ni de su corazón. 

En su casa la esperarán sus hermanas, su madre y su abuela, y entre todas intentarán limar asperezas, y pasar un verano, cuanto menos, apacible y reparador.

Pero la tierra que pisa está llena de magia, la misma magia que corre por sus venas y que ella ha intentado rechazar repetidas veces, y esta vez, la marea no solo le ha traído a Nil, un hombre que despertará su sensualidad y su poder más secreto y adormecido y que parece predestinado para ella, sino que además, son sus islas, atacadas por magia negra, las que le pedirán ayuda. Alegra, como residente de Sananda y heredera del legado de las antiguas de Ibosshim, no puede dar la espalda a su hogar, por ello se verá en la tesitura de aceptar quién es y de abrazar su destino para enfrentar al enemigo, a riesgo de perder su corazón y su alma para siempre. Su felicidad y el futuro de su tierra depende de ello.

¿Qué os parece? ¿Os atrae la historia?


13 comentarios

  1. Guauuuu!! Vaya pinta *-* Estoy deseando empezarlo!

    Gracias guapa :*

    ResponderEliminar
  2. La imagen es la portada es muy bonita!! tiene pintaza!!! ;)

    Besos nacatona :*

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estilo de Lena, y la Saga Vanir es una de mis favoritas... Aunque tenga que ponerme al día porque el último que leí fue el de Ardan.
    Este me llama muchisimo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me pica la ansia y deseando volver a leerla, estoy segura que en este registo se mueve como pez en el agua. Muaks

    ResponderEliminar
  5. Muchísimo, ojalá pueda leerlo este año !
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! Estoy buscando blogs literarios y de reseñas y encontré el tuyo, me gusta lo que publicas, así que me quedo y te invito a mi blog de opiniones breves sobre los diferentes libros que voy leyendo. Espero que no te moleste mi comentario! Un beso, te leo! :)

    ResponderEliminar
  7. Leí panteras y me gusto mucho, este libro pinta bien pero no se, no termina de convencerme, esperare a ver las reseñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola nena!! pinta muy bien la verdad!! besos<3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! En un principio y basándome solo en la portada no sé porque pero me echaba para atrás pero después de leer la sinopsis probablemente lo tendría que considerar porque parece buena. De todos modos esperaré a las reseñas para ver que tal. ¿Es para adultos este libro? Tiene pinta, pero pregunto por si acaso.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. A ver que tal se desenvuelve Lena en este nuevo registro, espero leerlo pronto!!
    Besos ratonina y feliz finde ♥

    ResponderEliminar