Con la tecnología de Blogger.

Reseña: Real

Real
Autora: Katy Evans.
Editorial: Sin editorial en España
Género: New Adult
Serie Real, Raw and Ripped
Sinopsis
Un boxeador caído.
Una mujer con un sueño roto.
Una competición…
Él a veces me hace olvidar mi nombre. Una única noche es todo lo que le costó, y yo olvidé todo y a todos excepto a ese sexy luchador en el ring que dejó mi mente en llamas y mi cuerpo ardiendo de deseo… Remington  Tate es el  más fuerte y confuso hombre que he conocido nunca en mi vida. Él es la estrella del peligroso circuito de lucha clandestina, y yo me siento atraída por él como no me he sentido atraída por nada en mi vida. Olvido quien soy, que quiero, solo con una de sus miradas.  Cuando él está cerca necesito recordarme que soy fuerte – pero él lo es más. Ahora es mi trabajo mantener su cuerpo en funcionamiento, como si fuera  una maquina perfecta, sus músculos tensos indican que están listos para romper los huesos de sus siguientes oponentes…Pero a la única amenaza que tiene ahora soy yo. Le quiero. Le quiero sin miedos. Sin reservas. Si solo supiera lo que él realmente quiere de mi…

Opinión
Como este libro está dando bastante que hablar en EEUU me decidí a leerlo. El tema de que él se dedicara a la lucha-boxeo me recordaba bastante a Maravilloso desastre, un libro que me encantó, y fue lo que más me decidió a ponerme con su lectura aunque aún estuviera solo en inglés. De todos modos, destacar que en el caso de Real sus protagonistas tienen 26 años él y 24 ella, así que las reacciones de los protagonistas de Maravilloso desastre eran más adolescentes debido a su edad.


Tengo sentimientos encontrados con este libro…no se si me ha gustado o no. Puede parecer contradictorio pero es que si hago un repaso mental hay cosas que me han gustado mucho y otras que no tanto, de ahí que no me decida por una conclusión única, aunque la sensación se decante más por el “bueno no ha estado mal”. Lo que si puedo afirmar es que me gustó mucho más Maravilloso desastre, aunque en este sin duda las escenas entre ellos son mucho más subidas de tono.

Brooke es una atleta frustrada por una importante lesión, que le obligó a renunciar a los juegos olímpicos, y que actualmente se dedica a la rehabilitación deportiva. Cuando acude con su intima amiga Mel a un combate del famoso Riptide, su mundo da un vuelco. Una mirada de ese misterioso hombre hace latir a su corazón de una manera desenfrenada e inusitada para ella. Aunque hasta ahora se negara a sentir nada por un hombre, ya que su carrera para ella es lo primero, Remintong hará que toda su escala de valores cambie de arriba abajo.

Remintong es un luchador misterioso. Con un cuerpo de infarto y sin un gramo de grasa, se fija en Brooke nada más verla aunque un oscuro secreto le hará dudar de si realmente puede ofrecerle algo como hombre. Su vida es la lucha, y para ello se prepara sin descanso junto con un sequito de personas que se dedican a cuidar su alimentación, entrenamiento y hasta de su vida sexual. Su meta es ganar el torneo de lucha y para conseguirlo tendrá además que derrotar a su máximo rival, Scorpion.

Nada más verse surge entre Brooke y Remington una atracción inmediata. Ella cae en sus redes de tal manera que a lo largo del libro su vida se centra en Remington y todo lo que siente por él. A mi suele gustarme que haya un poco de tira y afloja entre los protagonistas, pero en este caso ella asume que esta absolutamente rendida ante él, y él tiene claro que ella le hace sentir algo. Un serio problema en la vida de Remy es lo único que ensombrece la relación entre ellos…aunque esta sombra es muy alargada y no se hasta que punto la relación entre ellos puede persistir en el tiempo. Se que hay posteriormente más libros, tanto de la pareja como de alguno de los personajes secundarios. E incluso hay una versión de REAL desde el punto de vista de Remy. Esta ultima versión me gustaría leerla, ya que este primer libro esta íntegramente narrado desde el punto de vista de Brooke (aunque al final del libro la autora incluya una pincelada del pensamiento de Remy) y hay muchas preguntas que se quedan en el aire y que solo Remy puede contestarlas.

En el libro Brooke es contratada para tratar a Remy y aliviar su cuerpo tras las largas sesiones de entreno o después de los violentos combates. Lo que empieza como una relación laboral irá cambiando hasta convertirse en algo más íntimo. Ya se sabe que el roce hace el cariño. Las escenas entre ellos son de alto voltaje, demasiado quizás para este libro que se engloba dentro del género NEW ADULT, aunque yo no tengo ninguna queja al respecto ya que son escenas muy bien descritas y con gusto.

La historia se desarrolla entre diferentes escenarios ya que los combates del torneo van teniendo lugar en diferentes localizaciones, cosa que se agradece para tener un poco de frescor entre los pensamientos monotemáticos de Brooke que esta obsesionada con Remy, al que llama SU Dios.

Lo que me gusta del libro

-  Remy y su carácter misterioso ( y su físico)
-  Los combates, que están narrados de forma que parece que estas entre la grada.
-  Las escenas entre ellos.
-  El malo de la película “Scorpion” que hace muy bien la función encomendada.
-  Que los protagonistas se digan sus pensamientos más íntimos mediante canciones.


Lo que NO me gusta.

-  La insistente obsesión de Brooke por Remy y lo bueno que está. (esto es lo que más me ha
   cargado del libro). Su obsesión se me hace pesada.
-  Que directamente Brooke esté rendida por Remy.
-  El “problema” de Remy, que creo que es demasiado difícil de llevar.
-  Me hubiera gustado saber más de Remy y contactar más con el personaje (supongo que esto
   lo arregla la autora con el libro desde su punto de vista)

Seguramente lea el resto de los libros ya que me pica la curiosidad de cómo se desarrolla todo después del fin de esta entrega, y como comentaba antes me gustaría conocer el punto de vista de Remy.

Real es un libro que narra una peculiar historia de amor y atracción envuelta en una trama de lucha y rivalidad. A las que disfruten del género les gustará, a pesar de esos puntos que he indicado que ha mi se me han hecho algo tediosos, pero sin duda es un libro entretenido y lleno de erotismo. Espero que pronto lo puedan publicar en España.


14 comentarios

  1. La verdad que tiene muy buena pinta!! a mi me van este tipo de historias. Si tengo oportunidad la leer sin duda.

    Genial reseña, como siempre lo bordas.

    Besos ratonina♥

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero!! tiene muy buena pinta y a mi un boxeador me pone tela, además todo eso que oculta él me llama la atención, creo que este libro lo han catalogado mal, porque tiene toda la pinta de ser erótico, o por lo menos adulto. Gracias por la reseña, ya se que me puedo encontrar ;)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene buena pinta... Aunque no sé si me dejo llevar por esa foto de la portada... ¡arf! A ver si alguna editorial se anima y nos lo trae... :D

    ResponderEliminar
  4. No es un libro que me llame mucho, supongo que no es mi estilo porque la reseña está muy bien.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. a mi es un libro que me encantó, y fijaté discrepo contigo en que Brooke se sintiera rendida a REmy desde el principio, a mi me gustó porque lo hace muy real... es decir, un tio bueno.. como Remy lo normal es que estes babeando literalmente por él no que te hagas la dura como en el caso de Abby en maravillsoso desastres ( que conste que maravilloso desastre es de mis libros favoritos) pero tambien diré que estoy cansada de que las protagonistas de hagan las duras. En cuanto a que se puede llegar hacer pesada, si es verdad hay veces que Brooke se pone muy cansina... y tb estoy de acuerdo en que el problema de Remy es muy complicado.... no se puede tratar asi al tuntun... pero globlamente es un libro que me encanto, por la carga amorosa que hay en los personajes, por la NECESIDAD que tienen el uno del otro, y por la pareja tan perfecta que hacen...

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho, no se, no es mi género
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ganas tenía de leer reseñas de este libro de gente que leyera RA!
    A ver, me llama mucho (he oído tantas cosas buenas), pero yo me conozco y algunas de las cosas que cuentas (el embeleso de ella por él, la obsesión de él por el físico de ella...) me van a molestar. ¿Ella cae a sus brazos sin más? No sé... Y luego está eso que comentas de que el tiene un secreto demasiado difícil (estoy por preguntártelo por privado aunque sea spoiler XD no lo descarto). Por cierto, no me gustó nada de nada Maravilloso desastre, así que no sé como tomármelo.

    Gracias por la reseña, te ha quedado muy completa :). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juas....a ver la que está obsesionada con el fisico es ella!! Se pasa todo el libro describiendolo jajajajaj. No es que caiga a sus brazos sin más lo que se dice fisicamente, es más bien algo mental...no se colo explicarte, los pensamientos de ella estan rendidos ante él desde que lo ve, pero fisicamente no pasa nada hasta bastante avanzadoel libro. Vas a encontrar tension sexual si es lo aue te preocupa.
      Y he comparado con maravilloso desastre por el hecho de la lucha, pero en si ni los perfiles de los personajes, ni la historia en si es similar, solo empezando por el hecho de que aqui no son adolescentes, asi que si no te gusto MD no te preocupes! Y pregunta lo que quieras jajajaja

      Eliminar
  8. Le tengo apuntado desde hace tiempo y me ha gustado tu reseña porque dejas muy claro lo positivo y lo negativo del libro :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo conocía pero me lo apunto ya porque tiene una pinta estupenda!! ^_^ Me encantó Maravilloso Desastre así que si es del estilo estoy segura de que me gustará *_* El único inconveniente es que yo y el inglés no nos llevamos muy bien así que espero que alguna editorial española lo quiera traducir!!!!! U.U' jejeje
    Un beso guapetona :)

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta estupenda, así que lo leeré.

    Gracias por la reseña, Du.

    Besos.

    ResponderEliminar

  11. Pues yo también te sigo, esperando la lista con los libros que te gustaron. Esta novela tiene buena pinta, pero debo esperar a que salga en español. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la reseña guapa, es de esos libros que estoy indecisa.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la reseña!! sin duda voy a leerlo en cuanto salga me ha llamado mucho la atención

    besitos

    ResponderEliminar