Con la tecnología de Blogger.

Reseña: La sagrada (Saga Lealtad III)


La sagrada
Autora: Liah S.Queipo.
Editorial: Editorial Vanir.
Género: Romántico Paranormal.
Saga Lealtad III
Sinopsis
Su nombre es Liam y es adicto al sexo.Rubio, de ojos verdes y cuerpo infernalmente perfecto. Es un vampiro. Un Vampiro especial, uno que todas las mujeres deberían conocer. ¿Su objetivo? Fecundar a toda hembra que esté ovulando como todo buen MINS. Su vida no tenía ninguna complicación hasta que conoció a Heilige. Su obsesión por salvarla le hace perder la cabeza. La chica está infectada y su transformación a Nosferatu la convierte en su enemigo. La ley es clara, los infectados por nosferatu deben morir, pero Liam no puede matarla. Él tiene la clara intención de salvarla. Porque ella es su sagrada. Es SU Heilige. ¿Pero como salvar a un nosferatu? Un ser in alma, condenado a una sed infinita de sangre. Nadie lo ha logrado antes.Pero Liam puede ser la excepción.

Opinión

La Saga Lealtad mejora como el buen vino, con el tiempo. Esta es la tercera entrega de la saga, tras La protegida y El condenado, y hasta ahora puedo decir que este tercer libro para mi es sin duda el mejor de la Saga.

Desde el primer libro, Liam me había  llamado la atención por ser el personaje más sexual y sensual, por así decirlo. Su historia de amor torturada e imposible me llenaba de curiosidad, y su libro no me ha decepcionado.

Liam es el líder de los Min, unos vampiros que tienen como única misión en la vida fecundar a todas las mujeres en periodo de ovulación que encuentre por su camino. No entiende de sentimientos ya que simplemente sigue su instinto…pero sabe que ya nada será lo mismo desde que encontró a su Heilige (su pareja de vida) y está se convirtió por desgracia en Nosferatum. No puede dejarla marchar, porque sabe que este tren solo pasa una vez en la vida y no puede dejarlo pasar.

Heilige (Erli) está sedienta. Desde que la atacara a traición un Nosferatum en una estación de metro y la dejará medio muerta, sufre una sed de sangre constante. Esta sed guía su vida, y su transformación es inminente…pero ella no quiere esta vida, antes prefiere la muerte. Lo único que la mantiene cuerda es Liam, que se empeña en “curarla”, aunque ella no entienda que hace semejante espécimen preocupándose por ella cuando puede estar con cualquiera. Está entrando en un mundo que desconoce y se encuentra muy perdida. Su única tabla de salvación es Liam. Lo único que la calma es ÉL.

Una cosa que me encanta de esta saga es como la autora mezcla las diferentes historias de cada uno de los líderes de los clanes. Volvemos a tener noticias de Damian y Babi, de Cleo y Laupa, y además nos hace abrir boca con Nazan y compañía. Me declaro fan de Nazan y estoy deseando saber más de su historia, el que sea tan estirado y correcto me hace querer provocarlo hasta que estalle…y mucho me temo que esto es lo que va a hacer Mussa con él. Ese epilogo te deja con ganas de saber más.
Espero que no nos hagan sufrir mucho hasta la siguiente entrega, porque quiero saber como evoluciona todo.

Tras la traición de Jamal, hay que tomar medidas y reorganizar los clanes. La sociedad está convulsa y el reinado de Babi y Will peligra. El consejo de sabios ha de tomar cartas en el asunto.

Fragmento
-No eres un monstruo- escupió ella imitando la voz de él-, pero te cazo como un puto animal.
Liam tiró de ella, colocándola frente a él.
-Camina- ordenó Liam sin decir nada más. Erli caminó con desgana. Intentó maquinar un plan para morderlo, solo necesitaba un poco. ¿Aquel hombre no sentía pena por ella? ¡Se habían acostado! Ella quería algo de recompensa.
-Hemos follado, dame sangre. 


Quiero hacer mención especial aunque no suelo comentarlo a la portada del libro. Como ya dije cuando colgué la novedad, estoy enamorada de esta portada. La chica me parece preciosa y todos los detalles de las frases, y el diseño en general, me llama mucho la atención.  


Liah S. Queipo nos ofrece su mejor obra, sin tapujos y llena de buenos momentos. Una historia paranormal que a mi me ha llenado por completo aunque yo suelo ser muy especial para los libros paranormales, pero Liam ha llegado a mi corazón para quedarse. Y esto es como en la vida real, uno no elige a quien querer.


Si no conocéis la saga os la recomiendo ya que tras la Saga Vanir es mi segunda saga paranormal favorita, y si ya seguís la serie os aseguro que Liam no os va a dejar indiferentes. 

La sagrada es un coctel brutal de pasión, sentimientos encontrados, sed, traiciones y lealtad. Una mezcla mágica que te dejará sin aliento.

*Si quieres leerlo puedes comprarlo aquí.

16 comentarios

  1. Me encanta como lo has expresado dhu!! Me muerdo hasta los dedos d los pies, a ver si me hago con el pronto por dios!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ainssssssssss, qué ganas de leerlo. A ver si empiezo esta saga, que le tengo muchas ganas.

    Me ha encantado la reseña, Du.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. a esta saga aun no le he hincado el diente, espero hacerlo pronto, pq el genero me encanta!!!

    besos y gracias por la reseña! :D

    ResponderEliminar
  4. Me tengo que poner al día pero ya!!! que ganas me han entrado de leerlo... es que Lian ya desde el principio es un personaje que no pasa desapercibido.

    Genial reseña Ratonina!!TQ♥

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerlo, Liam me llamo la atención desde el primer libro. Espero leerlo pronto. Gracias por la rese :-)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. No soy de este tipo de historias pero estaría bien leerlo para aprender de todo.

    Saludos! +1 y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  7. Preciosa reseña Dunia a ver si pillo el segundo y después este, gracias por la reseña cielo.

    ResponderEliminar
  8. Y yo sin leerme aún el segundo!!! Y para rematar dices que te parece el mejor de todos!! Tengo que darle caña a esta saga y ponerme ya con el segundo!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  9. Aún me tengo que poner con el segundo libro pero ya tengo ganas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. He esperado mucho por este libro, me muero de curiosidad por esta historia de Liam. Donde lo puedo conseguir online?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leí en papel, pero si quieres ya puedes hacerte con el ebook en Amazon!!
      Besos

      Eliminar
  11. donde lo puedo descargar?

    ResponderEliminar
  12. me encanto el libro son mi segunda pareja favorita el acuerdo que tuvieron liam y Heilige al final del libro estaba como wwwwwhhhhhhhaaaaatttttttt ya sabes cual es no quiero dar spoilers me encanto liam de lo que es capaz de hacer por amor sfsdfsfsdffdfd

    ResponderEliminar
  13. Es verdad que la saga es buena pero para mi opinión no tuvo un buen final, siento que deja inconcluso y si el 4 libro es el ultimo sinceramente deja un sinsabor... Me gusta la saga pero definitivamente no me gustó para nada el final.

    ResponderEliminar
  14. Es verdad que la saga es buena pero para mi opinión no tuvo un buen final, siento que deja inconcluso y si el 4 libro es el ultimo sinceramente deja un sinsabor... Me gusta la saga pero definitivamente no me gustó para nada el final.

    ResponderEliminar