Con la tecnología de Blogger.

Novedades que vienen - Parte 2

Como ya os comenté en la anterior entrada, tengo tantas novedades apuntadas que todas en una entrada sería algo eterno. Así que aquí va la segunda parte:

El libro de los bardos - Lena Valenti
Fecha: 25 de Octubre de 2014
Editorial Vanir
Saga Vanir IX

Desde que su hermano Carrick desapareció por una grieta de Edimburgo en llama, siguiendo los pasos de la japonesa Aiko, Daimhin no quiere pensar en que lo ha perdido para siempre, y decide ir a por él. Steven, el berseker de Edimburgo, muy a su pesar, no es capaz de dejarla sola y la acompaña en su búsqueda. Pero no uno ni otro saben que su aventura pueda ser tan determinante para los dioses, ni para el futuro de la humanidad. Por el camino hacia las entrañas del Midgard descubrirán quiénes son y qué les depara el destino; y tendrán que tomar decisiones que marcarán el futuro de los Reino. Lo último que quiere Daimhin es emparejarse con nadie, pues no se siente merecedora de tamaño don. Pero, se verá obligada a acatar las órdenes de Freyja y Odín. Aunque le pese.
Steven no puede evado sus responsabilidades como líder del clan Berserker de Edimburgo, pero lo deja todo de lado con tal de proteger a la vaniria esquiva y fría que su instinto reconoce como su Kone. Steven sabe que Dainhin daría su vida por su hermano Carrick, pero lo que quiere es convencer a la barda de que él daría la vida por ella, a pesar de tener poco tiempo para conquistarla y de que la Tierra sucumba a los poderes de Loki. Lamentablemente, la decisión de Daimhin es mucho más importante de lo que parece, y el berserker sabe que en el amor y en la guerra, como buen guerrero, todo vale. Steven está dispuesto a todo con tal de conseguir el corazón helado de la guerrera samurái.
Un barco liderado por el Dios dorado espera al otro lado de la puerta de otra dimensión.Freyja y Odín se impacienta por recibir un llamado que no llega. Un lise vanirio que creyeron muerto regresa trastornado a su tierra para recuperar lo que más quiere. El Midgard sucumbe al mal, Loki arrasa con toda su superficie,  y los guerreros de los dioses no tienen más apoyo que el que puedan recibir de sí mismos. Dainhin, Steven, Aiko y Carrick tienen la última palabra. Ellos decidirán si hay o no posibilidades de sobrevivir, aunque afirmen que , mientras exista el amor, nadie tendrá la última palabra. 



El profeta - Amanda Stevens 
Fecha: 2 de Octubre de 2014 
Roca Editorial 
Serie La reina del cementerio III
Amelia ha regresado a Charleston después de habérselas visto con la muerte en Asher Falls. Se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias incontrolables.Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que la fascina y aterra a partes iguales. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerle cerca mientras sigan acechándolo los fantasmas de su esposa e hija.Sin embargo, Amelia pronto se dará cuenta de que ella tiene un problema mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la acecha a ella. El fallecido oficial de policía Robert Freemon, a quien asesinaron con un tiro por la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino….




 
Al rojo vivo - J.Kenner
Fecha: 25 de Septiembre de 2014
Editorial Grijalbo
Trilogía Deseo III


Durante la fiesta de inauguración de la galería de arte propiedad de Cole August y Tyler Sharp, una de las invitadas deambula por las salas, y no precisamente para admirar los cuadros sino a uno de los dueños: el apuesto e inaccesible Cole. 
«Cole no sale con chicas, solo se acuesta con ellas». Eso es lo que le ha dicho a Katrina su amiga, la novia de Tyler, pero a ella no le importa ya que tampoco está buscando una relación formal. En realidad, ni siquiera termina de comprender por qué se siente tan atraída desde hace tiempo por aquel joven millonario y atractivo que no oculta a nadie que no nació en una cuna de oro. En realidad, el único objetivo de Kat es curarse esa obsesión y sabe, porque se conoce bien, que solo logrará quitárselo de la cabeza si pasa una noche con él. 
Pero una sola noche puede abrir las puertas para siempre al placer más increíble y a los juegos eróticos más atrevidos. Al dolor más sensual. Cole y Katrina están a punto de descubrir que, a veces, entregarse al otro puede significar entrar en un juego peligroso e inagotable y caer en una adicción a la que ninguno de los dos sabrá resistirse.



Imprudente - SC Stephens 
Fecha: 6 de Octubre 2014 
Editorial Titania
Trilogía Inconsciente III

De pronto, la banda de rock de Kellan se vuelve increíblemente popular. Ahora, él y Kiera se verán enfrentados a una pregunta fundamental: ¿puede el verdadero amor soportar las presiones del éxito? Las amistades que han forjado, la historia que han creado en común, ¿podrán ayudarlos a navegar las aguas turbulentas de la fama? Un ejecutivo codicioso, una estrella pop en decadencia y un circo mediático que se alimenta de mentiras y distorsiones son algunos de los obstáculos que los amantes deberán superar si quieren permanecer juntos. La fama tiene un precio, y tal vez, para Kiera y Kellan, termine siendo demasiado elevado. Después de Inconsciente y su secuela Imprevisible, S. C. Stephens nos trae el impactante final de su sensual trilogía sobre el inicio y el crecimiento de una verdadera relación de amor.



Endgame La llamada - James Frey 
Fecha: Octubre 2014
Editorial Destino 
Trilogía EndGame I

En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugadores de los 12 linajes responden a La llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje… y el mundo. El JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?






Mientras el corazón siga latiendo - Elena Castillo Castro
Fecha: 15 de Septiembre de 2014
Editorial Kiwi

Lara está a punto de comenzar una nueva vida junto a Javier, al que considera el hombre perfecto, pero justo antes de cerrar la puerta de una casa que guarda sus sueños de adolescente recibe un paquete lleno de cartas. Cartas por montones en tonos blancos y amarillentos con Eliott como remitente, su primer amor, llenas de recuerdos que Lara creía olvidados y que resurgirán del pasado con fuerza entre lejanas notas musicales.Su vida se tambalea entre la elección de un futuro estable o un destino del todo incierto. Nadie dice que la persona que ames sea la que más te convenga…





Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz
Fecha: 10 de septiembre
Ediciones B

No hay nada que Irene desee más que dirigir su propio hotel. ¡Y su oportunidad ha llegado por fin!... aunque el hotel no es suyo sino de Mercedes, una antigua hippie bastante excéntrica que está encantada con su llegada. La Casona de la Paca es un coqueto hotel, instalado en una casa de indianos del siglo XIX, cuyos jardines serían la delicia de cualquier pareja de enamorados. ¿Qué más puede pedir Irene? Sin embargo, las cosas se tuercen desde el principio. Para empezar, la dueña desaparece cada vez que Irene la necesita, una de las trabajadoras tiene un grave problema que no duda en echar sobre los hombros de la recién llegada, la cocinera se despide, los huéspedes se quejan a todas horas… Y lo peor de todo, tener a Iago dando vueltas por allí y criticándola a todas horas cuando ella no ha hecho nada para merecerlo, porque lo que sucedido entre ambos el día mismo en que Irene se presentó en el hotel fue solo un accidente. Aunque él no parece pensar lo mismo…





Hasta aquí el listado de lo que tengo anotado....aunque seguro que lo iré aumentando. No tengo remedio...


11 comentarios

  1. Hola guapa,
    Que suerte de que en esta tanda de novedades solo me llama Arriésgate por mí.
    La trilogía Inconsciente, me leí el primero y no me gusto mucho, pero seguiré y depende el segundo, lo dejaré o la acabaré.
    Del libro Endgame solo me llama el dinero que dan :P
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyy los dos primeros que ganitas que salgan!!!!! me muerdo las uñas
    ,gracias por la historia interminable.. digo la lista de novedades... jijijijij besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!! El profeta, El libro de los Bardos y Al rojo vivo los quiero sí o sí!! Gracias por la novedades pimpo.

    Besos nacatones :*

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Endgame: La llamada y Mientras el corazón siga latiendo son los que más me llaman.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues sí, es verdad que este mes salen un montón de novedades. Hay unas cuantas a las que les he echado el ojo ya.

    Besos<33

    ResponderEliminar
  6. Yo no debería acercarme a este tipo de entradas, son mi ruina!! jajajaja

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. Uufff quiero un par de ellos!! esto es un no parar... no se que vamos hacer con tanta cosa interesante que está llegando por que yo no doy a basto en serio.

    Gracias por la info Monguer, tenemos que quedar ya, te hecho de menos y hay asuntos de gran importancia que tratar... Jamie ♥♥ jajajajaja

    TQ ratonina mia :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, los dos ultimos son los que mas me llaman, pintan genial, la verdad es que este mes ha llegado con muchas novedades jugosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Quiero 4 jajajajajaja! Esto es crónico xD no lo soluciono ni leyendo 6 libros al mes. Me encanta la entrada ;) gracias y muaks

    ResponderEliminar
  10. no tengo ninguno apuntado, casi mejor que no debería seguir comprando xD

    ResponderEliminar