Con la tecnología de Blogger.

Novedad Noviembre: Después de la lluvia de Mar Carrión.

Mar Carrión es sin duda una de mis autoras favoritas. Los 5 libros que he leido de ella me han encantado, y son titulos que siempre recomiendo sin dudar. 

Por si no la conocéis, sus títulos publicados hasta ahora son:
  • Bajo el cielo de montana
  • Decisiones arriesgadas
  • Senderos
  • Mary cambia su destino
  • Trampas de seda





La forma de escribir de Mar me fascina, y sus historias de amor son de aquellas que te dejan con la sonrisa en la cara. Además me gusta como ha mezclado el suspense con la historia romántica en varias de sus novelas y creo que es un referente del género romántico en España. 

Por suerte para sus lectoras, el próximo 4 de Noviembre publicará de la mano de Versatil su última novela Despues de la lluvia, de la que os dejo la información aquí abajo. Se que me va a gustar y el book trailer con mi adorada pareja de Perdidos Jake y Kate ya me tiene ganada!



Sinopsis
UNA TERRIBLE COINCIDENCIA CAMBIARÁ PARA SIEMPRE LA VIDA DE AMY Y ZACK.Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve iban a cambiar el resto de su vida.La aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su cabaña del lago, la salvará de una muerte segura. Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes.Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen. La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto.¿O sí lo estaba? La dulzura de Amy es un arma letal que podría destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos. Bajo el marco lluvioso de la ciudad de Baltimore, en cada uno de sus encuentros, la lluvia parece venir cargada de emociones y mensajes esperanzadores imposibles de ignorar.


De verdad que os recomiendo la lectura de todos los libros de la autora, y seguro no me equivoco en recomendar este último que nos llega. Lo espero con ansia. 


15 comentarios

  1. Este lo quiero si o si, tiene una pinta estupenda, y hasta ahora todo lo que he leído de Mar me ha encantado. Gracias por la info :-)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    yo tb estoy deseando leerlo. El booktrailer me encanta, me ha dejado con unas ganas enoooooooooormes!

    besotes

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de esta autora tengo que hacerme con el primero ya!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo espero como agua de mayo!!! Dios Eu ganas le tengo, esta mujer siempre da en el clavo!!!

    ResponderEliminar
  5. Ains q ganas! como me gusta. La sipnosis pinta genial y el Booktrailer divino. Me encanta!!
    Mar escribe de maravilla, me gustan todos sus libros.
    Gracias x la info.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Dunia!!

    La verdad es que leí dos libros de Mar Carrión y aunque no estuvieron mal... No me terminaron de convencer. He leído de qué va este y veré si le doy una oportunidad... Gracias por traernos toda la información ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la info, y sobre todo por las recomendaciones!! Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, y no sabia por donde empezar.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de la autora pero si es tan buena he de probar algún libro de ella!
    Gracias por la info^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. No conocía a la autora y el género no es lo mío, pero bueno, puede que le dé una oportunidad al género romántico.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de leerlo, a ver que nos tiene preparado Mar con esta historia. Como bien dices, es una apuesta segura!!

    Gracias por la info, besos♥

    ResponderEliminar
  11. Qué ganas de leerlo. Hoy he descubierto el booktrailer y me ha encantado. Además no he leído nada de Mar, y tengo muchas ganas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de hacerme con el :) a ver si pronto car (Cuando salga claro)
    Espero que te hagas con el pronto wapiii
    Besos ^^

    ResponderEliminar